COMPRAR PC GAMING

Hola muy buenas, quisiera una ayuda para montar un pc gaming, no tengo mucha idea de ordenadores y lo primero que se me paso por la cabeza era comprar un pc de sobremesa ya montado, cuando he estado leyendo que no es muy recomendable. Aparte de ser un pc gaming me gustaría que pudiese soportar hacer streamings o cualquier tipo de grabación.

Presupuesto: 1000€

Muchas gracias y saludos.
Por aquí te harán algún presupuesto. Para hacer stream y grabación nada mejor que una gráfica nvidia.
angeltoxic escribió:Hola muy buenas, quisiera una ayuda para montar un pc gaming, no tengo mucha idea de ordenadores y lo primero que se me paso por la cabeza era comprar un pc de sobremesa ya montado, cuando he estado leyendo que no es muy recomendable. Aparte de ser un pc gaming me gustaría que pudiese soportar hacer streamings o cualquier tipo de grabación.

Presupuesto: 1000€

Muchas gracias y saludos.

necesitas perifericos o pantalla, o esos 1000 son para la torre exclusivamente y haces muy bien haciendo un pc a piezas, no hay nada mejor para aprovechar tu dinero al 100%.

Por cierto necesitas que te lo monten o licencia de Windows
edy 00116 escribió:Por aquí te harán algún presupuesto. Para hacer stream y grabación nada mejor que una gráfica nvidia.

Perfecto, a ver si alguien me recomienda algunas piezas y me lo miro. Aparte si alguien quiere ponerme algun monitor o cualquier cosa que ayude, no viene de mas. Muchas gracias por todo.
MSI GeForce GTX 970 Gaming Twin Frozr - 4GB 350€
AMD FX 8320 130€
Gigabyte 970a-UD3P 90€
Kingston HyperX Fury 2X8GB 16GB 1600mhz 150€
Corsair CX750W 80€
Seagate 1TB 64MB cache 7200rmp 60€
Cooler Master HAF 912 Advanced 80€
Asus VX239H IPS 150€
Total 1090€ me pase un poco del presupuesto pero te aseguro que no te vas a arrepentir, con ese maquinon vas a tener por años. Si no quieres estar tan ajustadito pues solo habria que bajar a 8gb de ram y estarias en los 1000€ que tienes.
Saludos
elzevv escribió:MSI GeForce GTX 970 Gaming Twin Frozr - 4GB 350€
AMD FX 8320 130€
Gigabyte 970a-UD3P 90€
Kingston HyperX Fury 2X8GB 16GB 1600mhz 150€
Corsair CX750W 80€
Seagate 1TB 64MB cache 7200rmp 60€
Cooler Master HAF 912 Advanced 80€
Asus VX239H IPS 150€
Total 1090€ me pase un poco del presupuesto pero te aseguro que no te vas a arrepentir, con ese maquinon vas a tener por años. Si no quieres estar tan ajustadito pues solo habria que bajar a 8gb de ram y estarias en los 1000€ que tienes.
Saludos

Por 90 euros mas no hay problema, pero me gustaría saber que opinan algunas personas sobre este pc.
Es un pepino, solo le quitaria si andas algo justo o si no quieres pasar demasiado de los 1000 8 gb de ram, 16 de momento no creo que sean necesarios y si en un futuro se necesitan ya habra tiempo de ampliar esos 8gb.

La caja esta perfecta, pero si tambien quieres ahorrar un poquitin por ahi tiraria por las NOX coobay, son muy buenas calidad/precio. NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana - 45€.

Si quieres arañar algo del presupuesto que te ha dado el compañero podrias arañar ahi, pero si no quieres arañar nada ese presupuesto esta de puta madre.

El 8320 nada mas lo tengas contigo le haces un pequeño OC e igualas el rendimiento de un 8350.

En definitiva xD, muy buen pc.
Por 1000 euros intentaria ir a un intel pero claro es que tambien necesitas monitor...

Si coges amd acompañaria el procesador de esta placa:
http://www.amazon.es/ASUS-M5A97-EVO-R2- ... s=evo+asus
neiger_biker escribió:Por 1000 euros intentaria ir a un intel pero claro es que tambien necesitas monitor...

Fan de intel, para juegos no es necesaria irse a un intel ya que no tienes programas que requieran la velocidad de los intels, esta comprobado que intel es mejor pero amd para juegos no se queda para nada atras y con la 970 pff que va ni por jodas se queda a pata ese ordenador que puse es excelente y esos 16gb los aprovecharia para poder hacer strem y con las conexiones que existen en Europa pues ira de puta madre.
Saludos y espero fotos de tu compra
elzevv escribió:Fan de intel, para juegos no es necesaria irse a un intel ya que no tienes programas que requieran la velocidad de los intels, esta comprobado que intel es mejor pero amd para juegos no se queda para nada atras y con la 970 pff que va ni por jodas se queda a pata ese ordenador que puse es excelente y esos 16gb los aprovecharia para poder hacer strem y con las conexiones que existen en Europa pues ira de puta madre.

Me parece de puta madre, de verdad. Mañana mismo voy a ir a comprar las piezas a un PC BOX que tengo por aquí cerquita, y miro a ver que me pueden decir a base de estas piezas. La verdad que esta es mi primera compra por piezas, los pc que he tenido anteriormente han sido comprados ya montados.

Sobre lo que decían de sobre el presupuesto, no pasa nada si se engorda 100 - 200 euros mas.
Muchas gracias, mañana si salgo pronto del curro me paso y lo comento. Ya os comentare.
Gracias por vuestra atencion, enserio muchas gracias. SALUDOS!

Edito: Me ha faltado comentar, a base del ruido de este ordenador, seria muy ruidoso?
Una de mis prioridades que se me olvidado comentar, es un pc super silencioso.
jajaja mejor te dejo con la intriga instala todo mete todo en el gabinete y te fijas si es o no ruidoso.
Que tengas exitos con tu compra.
elzevv escribió:
neiger_biker escribió:Por 1000 euros intentaria ir a un intel pero claro es que tambien necesitas monitor...

Fan de intel, para juegos no es necesaria irse a un intel ya que no tienes programas que requieran la velocidad de los intels, esta comprobado que intel es mejor pero amd para juegos no se queda para nada atras y con la 970 pff que va ni por jodas se queda a pata ese ordenador que puse es excelente y esos 16gb los aprovecharia para poder hacer strem y con las conexiones que existen en Europa pues ira de puta madre.

Fan de intel no! (mira mi firma) realista, con un presupuesto de 1000 euros y un ordenador solo para juegos lo logico es irse a intel.
Yo elegi amd por que lo iva a utilizar tambien para renderizar y obviamente mi presuepuesto era bastante menos...
En mi opinion con ese presupuesto meteria el i5 4690k considerado la mejor opcion gaming del 2014 potencia-precio. Pienso que el 8320 con esa placa gigabyte no dara el mismo rendimiento. Tambien pondria otra caja, que las hay mas baratas y mas acertadas. Sin olvidarnos de un SSD que a mi parecer quitando equipos de bajo presupuesto es un elemento indispensable para no poner barreras al sistema con ese pedazo equipo.

PD ahorraros los comentarios de fanboy, monto AMD y me parece la mejor opcion para equipos mas ajustados de presupuesto.

Si te interesa lo comentas y aporto mi presupuesto.

Saludos
Con 1000 pavos, iría a por i5 de Intel el más alto de todos , si tienes pensado hacer OC coges de la serie K , y si no tienes pensando hacer Oc , coges un i5 a 3,4 Ghz o 3,5 Ghz, lo que te ahorras en placa y procesador de la serie K lo puedes invertir en otra cosa.

Un SSD, i5 , 960 gtx , ES UN PEPINAZO.

Esté es lo que yo te recomiendo , te lo he configurado como si fueras hacer OC, además el disipador que tiene y los ventiladores de la caja son bastante silenciosos.

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/yfaok7no

Este pc , es una bestia Parda de Intel.
Otro a favor del i5+970

La configuración que pone @ipad no está nada mal.

salu2
ipad escribió:Con 1000 pavos, iría a por i5 de Intel el más alto de todos , si tienes pensado hacer OC coges de la serie K , y si no tienes pensando hacer Oc , coges un i5 a 3,4 Ghz o 3,5 Ghz, lo que te ahorras en placa y procesador de la serie K lo puedes invertir en otra cosa.

Esté es lo que yo te recomiendo , te lo he configurado como si fueras hacer OC, además el disipador que tiene y los ventiladores de la caja son bastante silenciosos.

Un pc de 1000€ con esa fuente y ese disipador?

Y dices que esta configurado como si fuera a hacer OC?

Por favor...
luispica escribió:
ipad escribió:Con 1000 pavos, iría a por i5 de Intel el más alto de todos , si tienes pensado hacer OC coges de la serie K , y si no tienes pensando hacer Oc , coges un i5 a 3,4 Ghz o 3,5 Ghz, lo que te ahorras en placa y procesador de la serie K lo puedes invertir en otra cosa.

Un pc de 1000€ con esa fuente y ese disipador?

Y dices que esta configurado como si fuera a hacer OC?

Por favor...

Si nos metemos en componentes mas "cualificados" se sube el presupuesto .
Igualmente , no se que problema tienes con esa fuenta y ese disipador , son mas que aptos , si me diera un presuesto de 1200 pavos , estaría a mas a tu gusto .

Te invito a que le hagas una configuración de 1000 euros con una fuente de 100 euros y un disipador a tu gusto .
Por cierto , yo tengo ese disipador y esa fuente y cero problemas .
he visto muchos eolianos en este foro que usan ese disipador .
Anda que hay pocos eolianos que con peores placas, y fuentes hacen OC xD . Si tuviéra presuesto más elevado le hubiera metido mejor fuente , eso tenlo claro . Pero no se puede tener todo a 1000 pavos .
Un saludo
Yo el disipa por 10 euros mas pondria el 212 y la fuente si al final opta por un intel pondria una de 600 wattios buenecilla alrededor de los 70 pavos

algo asi :
http://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... _620w.html

Las ram unas de 1600 que seran mas baratillas y pedirlo en xtremmedia o amazon que suele ser mas barato que pccoponentes
Si amáis a vuestro procesador no hagáis OC con un TX3. Sube como mínimo hasta un 212+.
edy 00116 escribió:Si amáis a vuestro procesador no hagáis OC con un TX3. Sube como mínimo hasta un 212+.

Estas diciendo que no amo a mi procesador ? Jajajaja.
Que exigencia .
ipad escribió:
edy 00116 escribió:Si amáis a vuestro procesador no hagáis OC con un TX3. Sube como mínimo hasta un 212+.

Que exigencia .

La experiencia que tengo con ese disipador es casi la misma que con el de serie. Que temperaturas tienes? Haces OC?
Precio 975€ sin caja en PC componentes. Si lo pillas en algun lado mas barato estilo Xtremmedia o amazon ya te sale a 1000€ con caja

COOLER: Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler 29.95 €

PSU: Corsair CX750 750W Builder Series 80 Plus Bronze 89.00 €

RAM: G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10 79.95 €

MOBO: Gigabyte GA-Z97M-DS3H 93.00 € 93.00 €

GPU: Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 339.00 €

CPU: Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box 222.00 €

SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 69.95 €

HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 52.95 €

Si veis algo que puede ser mejorable ya sabeis.
Saludos
edy 00116 escribió:
ipad escribió:

Que exigencia .

La experiencia que tengo con ese disipador es casi la misma que con el de serie. Que temperaturas tienes? Haces OC?

Luego te lo digo que estoy fuera , pero yo uso esa fuente y ese disipador en este nuevo pc y me va de lujo. y no he tenido problemas dos años con otro pc con ese disipador del cual si le hacia OC (leve pero se lo hacia ) , y eso que era AMD xD , por no decir que la placa era básica, aunque reconozco que ahí fue de perdidos al río xD .

Bueno paz y amor.
Luego te lo digo que estoy fuera , pero yo uso esa fuente y ese disipador en este nuevo pc y me va de lujo. y no he tenido problemas dos años con otro pc con ese disipador del cual si le hacia OC (leve pero se lo hacia ) , y eso que era AMD xD , por no decir que la placa era básica, aunque reconozco que ahí fue de perdidos al río xD .

Bueno paz y amor.

coño he puesto casi los mismos componentes que tu cambiando la fuente y el cooler [carcajad] [carcajad]
Yo tengo una fuente nox y de las baratas es de lo mejor que hay, pero para ese pc me parece un crimen... y el cooler, pues ya ves, por poco mas consigues algo bastante mejor...

saludos !
luispica escribió:

Bueno paz y amor.

coño he puesto casi los mismos componentes que tu cambiando la fuente y el cooler [carcajad] [carcajad]
Yo tengo una fuente nox y de las baratas es de lo mejor que hay, pero para ese pc me parece un crimen... y el cooler, pues ya ves, por poco mas consigues algo bastante mejor, ya te digo , la utilizo yo y cero problemas .

saludos !

Ya me he dado cuenta Jajajaja , igualmente me he dado cuenta que en el disipador , la he cagado , pero xle me he equivocado de modelo , mínimo el 212, la fuente , bueno , no es mala , pero creo que para el consumo que tiene va sobrado , bueno un saludo
Bueno, os explico.
He ido al PC BOX y me han dado este presupuesto, al fin y al cabo buscaba algo de 1000, si se pasase algo no pasa nada.
El presupuesto que me han dado son de 1.603€, donde no me ha gustado un pelo.
Básicamente os voy a poner las piezas y que pensáis, donde se puede recortar?

CAJA SEMITORRE NOX COOLBAY VX NEGRA/ROJA - 51€
FUENTE ALIMENTACION 750W NOX NX750 - 48€
PLACA INTEL CORE I3/I5/I7 ASUS MAXIMUS RANGER Z97 SK1150 DDR3 - 160€
PROCESADOR INTEL CORE I7 4790 3.6 GHZ SK1150 8MB 84W HASWELL - 288€
REFRIGERADOR ARTIC FREEZER 7 PRO REV.2 - 21€
MEMORIA 8GBX2 DDR3 1600 KINGSTON HYPERX FURY BLUE CL10 - 130€
TARJETA GRAFICA 4GB GIGABYTE GTX970 WINDFORCE 3X OC DDR5 - 313€
DISCO DURO 1TB SATA3 7200 - 46€
DISCO DURO 250GB 2.5" SAMSUNG SSD SATA 3 SERIE 840 EVO - 109€

Lo que resta es de grabadora, sistema operativo y alguna otra cosa de mas.
Gracias y saludos.
25 respuestas