Comprar ordenador

Hola, para no desentonar con la gente queria opinión sobre la compra de un ordenador, gracias por adelantado a todos y perdonar por ser tan pesados :-|

A lo que vamos, tengo pensado comprar un ordenador sobre octubre-noviembre, pero estoy ahorrando desde ya dinero y queria que me dijeseis aproximadamente cuanto me podria costar lo que ahora os explico:

-Queria un ordenador especialmente que moviera los ultimos juegos como arma 2 sin problemas, ver pelis en alta resolución, navegar y lo tipico de ofimatica y importante si puede ser que haga poco ruido.
El monitor ya lo tengo y los altavoces también ,seria el ordenador, ratón y teclado.

Lo que tengo pensado gastarme por esas fechas serían unos 900 euros pero podria ahorrar mas o si no necesito tanto no gastar tanto, queria mas o menos que me orientaseis para ya hacerme una idea.

He visto este ordenador http://www.pccomponentes.com/PCCOM_MONS ... WERED.html pero no se si seía mejor montar uno o ese esta bien..

Gracias a todos, y perdonar otra vez por preguntar siempre lo mismo de ayuda con ordenador,jajaja.
Buenas,para esa fecha van a salir las nuevas graficas con dx11 y ya se sabra mas sobre el futuro de los Ci7 ( y hasta quizas bajen un poco :) ). Mi consejo es que ahorres todo lo que puedas y para cuando te lo vallas a comprar ya se vera como esta el mercado y lo que necesitas.

Salu2
Psss demasiado caro, esperate a el Dx11 y luego uno a piezas ;)
bufff... eso de ARMA2 suena mal porque ni las gráficas más más más gordas (léase GTX295) o los procesadores más potentes (léase Core i7) son capaces de mover semejante engendro con soltura... pero bueno, para los demás juegos no hace falta algo muy gordo que digamos...

si va a se para Octubre/Noviembre, espérate a la salida en Septiembre de los Core i7 y Core i5 Lynnfield, que promenten una gran potencia (los Ci7 poco menos que los Ci7 Bloomfield actuales) a un precio bastante tentador...

sobre las gráficas DX11, mmmm no tengo muy claro de que haya algo tangible por esas fechas, según dicen ATI tendría listo el RV870 para la salida de W7 aunque no se sabe si será un lanzamiento en papel o sobre stock real... nvidia, para navidades como muy pronto tendría su GT300...
3 respuestas