[comprar pc] que componentes me recomendais?

Para 3D tienes que meterle una gráfica con más chicha.

Yo pondría algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Si puedes estirarte un poco. La GTX 570 vendría muy bien, pero parece que no la tienen ahora en stock.

No vendría nada mal dejarlo preparado para SLI, pero ya se sube bastante de precio.
juanf escribió:Para 3D tienes que meterle una gráfica con más chicha.

Yo pondría algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Si puedes estirarte un poco. La GTX 570 vendría muy bien, pero parece que no la tienen ahora en stock.

No vendría nada mal dejarlo preparado para SLI, pero ya se sube bastante de precio.

Esa tarjeta que lleva ya esta preparada para 3D y es bastante buena, asi que la grafica prefiero dejarla como esta no quiero elevar demasiado el precio, además en el futuro cuando bajen de precio podre actualizarla.
Para 3d necesitas tener 100/120fps en los juegos y que sean estables. No se yo si esa gráfica cumpla bien. Ahora puede ser que si, pero para los juegos que salgan casi seguro que se te queda corta.

Ahora bien, es tu dinero y puedes hacer con el lo que quieras.
Opino como el compañero, el 3D necesita de una buena grafica, ademas la configuracion que te ha pasado deberia rendirte mas, no apostaria por el 1366 y me pasaria al 1155 sin pensarlo
como los procesadores para shocket 1155 no andan mal usare un i5 2500k
y si le hago overclock no ira bien? si el 3D lo soportan desde la 450GTS, y esta es de la series 5xx, y he visto las especificaciones y no debe andar mal
Que lo soporte no quiere decir que funcione bien.
Si no quieres irte a una 580, con una 570 iras bien creo yo, y si quieres una 560ti, pilla la SoC de gigabyte que rinde mas o menos como una 570 segun reviews que he visto.

El 3d si es para juegos necesita mucho potencia, todas las tarjetas que soportan 3d no es necesariamente que se haya puesto para juegos, seguramente este ahi para peliculas y demas
(mensaje borrado)
8 respuestas