Comprar piezas y esperar a nuevos pricesadored

Hola compañeros, pues decidido a comprar un pc y aconsejado que me espere a los nuevos procesadores mi pregunta es si puedo ir comprando algunos componentes a la espera de que salgan los Intel de 8 generación o mejor esperar y comprar todo de golpe, pienso que hay componentes que no influirá en que procesador montar despues, escepto la placa base claro, pero por ejemplo la caja la fuente, un disco duro ssd y cosas así no creo que sean incompatibles con los nuevos procesadores si al final me decidí por uno de esos coffee lake, que opináis ???
si el pc es para jugar, que grafica piensas comprar ahora o en unos meses?
futuro mad max escribió:si el pc es para jugar, que grafica piensas comprar ahora o en unos meses?

Tenía en mente una 1050ti, pero no descarto la 1060, si le pongo un coffee lake de los nuevos igual me tiro por la 1060
magenio escribió:
futuro mad max escribió:si el pc es para jugar, que grafica piensas comprar ahora o en unos meses?

Tenía en mente una 1050ti, pero no descarto la 1060, si le pongo un coffee lake de los nuevos igual me tiro por la 1060

si es para jugar, minimo gtx1060 y si no te llega recorta gasto en CPU, que lo que mas influye en el rendimiento es la GPU, no la CPU
futuro mad max escribió:
magenio escribió:

si es para jugar, minimo gtx1060 y si no te llega recorta gasto en CPU, que lo que mas influye en el rendimiento es la GPU, no la CPU

Si, eso me lo habían comentado, el caso es que si me meto en el mundo de jugar en PC y me atrae pueda en cuestión de un par de años meterle una gráfica más potente y que el procesador me aguante, por eso quiero esperar a los nuevos procesadores, para ver precios y decidir
magenio escribió:
futuro mad max escribió:
magenio escribió:Tenía en mente una 1050ti, pero no descarto la 1060, si le pongo un coffee lake de los nuevos igual me tiro por la 1060

Si, eso me lo habían comentado, el caso es que si me meto en el mundo de jugar en PC y me atrae pueda en cuestión de un par de años meterle una gráfica más potente y que el procesador me aguante, por eso quiero esperar a los nuevos procesadores, para ver precios y decidir

pues lo estas haciendo al reves de como deberias

en vez de gastar casi todo el presupuesto en la cpu y montar una grafica de gama baja, prioriza en la gtx 1060 y recorta en la cpu, tendras mas rendimiento

hay muchos que por gastarse casi todo en la cpu luego juegan con la integrada y se quejan del bajo rendimiento
futuro mad max escribió:
magenio escribió:
futuro mad max escribió:

pues lo estas haciendo al reves de como deberias

en vez de gastar casi todo el presupuesto en la cpu y montar una grafica de gama baja, prioriza en la gtx 1060 y recorta en la cpu, tendras mas rendimiento

hay muchos que por gastarse casi todo en la cpu luego juegan con la integrada y se quejan del bajo rendimiento

Bueno, no se trata de recortar, solo esperar a los nuevos procesadores que creo que no variarán mucho de precio de sus antecesores por lo que tengo entendido, no?
Tampoco quiero 2k ni 4k, me basta con poder jugar a todo a 1080 y que me dure unos 3, 4 años sin necesidad de ampliar nada
Totalmente de acuerdo con @futuro mad max, al igual que tampoco recomiendo comprar componentes poco a poco y tenerlos guardados sin darles uso, que el tiempo de garantía va corriendo.

Saludos.
javier español escribió:Totalmente de acuerdo con @futuro mad max, al igu
al que tampoco recomiendo comprar componentes poco a poco y tenerlos guardados sin darles uso, que el tiempo de garantía va corriendo.

Saludos.

aparte de tener menos garantia final, lo peor es que algunos componentes pueden dar incompatibilidades con otros o simplemente funcionar mal y en vez de tramitar RMA, puedes devolverlo y comprar otro diferente

magenio escribió:Bueno, no se trata de recortar,

cuanto piensas gastar en la CPU?
futuro mad max escribió:
javier español escribió:Totalmente de acuerdo con @futuro mad max, al igu
al que tampoco recomiendo comprar componentes poco a poco y tenerlos guardados sin darles uso, que el tiempo de garantía va corriendo.

Saludos.

aparte de tener menos garantia final, lo peor es que algunos componentes pueden dar incompatibilidades con otros o simplemente funcionar mal y en vez de tramitar RMA, puedes devolverlo y comprar otro diferente

magenio escribió:Bueno, no se trata de recortar,

cuanto piensas gastar en la CPU?

Bueno, había mirado el i5 7400 que está por 170 más o menos, algo así, 30 euros arriba tampoco me importaría, en total unos 700 como mucho

Quieres decir que las nuevas placas que salgan para los nuevos procesadores podrían ser incompatibles con las RAM??
Es posible que algunos componentes que ahora hay en el mercado no soporten los nuevos procesadores???
no, cuando montas un pc, hay modulos de ram que crean inestabilidad o cuelgues en el pc, eso

pasa poco, pero pasa, a veces con cambiar timings y voltajes se soluciona, otras veces no, igual que hay graficas que dan porblemas con algunas placas base

por eso es importante montar el pc y comprobar que funciona bien por si necesitas cambiar las piezas por otras diferentes, por eso las tiendas online dan 14 dias para devoluciones (30 amazon)

cuando calculas lo que gastas en la cpu tambien hay que sumar el precio de la placa base, segun que cpu uses la placa base puede ser mas cara o mas barata
futuro mad max escribió:no, cuando montas un pc, hay modulos de ram que crean inestabilidad o cuelgues en el pc, eso

pasa poco, pero pasa, a veces con cambiar timings y voltajes se soluciona, otras veces no, igual que hay graficas que dan porblemas con algunas placas base

por eso es importante montar el pc y comprobar que funciona bien por si necesitas cambiar las piezas por otras diferentes, por eso las tiendas online dan 14 dias para devoluciones (30 amazon)

cuando calculas lo que gastas en la cpu tambien hay que sumar el precio de la placa base, segun que cpu uses la placa base puede ser mas cara o mas barata

Conclusión?? Si yo me pretendía gastar 250 en un i5 7400 y una msi b250 bazooka crees que por ese presupuesto podré montar un coffee lake, o las placas que salgan valdrán más que lo que rondan ahora??? Es que el uso que yo le voy a dar no se si me vale la pena esperarme, no quiero tener que gastar 800 por esperar, solo quiero poder jugar a todo a 1080, mi TV no es 4k y no tengo pensado cambiarla hasta que pete
cuando salgan se podra comparar precios, yo no compraria nada de msi por su pesimo sat
12 respuestas