comprar PC supermercado?

He visto una oferta que parece interesante en un supermercado en la que venden el siguiente PC:

PROCESADOR: procesador 640 Intel Pentium 4
de tecnología HT 3.2 Ghz, 2 MB L2
caché, 800 MHz FSB

memoria de1024 MB DDR 400 MHz 4 bit

TARJETA GRAFICA: ATI Radeon X740 XL tarjeta gráfica
con conexiones TV-Out a través de Euroconector, S-Video o Composite. Memoria GDDR3 superrápida de 900 MHz. Procesador gráfico ATI X740XL de 425 MHz. Concepto Bus PCI-Express x16

Disco duro 320gb

grabadora Dual Layer DVD/CD multiestándar x16

Para mas info en la pagina:
http://www.aldi.es/OFFER_ES/OFFER_10/OFF001.HTM

El precio total es de 999e, pero no me acaba de convencer pq nunca he comprado un PC en un supermercado [+risas]
Sería una buena compra??
Salu2 y gracias
Te diria si y no.

Si porque es una oferta cojonuda, a muy buen precio , porque los supermercados y grandes superficies compran en grandes cantidades y consiguen precios que las tiendas de barrio no pueden igualar.

No, porque como tengas un problema la has cagado, si te puedes comprar el equipo, entiendes de ordenadores y te puedes sacar las castañas del fuego , perfecto, pero si no sabes mucho y tienes que acudir al servicio tecnico del supermercado, la llevas clara y te pareceran los 999€ mas caros de tu vida.
Gracias x responder. Por el tema de servicio no tengo mucho problema pq ya me las puedo apañar yo solo. Lo que no me queda muy claro si ese procesador son los nuevos PIV de 64bits (hace poco que leí la noticia que los habian sacado) y la tarjeta grafica tampoco me suena [comor?]
Salu2 y gracias
Pues el PC está de puta madre para ese precio. Si eres tu propio servicio técnico es una buenísima oferta. Lo que me parece raro es la tarjeta gráfica, x740 ?¿?¿?¿ será un patinazo del que ha escrito eso porque que yo sepa no existe esa nomenclatura, las x700 si, pero x740 no.

Por cierto, en la foto aparece con teclado y ratón pero luego en las características, el ratón y el teclado brillan por su susencia. He llamado a la OCU, que soy socio y me han dicho que por ley están obligados a ofertar las mismas características de las que aparecen en la foto, aunque hay una excepción, la cual se arregla siempre con un * (asterisco), el cual, en el anuncio no figura. Aparece justo al final, "imagen no contractual", que según la OCU, no vale para nada. Con la ley en la mano puedes reclamar que te añadan el teclado y el ratón al mismo precio.

Salu2
leisan siempre estas en todo.

En cuando tenga un problema de garantias o algo parecido no lo dudes que acudire a ti. [oki]
SSnake escribió:Gracias x responder. Por el tema de servicio no tengo mucho problema pq ya me las puedo apañar yo solo. Lo que no me queda muy claro si ese procesador son los nuevos PIV de 64bits (hace poco que leí la noticia que los habian sacado) y la tarjeta grafica tampoco me suena [comor?]
Salu2 y gracias


segun la info si que es de 64bits, joder es un buen bicho no sabia que habia p4 a 3,2 y con 2 mb de cache! tiene wena pinta, fijate bien en la grafica que o es una X800XL o es una X700Pro creo q entre medias no existe nada aparte de una X800pro.

salu2
Dell acostumbra poner tarjetas recortadas con nombres diferentes asi que tal vez otros empiecen a hacer lo mismo y puede ser una x700 xl recortada pero con nombre "diferente" para engañar al comprador. aunque lo dudo y tal vez sea como dicen un error en la escritura. el precio es mu bueno y por cierto habia preguntado que tal van esos procesadores prescott con 2 megas en cache.
No dice ni placa ni capacidades de las memorias...

En fin esto de comprar PC montados nunca me convenció. Mejor compra por separado que al menos sabes qué compras. Por cierto que me da que este PC de silencioso y fresquito nadená.

Salud
7 respuestas