Bueno para empezar muchas gracias por las respuestas no esperaba la buena acogida de la pregunta
Shynobyn escribió:El OC de grafica es indiferente, lo que no tiene sentido es la refrigeracion liquida.
Si esto es una de esas cosas que tenia en el aire , no sabia si ponerle el ventilador de serie
Elrohin escribió:Yo cambiaría varias cosas de tu presupuesto, por ejemplo:
Grafica: MSI y es un reactor nuclear. Funciona de puta madre pero suena como la madre que la pario.
Micro y Placa: Hay algo mejor que eso por no mucho dinero mas.
La gráfica puede que haga ruido pero la caja que elegido es muy aislante del ruido.Por otro lado esta tarjeta tiene muy buenas reviews y me gusta bastante.
La verdad es que hay placas mejores pero me da la sensación que es un gasto al cual no le saco rendimiento ya que si subo un poco de precio ,si me podría comprar una placa sli pero nunca la utilizare , y si podría tener mas slots para ram pero creo que con 8g hay suficiente. Podria tener mas sata3 pero la verdad es que tengo un servidor en casa , por lo que el ordenador solo va tener el disco ssd
Y el micro pues por que en algún sitio hay que parar , podría dar el salto al i7 pero es que si sigo haciendo eso no paro de sumar pasta jajajjaja
JKA5200 escribió:Y la fuente...
No comprendo esta pregunta jejejjeejej
Bueno sigo agradeciendo todos los aportes que hacéis sobre esta configuración y ideas que tengáis , pensar que el dinero no es vuestro por imaginar que no cueste jajajajja