Comprar ordenador sugerencias

Bueno esta es la configuración que montado para el pc que quiero comprar me.
Estoy abierto a sugerencias cambios etc .Es un proyecto vivo por lo que no me lo voy a comprar mañana ni pasado pero me gustaría ir perfilando lo para comprármelo en unos 30 días.

Asrock B75M-DGS
MSI GeForce GTX 660 TI 2GB GDDR5 OC Power Edition
Antec Kuhler H2O 620
Cooler Master Silencio RC-550
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular
Intel Core I5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
G.Skill Phoenix III SSD SATA3 120GB
Sharkoon X-Tatic PRO 5.1 Digital
eskalibur escribió:Bueno esta es la configuración que montado para el pc que quiero comprar me.
Estoy abierto a sugerencias cambios etc .Es un proyecto vivo por lo que no me lo voy a comprar mañana ni pasado pero me gustaría ir perfilando lo para comprármelo en unos 30 días.

Asrock B75M-DGS
MSI GeForce GTX 660 TI 2GB GDDR5 OC Power Edition
Antec Kuhler H2O 620
Cooler Master Silencio RC-550
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular
Intel Core I5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
G.Skill Phoenix III SSD SATA3 120GB
Sharkoon X-Tatic PRO 5.1 Digital

compras una gráfica para oc y un procesador y una placa base que no son para hacer oc? No tiene sentido xd
Y porque no?
La gráfica es versión Oc, no que con ella tengas que hacer Oc.
El OC de grafica es indiferente, lo que no tiene sentido es la refrigeracion liquida.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Y la fuente...
Yo cambiaría varias cosas de tu presupuesto, por ejemplo:
Grafica: MSI y es un reactor nuclear. Funciona de puta madre pero suena como la madre que la pario.
Micro y Placa: Hay algo mejor que eso por no mucho dinero mas.
SSD: Pondría un Crucia de 128gb de cajon.
Bueno para empezar muchas gracias por las respuestas no esperaba la buena acogida de la pregunta
Shynobyn escribió:El OC de grafica es indiferente, lo que no tiene sentido es la refrigeracion liquida.

Si esto es una de esas cosas que tenia en el aire , no sabia si ponerle el ventilador de serie
Elrohin escribió:Yo cambiaría varias cosas de tu presupuesto, por ejemplo:
Grafica: MSI y es un reactor nuclear. Funciona de puta madre pero suena como la madre que la pario.
Micro y Placa: Hay algo mejor que eso por no mucho dinero mas.

La gráfica puede que haga ruido pero la caja que elegido es muy aislante del ruido.Por otro lado esta tarjeta tiene muy buenas reviews y me gusta bastante.
La verdad es que hay placas mejores pero me da la sensación que es un gasto al cual no le saco rendimiento ya que si subo un poco de precio ,si me podría comprar una placa sli pero nunca la utilizare , y si podría tener mas slots para ram pero creo que con 8g hay suficiente. Podria tener mas sata3 pero la verdad es que tengo un servidor en casa , por lo que el ordenador solo va tener el disco ssd
Y el micro pues por que en algún sitio hay que parar , podría dar el salto al i7 pero es que si sigo haciendo eso no paro de sumar pasta jajajjaja
JKA5200 escribió:Y la fuente...

No comprendo esta pregunta jejejjeejej
Bueno sigo agradeciendo todos los aportes que hacéis sobre esta configuración y ideas que tengáis , pensar que el dinero no es vuestro por imaginar que no cueste jajajajja
Bueno lo de la refrigeracion no es tan grave como penasaba, no me habia fijado que han bajado bastante, aun asi no quita que sea innecesario viendo que no parece que pienses hacer OC.
Si lo que buscas es silencio hay disipadores de 30€ que son igual de silenciosos, tampoco hay que irse al otro extremo de quedarte con el de serie.
Shynobyn escribió:Bueno lo de la refrigeracion no es tan grave como penasaba, no me habia fijado que han bajado bastante, aun asi no quita que sea innecesario viendo que no parece que pienses hacer OC.
Si lo que buscas es silencio hay disipadores de 30€ que son igual de silenciosos, tampoco hay que irse al otro extremo de quedarte con el de serie.

Te parecería mejor por ejemplo
Arctic Cooling CPU Freezer 13
8 respuestas