Comprar patinete en Madrid

Buenas! A finales de mes tengo pensado comprarme un patinete (sí, aunque suene raro xD) para ir al curro, y bueno... La verdad es que no tengo ni idea de dónde venden estos cacharros a parte del Decathlon, y los que hay allí bueno, no terminan de convencerme y la mayoría son para niños.
Supongo que en tiendas de skate y demás tendrán... Pero el caso es que no conozco ninguna. ¿Conocéis alguna donde tengan bastante variedad de patinetes?
a mi se me ocurren las tipicas tiendas de bicis,algunas tienen pero asi a bote pronto no caigo jaja

aunque he encontrado esta web

esta en madrid y hay varios modelos :)

la verdad que veo muchos patinetes por madrid pero a la hora de la verdad no se ni donde se venden XD
Serueda, justo al lado de la glorieta de bilbao. También hay una por la zona del retiro, in-gravity creo recordar. Buscalas por internet y te miras la dirección con más detalle, que ahora de memoria no recuerdo en nombre de las calles.

UN saludo.
Si pones en google Tienda Skate en Madrid te salen miles... yo te pongo esta:

El Rey Lagarto
Skate & Snow
C/ Martínez Izquierdo, 53
28028 Madrid

(Tienen pagina web y tienda online)
Cordoba escribió:Si pones en google Tienda Skate en Madrid te salen miles... yo te pongo esta:

El Rey Lagarto
Skate & Snow
C/ Martínez Izquierdo, 53
28028 Madrid

(Tienen pagina web y tienda online)

Le echaré un ojo, no la conozco... El caso es que busco de skate, pero que tengan patinetes... Que he visto muchas en las que no hay.

davich escribió:a mi se me ocurren las tipicas tiendas de bicis,algunas tienen pero asi a bote pronto no caigo jaja

aunque he encontrado esta web

esta en madrid y hay varios modelos :)

la verdad que veo muchos patinetes por madrid pero a la hora de la verdad no se ni donde se venden XD

Ahí parece que son todos eléctricos... No me convence xD Pero gracias ^^

ajomelero escribió:Serueda, justo al lado de la glorieta de bilbao. También hay una por la zona del retiro, in-gravity creo recordar. Buscalas por internet y te miras la dirección con más detalle, que ahora de memoria no recuerdo en nombre de las calles.

UN saludo.

Esto sí... Estoy mirando la primera, y he visto uno que me gusta y todo :D Tienda por la que me pasaré sí o sí. Ahora miraré la otra :D
a ok perdona no se de donde he sacao que lo querias electrico jajajj

un saludo
De nada Kirus. También puedes mirar en inercia.com, pero esa es por internet.
davich escribió:a ok perdona no se de donde he sacao que lo querias electrico jajajj

un saludo

Nada, nada xD Se agradece el esfuerzo de todas formas ^^
ajomelero escribió:De nada Kirus. También puedes mirar en inercia.com, pero esa es por internet.

Nah, quiero que sea tienda física porque quiero poder probar el cacharro antes de comprarlo... A ver si luego no voy a ser capaz de mantenerme encima y me quedo con un trasto inútil xDD

Es que voy buscando algo "raro", más que un patinete normal... También me gustan, pero me llaman la atención esos que se inclinan o que tienen tres ruedas o cosas así xD

Por ejemplo este me ha gustado: http://www.serueda.es/patinete-scooter- ... -50-8498/#

Pero claro, ni idea de si será bueno o una mierdecilla para críos, también quiero que me asesoren en la tienda.
Up! A ver si lo ve alguien más y conoce alguna tienda, que creo que definitivamente me voy a comprar uno...

Y aprovecho, a ver si hay algún aficionado a estos cacharros... ¿Tenéis idea de qué velocidades pueden coger?
Mira este video, a mi por lo menos me han dado ganas tener una de esas con la tabla larga...

Surfeando en el asfalto:

http://vimeo.com/24195442

O este otro de las mismas chicas por la capital:

http://www.youtube.com/watch?v=vZIcbbSUUQQ
Cordoba escribió:Mira este video, a mi por lo menos me han dado ganas tener una de esas con la tabla larga...

Surfeando en el asfalto:

http://vimeo.com/24195442

O este otro de las mismas chicas por la capital:

http://www.youtube.com/watch?v=vZIcbbSUUQQ

Nop, eso no me gusta, yo lo que quiero es un patinete xD
Conozco la tienda de se rueda de haber comprado alli mis patines y los de mi señora,te aseguro que te asesoraran bastante bien,aparte de ser profesionales,disfrutan con su trabajo (joer suena a que llevo comision,pero na de na).

Vamos que son una tienda de confianza,en cuanto aconsejarte de patinetes ni idea,somos de patines en linea.

Suerte con la compra y disfrutalo
Karonte1976 escribió:Conozco la tienda de se rueda de haber comprado alli mis patines y los de mi señora,te aseguro que te asesoraran bastante bien,aparte de ser profesionales,disfrutan con su trabajo (joer suena a que llevo comision,pero na de na).

Vamos que son una tienda de confianza,en cuanto aconsejarte de patinetes ni idea,somos de patines en linea.

Suerte con la compra y disfrutalo

Lo tendré en cuenta, aunque primero iré a in-Gravity que me pilla más cerca xD Pero sí, mi intención es que me asesoren... Así que si veo que en esa no lo hacen bien, iré a la que dices tú ^^
Ya cuando te lo compres,nos enseñas el modelo.
13 respuestas