angeltoxic escribió:Hola muy buenas, quisiera una ayuda para montar un pc gaming, no tengo mucha idea de ordenadores y lo primero que se me paso por la cabeza era comprar un pc de sobremesa ya montado, cuando he estado leyendo que no es muy recomendable. Aparte de ser un pc gaming me gustaría que pudiese soportar hacer streamings o cualquier tipo de grabación.
Presupuesto: 1000€
Muchas gracias y saludos.
edy 00116 escribió:Por aquí te harán algún presupuesto. Para hacer stream y grabación nada mejor que una gráfica nvidia.
elzevv escribió:MSI GeForce GTX 970 Gaming Twin Frozr - 4GB 350€
AMD FX 8320 130€
Gigabyte 970a-UD3P 90€
Kingston HyperX Fury 2X8GB 16GB 1600mhz 150€
Corsair CX750W 80€
Seagate 1TB 64MB cache 7200rmp 60€
Cooler Master HAF 912 Advanced 80€
Asus VX239H IPS 150€
Total 1090€ me pase un poco del presupuesto pero te aseguro que no te vas a arrepentir, con ese maquinon vas a tener por años. Si no quieres estar tan ajustadito pues solo habria que bajar a 8gb de ram y estarias en los 1000€ que tienes.
Saludos
neiger_biker escribió:Por 1000 euros intentaria ir a un intel pero claro es que tambien necesitas monitor...
Si coges amd acompañaria el procesador de esta placa:
http://www.amazon.es/ASUS-M5A97-EVO-R2- ... s=evo+asus
elzevv escribió:Fan de intel, para juegos no es necesaria irse a un intel ya que no tienes programas que requieran la velocidad de los intels, esta comprobado que intel es mejor pero amd para juegos no se queda para nada atras y con la 970 pff que va ni por jodas se queda a pata ese ordenador que puse es excelente y esos 16gb los aprovecharia para poder hacer strem y con las conexiones que existen en Europa pues ira de puta madre.
Saludos y espero fotos de tu compra
elzevv escribió:neiger_biker escribió:Por 1000 euros intentaria ir a un intel pero claro es que tambien necesitas monitor...
Si coges amd acompañaria el procesador de esta placa:
http://www.amazon.es/ASUS-M5A97-EVO-R2- ... s=evo+asus
Fan de intel, para juegos no es necesaria irse a un intel ya que no tienes programas que requieran la velocidad de los intels, esta comprobado que intel es mejor pero amd para juegos no se queda para nada atras y con la 970 pff que va ni por jodas se queda a pata ese ordenador que puse es excelente y esos 16gb los aprovecharia para poder hacer strem y con las conexiones que existen en Europa pues ira de puta madre.
Saludos y espero fotos de tu compra
ipad escribió:Con 1000 pavos, iría a por i5 de Intel el más alto de todos , si tienes pensado hacer OC coges de la serie K , y si no tienes pensando hacer Oc , coges un i5 a 3,4 Ghz o 3,5 Ghz, lo que te ahorras en placa y procesador de la serie K lo puedes invertir en otra cosa.
Un SSD, i5 , 960 gtx , ES UN PEPINAZO.
Esté es lo que yo te recomiendo , te lo he configurado como si fueras hacer OC, además el disipador que tiene y los ventiladores de la caja son bastante silenciosos.
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/yfaok7no
Este pc , es una bestia Parda de Intel.
luispica escribió:ipad escribió:Con 1000 pavos, iría a por i5 de Intel el más alto de todos , si tienes pensado hacer OC coges de la serie K , y si no tienes pensando hacer Oc , coges un i5 a 3,4 Ghz o 3,5 Ghz, lo que te ahorras en placa y procesador de la serie K lo puedes invertir en otra cosa.
Un SSD, i5 , 960 gtx , ES UN PEPINAZO.
Esté es lo que yo te recomiendo , te lo he configurado como si fueras hacer OC, además el disipador que tiene y los ventiladores de la caja son bastante silenciosos.
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/yfaok7no
Este pc , es una bestia Parda de Intel.
Un pc de 1000€ con esa fuente y ese disipador?
Y dices que esta configurado como si fuera a hacer OC?
Por favor...
edy 00116 escribió:Si amáis a vuestro procesador no hagáis OC con un TX3. Sube como mínimo hasta un 212+.
ipad escribió:edy 00116 escribió:Si amáis a vuestro procesador no hagáis OC con un TX3. Sube como mínimo hasta un 212+.
Estas diciendo que no amo a mi procesador ? Jajajaja.
Que exigencia .
edy 00116 escribió:ipad escribió:edy 00116 escribió:Si amáis a vuestro procesador no hagáis OC con un TX3. Sube como mínimo hasta un 212+.
Estas diciendo que no amo a mi procesador ? Jajajaja.
Que exigencia .
La experiencia que tengo con ese disipador es casi la misma que con el de serie. Que temperaturas tienes? Haces OC?
Luego te lo digo que estoy fuera , pero yo uso esa fuente y ese disipador en este nuevo pc y me va de lujo. y no he tenido problemas dos años con otro pc con ese disipador del cual si le hacia OC (leve pero se lo hacia ) , y eso que era AMD xD , por no decir que la placa era básica, aunque reconozco que ahí fue de perdidos al río xD .
Bueno paz y amor.
luispica escribió:Luego te lo digo que estoy fuera , pero yo uso esa fuente y ese disipador en este nuevo pc y me va de lujo. y no he tenido problemas dos años con otro pc con ese disipador del cual si le hacia OC (leve pero se lo hacia ) , y eso que era AMD xD , por no decir que la placa era básica, aunque reconozco que ahí fue de perdidos al río xD .
Bueno paz y amor.
coño he puesto casi los mismos componentes que tu cambiando la fuente y el cooler![]()
![]()
Yo tengo una fuente nox y de las baratas es de lo mejor que hay, pero para ese pc me parece un crimen... y el cooler, pues ya ves, por poco mas consigues algo bastante mejor, ya te digo , la utilizo yo y cero problemas .
saludos !