Comprar portatil en ebay, ¿seguro?

Vereis voy a dejarme una elevada cantidad en ebay porque visto lo visto me sale muchisimo mas rentable comprarme el portatil procedente de USA, y no he comprado en mi vida por ahi, y al ser unos 600€ lo que voy a desembolsar tengo cierto miedo por lo que pueda ocurrir con mi dinero.
He leido que por paypal esta asegurado y no hay ningun tipo de problema, ademas el vendedor es un "power seller" de esos, estando avalado por muchos compradores.

Que me decis vosotros? buena experiencia mediante este sistema de compra/venta? Garantias, pagos etc...
¿Alguna pega por comprar un portatil de EU respecto a compatibilidades de idioma etc?

Gracias y un saludo
Para comprar por ebay tienes que tener en cuenta, el vendedor, si es power seller mirar sus ultimas ventas, que sean actuales, existen casos de gente que roba cuentas a power sellers para estafar, siempre mira sus ultimas ventas y que si terminaron bien.
Tienes que tener en cuenta las ADUANAS, fijate este hilo:

http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?f ... =600013041

En el hilo anterior tienes mucha, mucha información relacionada con las ADUANAS para la compra en otros paises.

Tienes que tener tambien en cuenta la garantia, mira si lo que compras tiene garantia internacional, y cuantos años te pertenecen.

En mi caso personal compre hace tiempo, 1 año, un ibook a USA, de segunda mano, y por suerte no pasaron cobro de aduanas, incluso si lo pasaba me salia barato aun, pero tienes que tener muchos factores en cuenta, quizas al final no te sale rentable todo el embrollo.
1 respuesta