comprar portatil en tienda o en la web d la marca??

buenas q me recomendais comprar un portatil en la web dl fabricante (es hp, el portatil es un compaq) o en una tienda fisica en mi ciudad, el mismo portatil sale en la tienda por 481€ gastos envios incluidios y en la tienda me cuesta 544€

pues eso esq es un buen pico el q me ahorro, pero claro por el tema de garantia y encaso d cualquier fallo pues no me fio mucho la verdad

y ya de paso q opinais del portatil es el COMPAQ CQ61 230SS T4200 a 2 GHz, 1 MB de caché de nivel 2, monitor 15.6, 4GB ram, 500GB de disco duro y Acelerador de medios gráficos Intel 4500MHD

saludos!
a_landau escribió:(..) el mismo portatil sale en la tienda por 481€ gastos envios incluidios y en la tienda me cuesta 544€ (..)

Este... Imagino que 481€ es el precio de la web de HP. Si es así, fijo que lo encuentras por precios similares o incluso más barato en otras tiendas. Por ejemplo el mío lo conseguí en tienda física ahorrándome algo más de 200€ respecto del precio en la web de HP (aunque hablamos de un importe bastante mayor). Si no lo encuentras más barato, compra entonces en la web de HP. Su servicio técnico (que es el oficial, por otra parte) responderá sin problemas de la garantía, posibles averías, etc. y podrás hacerlo a través del teléfono, si es preciso (ellos te envían mensajeros para recoger el producto, entregarte lo que sea necesario, etc).

(..) y ya de paso q opinais del portatil (..)

Supongo que eso deberían comentártelo en el subforo "Hardware". Así a bote pronto, yo encuentro que es un portátil bastante apañao, y que podrás aprovechar para casi todo (menos juegos exigentes con la gráfica).

Saludos.
1 respuesta