¿Comprar por ebay?

Hola a todos, tengo una cuenta en ebay y voy a comprar 2 tickets de xboxlive gold de 12 meses, el coste son 27€ , la cosa es que no tengo PAYPAL, y dice que se peude pagar con visa tambien, en que consiste este pago¿?, es seguro¿?.

Gracias ;)
Hazte una cuenta en PAYPAL. Y sino hazte una cibertarjeta de LaCaixa (no se si otros bancos la hacen) y es una tarjeta recargable, por lo tanto no te pueden "robar" lo que no hay.
Cuesta dinero la cuenta paypal? en que consiste? gracias ;)
Si no me equivoco. Al crear la cuenta paypal das una dirección de correo electrónico. Entonces a la hora de pagar, das el correo y ellos lo cobran de ahi.

Sobre si cuesta dinero, no tengo ni idea. No tengo ninguna hecha.

un saludo
Le cobran al vendedor, no al que lo usa para comprar.

Cuando te registras, si no recuerdo mal -que ya ha llovido desde que lo hice-, te hacen un cargo simbolico (1€ o algo asi) para comprobar la cuenta. Luego te lo abonan cuando haces tu primer pago.

A dia de hoy, muy contento con el invento. He puesto un par de reclamaciones (sobre un total de unas 200 compras) y se me ha reintegrado la pasta sin problemas.
Tienes que darles tu numero de cuenta?, esque eso es lo que no me gusta nada.
[Lande escribió:]Tienes que darles tu numero de cuenta?, esque eso es lo que no me gusta nada.

Únicamente asocian tu cuenta al correo, yo lo uso y te puede decir que es lo más rapido y seguro que tienes. Además tienes el dinero asegurado por si pasa algo
[Lande escribió:]Tienes que darles tu numero de cuenta?, esque eso es lo que no me gusta nada.

Ten en cuenta que ahora mismo PayPal pertenece a eBay, así que yo la considero la forma más segura de comprar por ahí.

Por compras de menos de 500 euros ante cualquier problema (demostrable) te lo devuelven íntegramente. Merece muy mucho la pena que uses paypal para comprar por ebay :).

Taiyou
Pero al darles mi numero de cuenta, ya queda registrado en sus Bases de Datos y es no me hace nada de gracia, a eso me referia, ademas solo are esta compra unicamente.
[Lande escribió:]Pero al darles mi numero de cuenta, ya queda registrado en sus Bases de Datos y es no me hace nada de gracia, a eso me referia, ademas solo are esta compra unicamente.

Si como dices solo vas a utilizarlo para una compra y te da mal rollo dar tu nº de cuenta puedes utilizar una cyber tarjeta de esas...la pides con el saldo necesario para la compra y listo!

De todos modos no te preocupes que paypal es una de las formas de pago mas seguras que existen en internet, yo llevo varias compras y es de lo mas cómodo y eficaz.
No sé, podrías hacer una cuenta bancaria especialmente para eso (no entiendo mucho de bancos XD)

Yo he comprado un par de veces por eBay y más veces por tiendas online y siempre pago con ingreso bancario, no me cuesta nada ir al banco a ingresar algo, lo tengo cerca.
algun voluntario de intermediario¿? ^_^.

Optare por uina cibertarjeta
Haz una cybertarjeta, tardas 1 minuto en hacerla, y la puedes recargar cuando quieras desde tu cuenta de lacaixa (y online al instante). Así lo tienes todo más seguro, porque paypal sólo recibe el dinero de la cybertarjeta, y ésta está siempre a 0 salvo que necesites hacer algún pago. Además la cybertarjeta te sirve para pagar en tiendas online.
Ya me hice una ^_^ voy a probar.

Como le meto dinero¿? porque me sale saldo o€ y cuando le doy a pagar.

Este pago no se puede completar debido a que la tarjeta de crédito ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta de crédito. Si desea obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Puede que desee utilizar otra tarjeta de crédito o un eCheck. Para ello, pulse el vínculo Más opciones de pago.

EDIT: Faltaban 2€ xD
13 respuestas