Comprar ordenador ahora o no...

Pues la verdad despues de ver lo mal que me van algunos juegos y el rendimiento que me da mi K7 800mghz con 256 de ram tengo pensado gastarme unas 200.000 pesetas en placa base, procesador y ram. El problema es que hace poco escuché que va a haber un cambio radikal en lo que a procesadores se refiere. Si os soy sincero me puedo esperar alguno que otro mes si ello me va a servir de algo. ¿que me aconsejais?
siempre saldra una placa y un micro q sera mucho mejor q el q has comprado,siempre iras por detras (y ademas es logico),yo q tu o lo compraba ya o esperaba a despues de las navidades q YA se esta notando la subida de precios en todos los componentes de un ordenador.............................


salu2
Puedes esperar a Navidades o mejor aun despues de Navidades, lo del cambio de procesadores es verdad, pero saldran en el segundo trimestre del 2003 a precios desorbitados, por lo que puedes aprovechar y por febrero comprarte un XP o un P4 a muy buen precio.

Saludos
Si si, en navidades puede que "caigan" generaciones nuevas (mas bien de graficas), pero los precios subiran como suele pasar en esas fechas, asi que tampoco es una buena epoca para comprar.

Mi opinion: o ahora o dentro de 6-8 meses.

Un saludo
Pues me da que espero a Marzo a Abril del año que viene y me pongo un buen equipo. Gracias pues vuestras opiniones :)
4 respuestas