comprar placa ASRock 939Dual-SATA2 por internet

Hola. Quiero comprar esta palca (ASRock 939Dual-SATA2) por internet y solo he visto en Alternate y en Abyss. En Abyss no comprare por cosas que he leido por ahi. En Alternate lo dejo como ultimo recurso por su servicio tecnico. Alguien sabe de alguna otra tienda en donde este que su servicio tecnico merezca la pena por si se tiene algun problema.

Salu2 [360º]
casi todas las tiendas tienen malas críticas por clientes que por algun motivo les ha salido "mal" la compra, tanto en alternate, como en batch pc, como en si2010, como en abyss, etc.. o bien como los ya conocidos casos de **********.. vamos que todo es cuestión de "suerte"... así lo veo yo..

más tiendas además de alternate o abyss? batch-pc, pcbox, si2010...

un saludo
Hola Satellite. Las tiendas que dices ya las conozco. La cuestion es que la placa que quiero no la tienen. Y de lo que tu comentas eso tambien conozco. Con las que he tratado yo, un 10 en atencion al cliente. pero na tienen la placa.

Gracias por contestar :)
yo solo puedo decirte que abyss no es tan malo como algunos lo pintan, y que conste que no es mi intención romper una lanza a favor de nadie, pues como te comenté anteriormente, de experiencias malas se aprende, y estas puedes tenerlas desde con ECI hasta con una tienda pequeña....

un saludo y suerte
3 respuestas