Comprar Pc nuevo

Pañeros, me podrias ayudar a seleccionar los dispositivos, para montar un pc nuevo, que no superase mucho los 550 €, espero las respuestas muchas gracias, a ser posible de ALTERNATE.
¿Para que lo usarás?
Edito por pasado demigrante
A este presupuesto le sumas los 45 euros de montaje y lo tienes clavado (eso sí, si lo sabes montar tu yo te aconsejaría que inviertieras ese dinero en gráfica, que bien podrías ser unA HD4850)
Perdonad se me olvido decir una cosa, quisiera que fuese intel no AMD, disculpadme, haber si me podeis decir alguna buena configuración que viene hoy a por el presupuesto para pedirlo, muchas gracias.

Edito: la utilización que se le va a dar al equipo es la normal, internet,peliculas, creo que pa juego se va a utilizar poco.
Cómo quieras pero para jugar era mejor el PC que te había puesto antes, pero bueno, ahí tienes tu configuración con Intel

Saludos

P.D:Sino lo quieres para jugar, cambiate ese micro por un Q6600
falta la refrigeración para el micro, creo.
A esto habria que añadirle el montaje y transportes, es asi.
Si, pero lo podrías montar tu mismo con algún tutorial o que te ayude alguien que conozcas y ahorrarte 45€.

Saludos
Edito por pasado demigrante
SexBomb escribió:Yo te puse AMD que es mas barato y mejor, pero a gustos colores xD

Ehhhh, no confundamos, el precio está muy bien, pero Intel es mejor, y eso no es discutible, por lo menos en procesadores de 2 núcleos, luego está ya la calidad/precio ...
laikoyee está baneado por "troll multinicks"
Yo por si quieres te dejo esta configuración, que se pasa en 100€ lo que querias, pero que me parece que está bastante bien. A ver que te parece. Si te lo montas tú serian solo 100€ mas pero si lo querrias montado, se te sube 145€ el precio de los 550€ que tú querias, pero aún así te lo dejo a ver que te parece.

laikoyee [oki]
A ver que te parece esta, en alternate como pides

Adjuntos

No es por nada, pero quisiera que la configuración fuese con Intel y no amd, es que este ultimo no lo e usado nunca y la gente pues hay de todo pero yo lo prefiero intel y que fuese de Alternate esta tarde biene por el presupuesto por favor ayudadme.
Presupuesto en Alternate:

Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 - 174 EUR
Placa Base: P5QL-CM - 89 EUR
Tarjeta Gráfica: Sapphire HD4670 - 74 EUR
HDD: Samsung 320 GB - 44 EUR
Caja: Antec Three Hundred - 54 EUR
Fuente Alimentación: OCZ StealthXStream 500W - 59 EUR
Lector/Grabadora: Asus DVD-E818A3 - 17 EUR
Memoria RAM: Kingston ValueRAM Kit DIMM 4 GB DDR2-800 - 40 EUR

Total: 551 Euros
15 respuestas