Hola, para no desentonar con la gente queria opinión sobre la compra de un ordenador, gracias por adelantado a todos y perdonar por ser tan pesados
A lo que vamos, tengo pensado comprar un ordenador sobre octubre-noviembre, pero estoy ahorrando desde ya dinero y queria que me dijeseis aproximadamente cuanto me podria costar lo que ahora os explico:
-Queria un ordenador especialmente que moviera los ultimos juegos como arma 2 sin problemas, ver pelis en alta resolución, navegar y lo tipico de ofimatica y importante si puede ser que haga poco ruido.
El monitor ya lo tengo y los altavoces también ,seria el ordenador, ratón y teclado.
Lo que tengo pensado gastarme por esas fechas serían unos 900 euros pero podria ahorrar mas o si no necesito tanto no gastar tanto, queria mas o menos que me orientaseis para ya hacerme una idea.
He visto este ordenador
http://www.pccomponentes.com/PCCOM_MONS ... WERED.html pero no se si seía mejor montar uno o ese esta bien..
Gracias a todos, y perdonar otra vez por preguntar siempre lo mismo de ayuda con ordenador,jajaja.