Comprar pack xbox one + sunset

Saludos a todos, me gustaría comprar el pack sunset+xbox one blanca, pero ahí un problema, y es que ese pack solo lo tiene Mediamarkt y la web de microsoft entonces mi duda es la siguiente:

El servicio post-venta de mediamark es una m... pero me da dos años de garantía (el 1º Microsoft y el 2º la tienda), en cambio si lo compro en la web de microsoft creo que me da un solo año ¿es esto así?.
He hablado con amazon y dicen que ese pack no lo tienen, xtralife tampoco tiene el pack...

Así que creo que esas son las dos opciones.
PD: Si lo comprara en Mediamark ¿Vale la pena sacar el seguro?.

Un saludo y gracias!!!
Los de MM siempre siempre parece que no quieren vender aparatos sino seguros.
Yo nunca he comprado en MM (debo ser muuu tonto) pero si lo hiciera pasaría del seguro.

Por cierto, me extraña mucho que solo la vaya a vender MM.

Yo me estoy pensando en pillarla, mi hermana trabaja en ECI y le he dicho que pregunte por el pack ese, mañana me contará.
Estupendo, pues si te algo comentamelo plis!!! que prefiero ECI que MM xD.

Con respecto a comprarla vía web Microsoft que opinais? es cierto que solo dan un año?
Son dos años de garantia por parte de ms compres donde la compres
La compras en MM la registras en la web de xbox y tienes 2 años (o mas) con el SAT de MS y te olvidas de MM. Yo tengo hasta febrero de 2016, asi que dieron mas de 2 años, no se si siguen haciendolo asi.
Pues si son dos años de garantía "POR PARTE DE MICROSOFT" no entiendo porque la gente se "queja" de comprar en game y tiendas por el estilo, si todas esas tiendas no hacen falta para nada, con tramitar tú la garantía de la consola con MS vía online listo, para que molestarse en llevar la consola hasta el Game y tal....:S
Ravnos87 escribió:Pues si son dos años de garantía "POR PARTE DE MICROSOFT" no entiendo porque la gente se "queja" de comprar en game y tiendas por el estilo, si todas esas tiendas no hacen falta para nada, con tramitar tú la garantía de la consola con MS vía online listo, para que molestarse en llevar la consola hasta el Game y tal....:S

pues porque la gente es muy cazurra(asi nos va en el pais)
busca la mejor oferta y a correr que son dos dias
que raro, si yo la tengo reservada en la tienda de barrio de debajo mi casa O.o
no me digas!!! y que tienda es??
Pues los de XtraLife tuvieron que recular porque desde microsoft les dijo que MM tenia la exclusiva.

A lo mejor son que aun no se lo habían avisado y le sirven las que ya había pedido.

Ya nos cuentas que tienda es
es un bladecenter , se lo he comentado y se le ha puesto la cara blanca , dice que ta el lunes no sabra nada
Me interesa el tema, ya que quiero estrenar Xbox one blanca + Sunset Overdrive + Halo Master Chief Colection cuando salga éste último. Espero que el pack no sea exclusivo de MM porque tengo bastante dinero en vales de GAME. Mi otra esperanza sería esa noticia que salió hace una semana sobre un pack de la consola blanca y el Master Chief Colection. Aguantaré mis ganas de ir a la tienda y comprarme una negra y el Forza Horizont 2...


Saludos.
termita1979 escribió:Son dos años de garantia por parte de ms compres donde la compres

En las condiciones de la garantia que vienen dentro de la caja de la consola pone que la garantia es de 1 año...
J-C-I escribió:
termita1979 escribió:Son dos años de garantia por parte de ms compres donde la compres

En las condiciones de la garantia que vienen dentro de la caja de la consola pone que la garantia es de 1 año...


Buenas,

Da igual lo que ponga en el Papelito, en España son 2 años, y así es lo que marca cuando registras la consola en la Web y te indica la fecha, 2 años (normalmente incluso algún mes mas).

Quizás el papel de garantía está enfocado a Europa en general (en el resto de Europa quizás es solo 1 año), pero en España concretamente son 2 años.
Buenas, yo la tengo ya pagada en MM, sabéis cuándo llamaran para recogerla? Estoy deseando de estrenarla jeje
Sgallego escribió:Buenas, yo la tengo ya pagada en MM, sabéis cuándo llamaran para recogerla? Estoy deseando de estrenarla jeje

en cuanto la tengan puesta a la venta te llaman
Darkcaptain escribió:
J-C-I escribió:
termita1979 escribió:Son dos años de garantia por parte de ms compres donde la compres

En las condiciones de la garantia que vienen dentro de la caja de la consola pone que la garantia es de 1 año...


Buenas,

Da igual lo que ponga en el Papelito, en España son 2 años, y así es lo que marca cuando registras la consola en la Web y te indica la fecha, 2 años (normalmente incluso algún mes mas).

Quizás el papel de garantía está enfocado a Europa en general (en el resto de Europa quizás es solo 1 año), pero en España concretamente son 2 años.


Pues gracias porque no sabia nada de lo de registrar el producto via web. Lo he hecho y efectivamente me ha dado casi 2 años, le han faltado unos dias....Se ve que la consola ha estado en tienda varios meses y no era de nueva remesa.
Lo dicho, gracias porque creia que era 1 año como ponia en el folleto de la garantia.
16 respuestas