comprar portatil. ACER O TOSHIBA??

nas

bien despues de comprarme un portatil y devolver otro ahora queria otra vez realizar la compra de un portatil (que lio madre)

asi pues sabiendo que me he decantado de nuevo por un centrino

que me aconsejais:

el acer a1691wlmi o el toshiba tecra a3?

el acer es 15.4 tft de las que brillan con una grafica pci expres x600 de ati y 512 megas ddr 333 pero con fsb a 533 (sonoma)

me cuesta 1186 euros

el toshica es 15 tft de las que no brillan y es negro. lleva 1024 megas ddr 333 y fsb a 533 (sonoma) y la grafica es una intel 915 integrada que roba 100 megas a la ram

em cuesta 1140 euros

un saludo
las graficas compartidas son una basura
el acer pinta mucho mejor, pero eso sí, te aconsejo que te vayas informando de como trabaja el servicio técnico de ACER.. porque por lo que tengo entendido.. [lapota] [lapota] [lapota] [uzi] [lapota] [lapota] [lapota]

un saludo
piyate un acer, tngo yo uno y perfect
satellite escribió:el acer pinta mucho mejor, pero eso sí, te aconsejo que te vayas informando de como trabaja el servicio técnico de ACER.. porque por lo que tengo entendido..

Y que razon tienes ... Yo cuando curraba de HelpDesk me encontraba es estas situaciones, cuando una maquina se averiaba, si era Dell o HP el servicio tecnico era muy bueno (y no por ser una empresa), sin embargo una marca (no la digo porque esa una empresa a nivel provincial) me tocaban los güebs, me mareaban y me volvian loco.

Mi recomendacion es que te pilles toshiba, que un portatil es una cosa muuuu delicada y es mejor tener un buen servicio post-venta.

Un saludo !!!
Yo tengo un Acer y la verdad q van muy bien. No se como es el servicio técnico pero yo llevo 3 meses con el y perfecto. Ningún fallo. Mi modelo es el 1680.

por cierto,donde encuentras el 1690 por 1200 € ?¿?¿¿?
:S
nas

en pc city lo teneis a 1199 euros aunque ya no quedan muchos

la verdad es que me parece muy buen equipo aunque molaria que tuviera 1024 megas de ddr 2 y la grafica de 128 ademas de la pantalla a 17 pulgadas y que pesara lo mismo que los samsung....

un saludo
pplatoon escribió:la verdad es que me parece muy buen equipo aunque molaria que tuviera 1024 megas de ddr 2 y la grafica de 128 ademas de la pantalla a 17 pulgadas y que pesara lo mismo que los samsung....

nos ha jodio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y si cuesta aún menos mejor xDD
jajaja claro! y si te viene con un par de vales regalo para lavar el coche, y una negra que te abanique mejor!!

xDD [poraki]
Antes de nada decirte que tengo un toshiba a-60 111, la pregunta por si sola se contesta sola: TOSHIBA.

toshiba= audi,bmw,mercedes

acer= seat,fiat,citroen, y demas mierdas
Yo personalmente discrepo en eso.

Tengo un acer, y un colega mio tiene otro portátil de sobrenombre, un fijutsu y el acer le da 2000 vueltas, pese a ser aún más barato [+risas] [+risas] [+risas]

Nunca he probado los toshiba pero por el precio deben ser los mejores del mundo, puesto que se pasn un pelin.... y por aki la peña no caga dinero
omme.. los fujitsu-siemens no son de lo mejor precisamente.. de hecho son tambien "asequibles", lo mejorcito en portátiles (PC of course) son los Dell, Asus y Toshiba, al menos en mi humilde opinión.

un saludo
Yo te puedo decir que tengo un Toshiba desde hace unos 6 meses y no me ha dado ni un sólo problema, ni una pega, nada... Lo que pasa es que esto es una lotería: te puedes comprar un Acer y que te vaya a las mil maravillas y comprarte un Toshiba y que pete.

De todas maneras, es verdad que el servicio técnico de Toshiba tiene fama de ser muy competente, y eso, de cara a un producto "delicado" como es un portatil, es muy recomendable. Ten en cuenta que un portatil no es como un sobremesa, que lo abres y cacharreas a tu antojo porque más o menos todos son iguales. Un portatil lo abres y puede que no sepas ni por dónde empezar a meterle mano.

Eso sí, te puedo decir que el haberme comprado el portatil ha sido de lo mejor que he hecho en mi vida; no te puedes ni imaginar lo útil que es...

Saludos!! [bye]
12 respuestas