Comprar PLCs para juego Online Dudas...

Hola,

queria comprar un par de PLCs para que mi hermano pueda jugar en su cuarto a juegos Online y de vez en cuando pueda descargar alguna cosilla, aunque principalmente lo quiere para jugar Online, porque la recepción que hay de WIFI en el cuarto no es muy alta.

El problema es que he oido muchas cosas acerca de estos aparatos y no acabo de estar convecido...
He visto los siguientes modelos:
NETGEAR Homeplug XE102GIS 14 megas (2unidades) 59,90
NETGEAR Homeplug XE104GIS 85 megas (1 unidad) 49,90

Las dudas que me asaltan son...
1. es buena marca?
2. Tengo suficiente con el de 14 megas para jeugo online? El adsl que tengo son 6 mb de telefónica.
3. Lo tendre enchufado en una regleta pierde mucha calidad o es suficiente para el juego online?
4. El piso dondne vivo el cuadro de luz tiene diferentes diferenciales ... eso puede afectar? entiendo que no pero bueno.
5. Debo tener algo en cuenta que haya pasado por alto?
6. Escucho recomendaciones de otros modelos... iré a la ronda de san antonio en Barcelona a comprarlo.

Gracias de antemano.
bueno yo tengo un kit conceptronic de 200 megas y van como un tiro... incluso he notado mejoría sobre la calidad de la conexión (cosa rara ya que el cablemodem es el mismo y la velocidad también...

respondiendo a tus preguntas...

1. creo que si...
2. debería ser suficiente, aunque nunca está de más ir un escalón por encima... si no es para descarga yo creo que con 14 te vale...
3. yo tengo uno sobre una regleta y sin problemas...
4. es posible, tienes que asegurarte de que el circuito en que conectas los PLC está sobre el mismo diferencial, si no es así creo que no funcionará...
5. la calidad de la instalación, si es nueva o no muy antigua no debería haber problemas... que no haya electrodomesticos de alto consumo en el circuito conectados a la vez que estés conectado, pueden interferir (por ejemplo, lavadoras)...
6. yo me pille los conceptronic en pcbox... aunque son 120 eurazos...
1 respuesta