Y la grafica estoy buscando una PCI-E la mejor que pueda sacarle provecho mi PC, por que tampoco quiero dejarme un paston en una grafica que no aproveche mi PC... Pero no se como elegir la idonea. ¿Sabrias darme unas recomendaciones que en calidad/precio rindiesen lo maximo para la configuracion de mi PC?
Una puntualizacion, el PCI-E en tu placa trabaja a 4x y no a 16 (ya q tienes tambien un puerto AGP 8X).
La ATI q te comentan es lo mejor en calidad/precio (en PCI-E, en AGP esta mas cara).
Para AGP tienes una 7600 GT por unos 150€.
He visto este disco duro en alternate... ¿Es la mejor opcion que hay?
Es de lo mejor q hay, esas 15.000rpm se notan mucho (mucho mas importante q la interfaz q tenga), tambien tienes lo raptor de WD.
Son HD usados principalmente para edicion de video y trabajos similares, pero ya en vista a algo profesional.
Algo no tan caro y con mas GB (eso si, no con ese rendimiento) seria montar un RAID-0 comprando otro HD igual al q tienes ahora.
Ni de lejos es igual q tener un HD de altas RPM pero ayuda, y obviamente no es tan caro y ganas mas en espacio.
sep, aunque tengo mis dudas de que realmente sea asi... Aunque al iniciar el PC me salga memoris runs at dual chanels... No estoy yo muy seguro de que sea asi...
Si asi te lo indica es q si esta en DCH.
Siempre puedes confirmarlo con el Everest, por ejemplo.
He visto que hay unas GeForce q no conocia... Las quadro de la serie 5...
Las Quadro son tarjetas profesionales para edicion de video, graficos, 3D...etc... no para juegos ni para un uso ludico.
En ATI se llaman FireGL.
Tambien he visto en alternate unas targetas que son unas aceleradoras fisicas (que para empezar no se que es eso) y tambien valen un paston... ¿Que son?
A cuales te refieres concretamente?