Comprar por internet

Pues quiero comprar por internet proteccion para la cabeza para darnos ostias y unos guantes de boxeo o kick, esque unos amigos y yo nos los vamos a comprar para pegarnos entre nosotros y na queriamos verlo por internet sabias donde venden?y sino el precio mas o menos...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Abre el paraguas..
Saludos.
russo escribió:Pues quiero comprar por internet proteccion para la cabeza para darnos ostias


Perdona pero me hace gracia xDDDD

Yo creo q si miras en eBay quiza encuentres algo, y por qué no ir a una tienda especializada para comprar?
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Menudas cosas se os ocurren... XDXD Podéis usar los cascos de las motos

No, en serio, si os hace ilusión daros hostias, pásate por cadenas deportivas grandes (véase Decathlon y similares) y ahí tienen un apartado de kick boxing con protecciones tanto para cabeza como para manos y lo que haga falta

PD: Cuidado con las hostias en la cabeza.... Que luego se tienen ideas como esta XD
esas cosas las venden en los gyms pero lo recomiendo que lo hagais sin proteccion yu en vez de ostias a mano limpia cogais un par de sacos de papas...llenos y os deis con ellos,es mas divertido.
Ya ire al forum esta tarde haber con los amigos pero queria verlo por internet par aorientarme lo que vale ahora como no pueod salir de casa y pasarselo a los amigos para ver los que nos tocaria pagar mas o menos....

Nah es porque queriamos aprender muay thai y aqui en elche no hay, pues para apuntarnos a algo que no nos gusta aprendemos nosotros por nuestar cuenta nuestro estilo libre y si nos pegamso sin protecciones nos podemos acer daño si nos damos algun rodillazo en la cabeza pues eso la queriamos para eso...ç

Gracias de todos modos

Y si sabeis lo que valen mas o menos o alguna web para comprar... ;)
¿Protecciones? yo creía que tu eras más macho.
seguro que contigo iria sobrado sin protecciones, pero sabes, paso de hacerle daño a un amigo o que un amigo me haga daño porque no nos pegamos a hacernos daño hay esta la diferencia a usar o no usar protecciones no somos gilipoyas no es cuestion de hombria o no...

Por lo demas e estado mirando guantes me costaran alrededor de 20euros o asi, pero lo que no encuentro son las protecciones de la cabeza haber si me podeis ayudar..
Un consejo, haz lo que quieras, pero un puñetazo fuerte en la cabeza, si llevas mucha protección pues no te dolerá en plan de que te salga un morao y te duela el golpe en sí... Pero si no practicáis ese tipo de deporte y no hacéis el calentamiento necesario ni estáis en la forma necesaria, un puñetazo fuerte puede girarte el cuello y partírtelo....

Y según el tipo de protecciones que uses, un rodillazo te puede provocar una contusión la mar de maja
Mejor gasta ese dinero en un libro.

Saludos :-p
En Alicante tienes una tienda al lado de la FNAC (cerca del antiguo Galerias Preciados) que venden de todo. Ropa, guantes, protecciones para la cabeza X-D , kimonos, pesas,... vamos de todo.
RuSSo escribió:seguro que contigo iria sobrado sin protecciones, pero sabes, paso de hacerle daño a un amigo o que un amigo me haga daño porque no nos pegamos a hacernos daño hay esta la diferencia a usar o no usar protecciones no somos gilipoyas no es cuestion de hombria o no...


Seguro machote, cuando quieras lo compruebas XD. Pero bueno, eso de pegaros sin haceros daño es como follar pero sin que se note (aunque en tu caso lo mismo vas "sobrado" [qmparto]).

Na, mariconadas, en mis tiempos nos endiñábamos a mala leche. Para jugar a karate kid teníamos la super nintendo.
Pues nose si yo sere el unico pero siempre que me he caido de la moto, en la vida me he echo daño en la vida, siempre me e levantao y e llegado a caerme a 120kmh lo que es el golpe nunca duele, eso si al dia siguiente o a las horas estas muerto pero en el momento no duele y cuando me pelee igual, los golpes en caliente no duelen por lo menos a mi...
RuSSo escribió:Pues nose si yo sere el unico pero siempre que me he caido de la moto, en la vida me he echo daño en la vida, siempre me e levantao y e llegado a caerme a 120kmh lo que es el golpe nunca duele, eso si al dia siguiente o a las horas estas muerto pero en el momento no duele
Me estas diciendo que te has caido de una moto a 120km/h y ni te has inmutado? [mad] :O

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuSSo escribió: y e llegado a caerme a 120kmh lo que es el golpe nunca duele


Vaya, yo q me habia propuesto pasar por alto todos los posts de este individuo por q me parecian absurdos y resulta q en realidad este personaje es un humorista XDXDXDXDXDXDXDXD
Si, te esoty diciendo que me cai a 120kmh y no me paso nada, bueno no me paso, si me paso pero vamos de lo que podia haber pasado... entre en una curva a 140 y lo que pude frenar me cai con una Rs125...... El casco quedo echo bicarbonato, luego os pongo una foto de como me qudo y vamos, yo estuve 1 mes en cama y 10dias en cama sin apenas poder moverme porque me toque la rodilla, pero lo que es el momento de la caida, me levante, sangrando por la rodilla a mares, casi desnudo porque la ropa se desintegro, y los guantes de cuero conforme me lso quite los tire porque no valian ya y vamos, me cure arriva en e lbar de donde me cai (Me cai en un pike con otra moto en una carretera en la garganta para los que sean de elche) y nada vamos, me cai a las 4 de la tarde y llegue a casa a las 7 y estaba bien, al dia siguiene no me podia mover tuve que ir al medico me pusieron la antitetanica y me dijeron que tenian que haberme dao puntos y nada 1mes y algo apra que cicatrizara la herida poque como era en la rodilla....

Como ya dije, tengo un santo con la moto porque di mil volteretas y no me rompi nada...
Se me ocurre la teoría de que hasta ahora venían haciendo lo mismo pero sin protecciones, se han dado cuenta de que los efectos secundarios se empiezan a notar y han decidido poner remedio. ¿Alguien la apoya?

Russito, no solo tienes una mentalidad un tanto infantil, es que encima te inventas cosas como el tipico niñato que se encuentra uno por la calle al que le entran uno ganas de pegarle dos tortas para espabilarlo. Tu en tu puta vida te has caido a 120 de una moto, basicamente por dos razones:

1. Tendrias una mentalidad muy diferente.

2. No dirias que al caerte a 120 de una moto "el golpe no duele".

Con un poco de suerte algún dia papá dejará de darte todo lo que pidas y espabilarás.
RuSSo escribió:Me cai en un pike con otra moto en una carretera en la garganta


¬¬'
Cold_Fire escribió:Se me ocurre la teoría de que hasta ahora venían haciendo lo mismo pero sin protecciones, se han dado cuenta de que los efectos secundarios se empiezan a notar y han decidido poner remedio. ¿Alguien la apoya?

Russito, no solo tienes una mentalidad un tanto infantil, es que encima te inventas cosas como el tipico niñato que se encuentra uno por la calle al que le entran uno ganas de pegarle dos tortas para espabilarlo. Tu en tu puta vida te has caido a 120 de una moto, basicamente por dos razones:

1. Tendrias una mentalidad muy diferente.

2. No dirias que al caerte a 120 de una moto "el golpe no duele".

Con un poco de suerte algún dia papá dejará de darte todo lo que pidas y espabilarás.


ojala lo que dijras fuera verdad, pero tuve la mala suerte de caerme, que mas que caerme fue que entre pasado pero vamos...

Si te gustan las motos por mucha ostias que te metas te seguiran giustando, y desde ese dia poco me e pikado mas en carretera, aah y ay me di cuenta que me podia haver quedado invalido porque me salio en vertebras de la columna morados.....
Pero bueno tuve la suete de no hacerme nada

Haber cuando te entra, si me caigo YO SOLO aunque vaya a 200...la caida No duele, duele si te cochas con algo si te clavas algo pero si solo arrastras como yo hice NO DUELE , yo me hice algo de heridas porque la ropa no era la buena aunke llebaba bakeros guantes de cuero y to eso... y espera que pongo la foto del casco...

EDIT: NO veo la foto del casco, se ve que la borre en cuanto le ponga pilas a la camara dijital le ago una, el casco se que me salvo al vida es mas lo unico que recuerdo y note fue como estaba tumbando al limite casi la cabeza al suelo y cuando se me fue lo primeor que note fue el golpe con el lao de la cabeza y ya vi to negro hasta que pare de dar vueltas y me levante un poco aturdio vi la moto y fui corriendo a ella...

El caco se rajo se pico y la visera negra salto y bueno se pico el caco en general por todos lados
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y estas seguro que no te paso nada???? Si con lo del accidente ya tenias excusa...

Pd.- Los puntos y comas no son para poner aleatoriamente.
Madre mia a donde puede llegar la mente humana.
salu2222
lo primeor que note fue el golpe con el lao de la cabeza y ya vi to negro hasta que pare de dar vueltas y me levante un poco aturdio vi la moto y fui corriendo a ella...


La maquina y el hombre, un romance dificil de olvidar.
No entiendo si no me paso nada.. en el momento de la caida no me dolio, estaba algo magullado y una herida en la rodilla.... En el momento y a las horas no me dolia... Eso si al dia siguiente no me podia mover de la cama fui al medico y ya 1semana en cama.... que la pierna no podia ni moverla..

Y si lo primeor que fui a ver es la moto porque no era mia me la dejaron para el pike y pense que a esa velocidad abria dado vueltas y se abria rebentado... por suerte no se hizo apenas nada
yo solo pido que russo nunca tengo un accidente y le pase algo grave o se nos muera...creo que dejaria de reirme tanto en eol :P

russo me parto el ass leyendote pero por el amor de dio,que no me tenga que leer un post tuyo preguntando sobre estilos de darse la cabeza contra un poste... XD
Russo tio.. xDDD

De todas formas lo q dices es en parte cierto, cuando tienes un golpe o algo, en caliente no suele ser tan fuerte pero luego pica mas.

Aunque digas q a 120 y no t hagas nada ... xD
Haber, tio como no os entra a la cabeza lo de caerte a 120 y no hacerte nada... Normalmente un motero se hace algo se mata porque da con obstaculos, bordillos piedras o cae mal y da volteretas, pero aunque te caigas a 200 si solo arrastras y llevas ropa que aguante perfectamente puedes caerte a 200 y levantarte por tu propio pie..... No se porque lo veis tan imposible, yo me cai a 120 mas o menos no lo se exacto yo entre a la curva a unos 140kmh y lo que pare la moto y me cai di vueltas por el asfalto y me levante.... me hice magulladuras pero pk no llebaba mono, en las manos no me hice nada eso s los guantes rebentaos.... Pero en si basicamente no me hice nada solo luego 1 mes cojo pk la rodilla no la podia doblar pero en el momento hasta andaba perfecto
Russo tio, te caes de una moto a 120, TE LEVANTAS A POR LA MOTO DESPUES DE LA CAIDA, y dices que necesitas protecciones? Anda ya!
Lo siento tio, pero lo de la moto no me lo creo
Y las prioteciones de la cabeza rondan los 50 € (las de Taekwondo x lo menos)
queremos fotos queremos fotos [360º] Vaya perla... Si te has roto algo te digo yo q en frio o en caliente te duele un cojon. Esa rodilla q dices, te tendria q haber dolido dsd el principio logicmaente xd X Tonces según tu, un accidnete de moto x ejemplo te rompes las 2 piernas y nada puedes caminar, xro caro luego al dia sigueinte, no, xque las tienes rotas ¬¬

saludo
Hbaer estais flipaos a mi me da igual si os lo creeis o no bastante me da... Fui a la moto primero de todo porque no era mia y es una moto que vale un paston, segundo siempre que me he caido he ido a ver la moto porque si me e levantado por mi propio pie esque estoy bien. Despues, NO ME HIZE NADA, solo magulladuras, es decir quemazos en la piel, y en la rodilla me hice lo mismo, una herida algo profunda pero no me toco hueso ni el menisco ni nada, si podia andar perfectamente el dia que me cai, simplemente al dia siguiente en frio, no podia girar la rodilla de la inchazon y del dolor, fui al medico y me dijeron que tendria que haber ido al momento de caerme y que necesitaba puntos pero que ya no me los podian dar y me tardaria en cicatrizar, y lo dicho me tardo 1 mes en cerrarse del todo porque al estar justo en la rodilla la costa nunca terminaba de cerrarse y yo estube 1semana son poder moverme y luego 20dias cogeando que flipas que parecia un robot andando...

Pero bueno si no os entra en la cabeza..si ubiera llevado mono NO ME HABRIA ECHO NADA DE NADA, y si me caigo a 200kmh con mono NO ME HAGO NADA, los moteros se matan cuando se dan con un guardarrail, una piedra, un bordillo, un coche, pero si solo arrastras no te haces NADA, es mas solo teneis que ver caidas en circuito, Si solo arrastras que les pasa? NADA..... A mi ni me atropello un coche, no me di en un guardarrail, ni me comi ninguna piedra, cai en la carretera y me levante en la carretera y no vino ningun coche ni nada y la moto que venia pikada conmigo iva detras vio como me cai y paro a por mi y nada no paso nada me cai levantamos la moto entre lo menos 10personas (Habia publico como todos los sabados), un amigo mio que estaba me subio hasta arriva de la garganta le dije al dueño me e caido y bajamos en mi moto a por la suya (Con la que me cai) La cogio y nos bajamos abajo y ya esta......

Yo, pues si, tube suerte de no hacerme ada porque lo menos recorri 50 o 100m arrastrando por la carretera y no me parti nada solo magulladuras y eso si el casco que rebente era un casco de 83000pts no era uno de 10000pts..... Y ahora me he comprado el de rossi original de 700euros, la seguridad es lo primero :D

EDIT: Icko gracias por la info, ayer fui a una tienda de deportes y rondan por hay me pidieron por la proteccion 55€ y 35€ por los guantes de boxeo :D

Imagen
Yo que tu no usaria guantes de boxeo para lo que pretendeis hacer, aunque si se os va a ir la mano supongo que estaran bien, yo optaba por otros mucho mas finos y manejables, como los que se usan en competiciones de karate, tae kwon-do etc.

Y tambien puntualizar que las protecciones de la cabeza protegen ante ataques laterales, y como supongo que vais a ir de brutos, tenerlo en cuenta o empezareis a ver narices rotas por doquier, OMG!

Y bueno, aqui estoy un poco con russo, mucha gente se cae de las motos a grandes velocidades y no les pasan nada... un tio mio se callo a 90 con una goldwing y solo se partio una pierna, y por que resbalo con el agua en una autopista y le pillo el pie entre el asfalto y la cosa donde van los pies, si no, se habria deslizado y no le habria pasado nada.

Simplemente quitarle el factor Russo a la historia y me parece una historia normal y creible
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[tadoramo] Ni el cuenta cuentos, macho [tadoramo]
Acaso crees russo que te queda algo ahi dentro que se significativo de estropearse?

Si habeis jugado más veces sin protección empezaria a entender algunas cosas.

Y para que no se diga http://www.elcorteingles.es seccion de deporte
Joder que caras van las protecciones para la cabeza..

lo dicho, yo con los guantes finitos voy bien para tantear con otra persona, y si se te escapa uno no hace daño excesivo... pero lo dicho, seguro que vosotros quereis hacer el burro, asi que piensa bien que vais a comprar
RuSSo escribió:Y ahora me he comprado el de rossi original de 700euros, la seguridad es lo primero :D



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡Dios, no puedo más!!! [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues mas que nada lo de la proteccion en la cabeza es por si nos damos patadas asi tipo nuca o algun codazo o algo y los guantes as que nada por no hacernos daños porque el otro dia nos pegamos asi en coña no fuerte pero a mi se me escapo una y le hice algo de daño a mi amigo y dijimos esto mola pero si no nos hacemos daño tal y entre tos caompraremos 2 juegos de cada osea que se nos ia una pasta pero bueno entre todos saldremos a menos digo yo...

Y no se de que te ries del casco, si lo ves esta tremendisimo

Casco motociclismo Astro Slyde
Arai
Por su nueva estructura, el mayor ajuste y el nuevo diseño de la calota hacen un casco muy polivalente pero focalizado básicamente a la conducción racing.(Leer más).
Precio: 735

122.294 PTA
1.012,83


Casco motociclismo Condor Doohan Reggae
Arai
Utilizable tanto en conduccion Racing, como Touring.(Leer más).
Precio: 569

94.674 PTA
784,08


Lo pongo por si tu carcajada y te crees que tambien es una mentira el precio del casco, en el corte ingles no esta el que tengo yo, pero te aseguro que un buen casco vale ese precio y es mas, hay aun uno de rossi por encargo de 1000euros....

EDIT: En la web del corte ingles no veo nada de deportes de contacto..sigo buscando
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Oye, si sigues esa carrera meteorica, igual hasta te dejan doblar al Fary en alguna escena peligrosa.
Con el síndrome de Homer Simpson no hace falta llevar casco:
Imagen
POr eso tu no usas verdad?
Aro tio.

Mira, éste soy yo en pleno pique con mi puch trucada:
Imagen
40 respuestas