comprar pc

Buenas. Estoy interesado en comprarme un pc, pero quiero montarmelo comprando las piezas yo. El problema es que en tema de hardware y que modelos estan mejor que otros no tengo ni idea, ni cual sale mejor en relación calidad precio.
Querría un pc de cuatro nucleos, unos 4-6 gigas de RAM, y una targeta grafica buenilla para que ya me aguante unos añitos el ordenador. Si alguien pudiera aconsejarme que placa base pillarme, procesador, modulos de ram, discos duros... practicamente todo porques es para montar unos desde cero, os lo agradeceria.
alf123 está baneado por "troll"
Buenilla es de esas de 250 € ? La grafica, o de mas ?

El pc es de mas de 1000 €

Amd o Intel ?

Todo o solo ciertas cosas.... Uhmmm, da una o varias configuraciones, porque adivinos, pue que no, no.

Yo partiria de la base de fijarme en las firma de algunos de los foreros, que algunas config son de escandalo, y partes de esa base, tirando mas alto o mas bajo.

Leete los foros de Micro y luego los de Placas... y es otro punto de partida. De hace 6 años aqui, es un mundo nuevo.
alf123 está baneado por "troll"
A esa config le pone un ventilador de CPU en condiciones y un ventilador de 12 CM que le falta a la caja no se si es delante o detras... y de lujo.
Pues estaria dispuesto a dejarme hasta unos 1000€.
En un principio estoy decidido por un AMD.
albixu escribió:Pues estaria dispuesto a dejarme hasta unos 1000€.
En un principio estoy decidido por un AMD.

Pues por 1000€, un i5 o un i7 sería lo suyo. Parte de la configuración que te ha puesto ServenIkhana, y si quieres más... pues ya sería un i7 y/o un sli/crossfire.

Saludos
5 respuestas