Comprar por internet

Buenas,

Tengo una pregunta de internauta novato: estas navidades no me apetece ir de tiendas y quiero realizar mis primeras compras por internet. Además me estoy aficionando a juegos por internet y seguramente que me abone a alguno de ellos.

En todas las tiendas que he visitado ofrecen, entre otras formas de pago, pagar con tarjeta de crédito por Pay Pal. No dudo de la seguridad de esta forma de pago. De lo que si dudo es de mi consumismo, por eso no quiero usar mi cuenta bancaria actual. Había pensado crear una nueva cuenta, donde tener 100-200 euros para estas "pequeñas" compras.

Puede alguien recomendarme un banco/caja donde poder crear una cuenta que ofrezca una tarjeta válida para pagar por Pay Pal?? Me gustaría que todos los trámites pudieran hacerse desde casa. También me gustaría que no me costara nada la cuenta (por lo menos al principio).

Gracias por vuestra atención y perdonar mi incultura sobre estos temas. Aunque no lo creais, soy programador. Ya se sabe, en casa del herrero...

un saludo
La cybertargeta de LaCaixa
bartews3 está baneado por "Clones"
Solo un apunte. Por no molestarte en ir a la calle, te van a acribillar con gastos de envio
Yo lo compro todo por internet y sin problemas, pago de todas formas, tarjeta, paypal, transferencia....
Lo ultimo ha sido tele samsung LE32M51 1399€ por transferencia
dvd rdr-hdx1010 970€ con tarjeta.

Vamos que yo me fío y nunca he tenido ningún problema ;)
Yo tambien compro mucho por internet y nunca he tenido problemas. Tambien intenta comprar en tiendas que sean de fiar, que te hayan recomendado de primera mano, etc...
4 respuestas