Comprar PC Gamer

Hola
Quiero montar un pc para juegos, me gustaría aprovechar de mi actual pc

Monitor
Teclado
Raton
Grafica Msi 560 Ti
Fuente Corsair 560W

Podeis ayudarme a elegir el resto de componentes, procesador Intel + placa + memos + disipador y grabadora, me gustaría poder hacerle un oc moderado en un futuro.
Presupuesto 400/500€
Gracias
200€ intel i5 2500k
130€ Asus P8Z77-V Lx2
30€ Hyper 212 EVO
40€ Corsair Vengeance Blue 8gb (2x4gb 1600)
70€ Asus BC-12B1ST (grabador dvd cd y lector blueray(no graba bluerays) )
---------------------------
470€ + gastos de envio

precios sacados de Amazon
sadistics escribió:200€ intel i5 2500k
130€ Asus P8Z77-V Lx2
30€ Hyper 212 EVO
40€ Corsair Vengeance Blue 8gb (2x4gb 1600)
70€ Asus BC-12B1ST (grabador dvd cd y lector blueray(no graba bluerays) )
---------------------------
470€ + gastos de envio

precios sacados de Amazon

Muchas Gracias
Merecería la pena poner un i5 3570K, hay poca diferencia de precio?
Que función es ivy bridge, para que sirve??

Un Saludo
yo por lo que he leido mucha diferencia no hay entre el 2500k y el que dices, pero tambien dicen algunos que el 2500k es mejor...

de todos modos si piensas en actualizar de aqui a 6 meses salen los nuevos de intel(supuestamente) que son los hasswell.
ivy bridge(3000) es la arquitectura de este año, la anterior fue sandy( 2000(i5 2500 o i7 2700))
el año que viene sale haswell y se supone que tendra 10% mas de rendimiento en comparacion de ivy
asi que si prefieres esperar a ver como salen pues espera si

no creo que merezca la pena pagar la diferencia del ivy ya que son casi lo mismo incluso el 2500k tiene mas overclock ''supuestamente''
sadistics escribió:yo por lo que he leido mucha diferencia no hay entre el 2500k y el que dices, pero tambien dicen algunos que el 2500k es mejor...

de todos modos si piensas en actualizar de aqui a 6 meses salen los nuevos de intel(supuestamente) que son los hasswell.
ivy bridge(3000) es la arquitectura de este año, la anterior fue sandy( 2000(i5 2500 o i7 2700))
el año que viene sale haswell y se supone que tendra 10% mas de rendimiento en comparacion de ivy

no creo que merezca la pena pagar la diferencia del ivy ya que son casi lo mismo incluso el 2500k tiene mas overclock ''supuestamente''

Gracias compañero
de nada espero haberte sido de ayuda ^^
sadistics escribió:yo por lo que he leido mucha diferencia no hay entre el 2500k y el que dices, pero tambien dicen algunos que el 2500k es mejor...

Muchas gracias por esta informacion, estaba esperando esta remesa nueva de procesadores pero por lo que dices, no merece la pena pagar mas por casi lo mismo, asi que me comprare ya el prcesador! gracias!
chrispro escribió:

Muchas gracias por esta informacion, estaba esperando esta remesa nueva de procesadores pero por lo que dices, no merece la pena pagar mas por casi lo mismo, asi que me comprare ya el prcesador! gracias!

chrispo, te importaría decirme, cual quieres comprarte y que placa y memos?
Quizás cuando salgan los nuevos hasswell, bajen de precio los actuales sandy e ivy bridge.
Saludos
Señor Zeta está baneado por "Faltas de respeto"
Si no es mucho preguntar, ¿grabadora para que?

Imagen
Señor Zeta escribió:Si no es mucho preguntar, ¿grabadora para que?

Imagen

Gracias por tu respuesta.
Grabadora, pues para instalar algun juego y grabar algun cd de música para el coche.

Que tal son las Asrock? Nunca me han dado confianza para oc.

Un Saludo
Las asrock van bien. Con la pro3 haz el overclock automático, que suele ser bastante ajustado y si quieres bájalo algo por offset.
10 respuestas