Comprar online en game ¿Es fiable XD?

wenas

Pues voy ha comprar online en la pagina de game.es un mando de game cube + targeta ( pack basico ) k me sale por 1 € mas k en tienda pero creo k en tienda no traeran mas ese pack ( ya k tienen mandos sueltos ) asi k lo comprare en la tienda y mi pregunta es
¿Es fiable? logicamente comprare contrareemmbolso me sale 12,95 € el mando mas targeta de 4mb ( ahorra de 3 € ) + 4 € de envio.
¿que me decis?¿alguien habeis comprado en game?

saludos
yo no he comprado en game, xo he comprado en varias tiendas online, tiendas normales, fnac, dvdgo, corteingles etc, y todo llega practicamente =, paquete bien forrado, seguro, por seur... no creo que game sea una excepcion :)
lo preguntaba mas que nada por que ya sabemos como es game...xD

saludos
Entonces "si ya sabes como es GAME", para que pones un título preguntando "como es GAME".
snake-viper escribió:wenas

Pues voy ha comprar online en la pagina de game.es un mando de game cube + targeta ( pack basico ) k me sale por 1 € mas k en tienda pero creo k en tienda no traeran mas ese pack ( ya k tienen mandos sueltos ) asi k lo comprare en la tienda y mi pregunta es
¿Es fiable? logicamente comprare contrareemmbolso me sale 12,95 € el mando mas targeta de 4mb ( ahorra de 3 € ) + 4 € de envio.
¿que me decis?¿alguien habeis comprado en game?

saludos


es totalmente fiable, yo ya he comprado varios juegos, y perifericos, y no he tenido ningun problema

salu2
100% fiable... tiene una buena atencion al cliente, por ejemplo el otro dia pedi un par de cosas y de 1 no tenian stock... entonces me llamaron por telefono y me lo comentaron... y entonces le dije k no lo keria que cancelara el pedido y listo

ayer cuando pedi el wario al final me habia cobrado los gastos de envio 2 veces... les mande un mail y esta mañana ya estaba arreglado y enviado ;)

y e comprado un par de juegos y todo perfecto ;)

Salu2!
gracias a este post me acabo de pedir el pack basico de mando mas memory tambien X-D

saludos [bye]
Jode si el antiguo centro mail no es d fiar..............
Yo compre una vez por hacer la gracia un juego de DS por la web,teniendo 4 game en Vigo donde vivo y me llego mes y medio despues de comprarlo (con lo cual no recogí el paquete y se lo envié de vuelta).
Mal asunto son los de game. (para mi gusto,xD) [noop]
Pues la primera vez, en poco tiempo y con buena respuesta. La segunda vez, pedí el Half life 2 Episode 1, y llegó al mes (habiendo stock). Yo ya lo había comprado en tienda, así que les mandé a paseo ¬¬u
weno por lo que parece algunos habeis tenido problema de mes y medio jejej y otro totalmente perfectos los pedidos.
Gracias por la informacion ;)
Yo llevo 4 semanas o 5 esperndo un puto nunchako...en cuanto lo vea en otro lado les devuelvo el paquete porque ya esta bien ...

He llamado y me dicen que no saben cuando les llegara, vamos que la culpa no es suya es de los camepones de nintendo y sus grandes stocks.

SALu2
Yo encargué un juego de GC y una memoria y al finalizar el proceso de compra online me dio error. Eso fue un domingo.

El lunes a primera hora mire el estado online y no aparecía mi compra, así que fuí a ver si lo conseguia en un Game que está donde Cristo perdió el Mechero.

Lo encontré compré exactamente lo mismo que habia pedido online. Cuando volvía a ver el estado del pedido ví que sí había entrado el pedido y que me lo enviaban.

Los llamé por teléfono para contarles lo ocurrido y sin ningún problema me cancelaron el pedido que ya estaba enviado. Me han dicho que me devuelven todo el importe, tanto del pedido como de los gastos de envío.

Por mi parte, muy buen servicio postventa, aunque eso si, pésimo sistema de compra online :/
Blade escribió:Yo llevo 4 semanas o 5 esperndo un puto nunchako...en cuanto lo vea en otro lado les devuelvo el paquete porque ya esta bien ...

He llamado y me dicen que no saben cuando les llegara, vamos que la culpa no es suya es de los camepones de nintendo y sus grandes stocks.

SALu2


Pero ahi no llevas razon, no tienen ni un puñetero nunchaku en stok por ningun lado XD
Es que no hay stock en ningún sitio de algunos accesorios, y aún creereis que ireis vosotros y lo tendreis por vuestra cara bonita.

Oye, yo estoy por pedir la PS3 en GAME.es, y como no me la traigan en 3 dias, ¡me voy a mosquear!.
Es 100% fiable, ademas puedes pedirlo contrareembolso opcion que me encanta(eso de pagar por adelantado no es lo mio). Yo me compre el metroid prime 2 Echoes por 20 tacos cuando salio esa oferta de liquidacion. Eso si, tardo la tira en venirme, pese que se habian olvidado de la peticion y todo. Si no me tardo un mes y pico en venir, por lo menos, falto poco.
Pues a mi perfecto, les he hecho exactamente 6 pedidos, los hice siempre un día por la tarde, al siguiente por la mañana en mi casa, es todo un lujo si te es dificil ir a un GAME. [oki]
Yo solo he comprado una vez por Game online (el MetalGearSolid3 por 12 euris :-p ) pero no he tenido ningun tipo de problema. he pagado con tarjeta de credito y todo correcto y mas barato. Me llego al dia siguiente de haberlo pedido (por la mañana).

Un saludo!
gracias por vuestras experiencias.
Hoy mismo por fin voy a pedir el pack, pone k disponibilidad 3/10 dias pero sale que en tiendas esta ( al menos en las de alcala no hay ninguno ) comprobado en persona...
lo pedire y haber que tal.
otra cosilla mas ¿? hace falta registrarse para comprar?? de ser asi como lo hago???

saludosssss
Ya no vuelvo a comprar mas, os cuento mi caso:

Hace casi 1 mes que pedi un NUNCHAKO y 2100 WII PUNTOS y ayer veo en la pagina del GAME que me ha desaparecido el PEDIDO misteriosamente, llamo hoy y me comentan que me habian llamado 3 veces (MENTIRA COCHINA !!!!!!!!!!) y no habia nadie en casa (MENTIRA CABRONES !!!!) y me lo tuvieron que cancelar. La digo a la piva: "Entonces podrias hacerme el pedido de nuevo Y ENVIARMELO ENSEGUIDA PORFAVOR" Ya con una voz un poco subida de tono, dice ella: "Vale, voy a mirar si quedan nunchakos", Despues de 5 minutos ..."Si mira, queda uno, es tuyo, mañana o el lunes ya lo tienes en casa" digo yo: "Vale, muchas gracias, adios" ...

Miro en la pagina y pone "ENVIADO !!!!" y veo que pone que los Wii Puntos me sale por pagina web a 20,00€ y en el pedido me pone que me sale por 24,95 € llamo otra vez y me lo coge otra despues de 15 minutos y la comento el tema y me dice: "Claro, es que si lo haces por telefono te cobran como si lo hubieses comprado fisicamente por la tienda" yo con un tono ya enfadado descarado: "Pero vamos a ver, yo realice el pedido por internet y segun tu compañera que por cierto era mentira llamaron y no habia nadie en casa para confirmar el pedido y me gustaria que me cobrasen el pedido que realice por INTERNET HACE 1 PUÑETERO MES" y dice la tia puta: "Lo siento, pero son las reglas de compra/venta de Game, no podemos hacer nada" digo yo rapidamente: "Vale adios" y cuelgo...

Conclusion:El descuento es mentira y yo como un capullo acepto el pedido y me cobran los 4€ que se supone que era el descuento de WEB.

Moraleja: Caigo una, dos 2, se acabo el comprar AHI por internet.

SaLu2 y bye
no se si es fiable ,el tema eske pedi un nunchuku hace 10 dias , y ponia disponibilidad 3/5 dias y aun esta en pendiente asi ke......
GAME online parece otra tienda diferente a los GAME presenciales xD. Yo lo pido todo online los gastos de envío te salen por 4€ y al día siguiente lo tienes en tu casa. Además los juegos de DS valen 37€ y si pido algo más ya me sale más barato que en la tienda.
Hay que ser listo y si no hay un nunchaku en toa España, no lo pidas online.
Lo que no recomiendo son los mandos de GAME de Cube para Wii.

Talugo.
kocinsky escribió:no se si es fiable ,el tema eske pedi un nunchuku hace 10 dias , y ponia disponibilidad 3/5 dias y aun esta en pendiente asi ke......


Pues ya puedes esperar, un mes que estuvo hay mi pedido y encima me mienten los cabrones del Game, menos mal que mañana o el lunes ya lo tendre en mis manos.

No pidais nada de la WII por GAME ONLINE en estos tiempos, es imposible.

SaLu2
Blade escribió:
Pues ya puedes esperar, un mes que estuvo hay mi pedido y encima me mienten los cabrones del Game, menos mal que mañana o el lunes ya lo tendre en mis manos.

No pidais nada de la WII por GAME ONLINE en estos tiempos, es imposible.

SaLu2


gRACIAS,
alguien sabe el telefono pa poder cancelar un pedido?? creo k lo voy a cancelar....
CHATA TACHAN!!!!!!!!!!!!!!

Entrar entrar os aguarda una grata sorpresa...

No se ha dicho nada de ningun otro no?
Esto es para que abras un hilo y lo publiques, por lo que te cedo ese honor.
Yo tengo pedido un Nunchuk y el Wario Ware y me lo tienen que traer dentro de unas horas, ya os contaré.

Nunca he tenido problemas con GAME online.
josepvf escribió:Yo tengo pedido un Nunchuk y el Wario Ware y me lo tienen que traer dentro de unas horas, ya os contaré.

Nunca he tenido problemas con GAME online.


¿Cuánto hace que lo pediste?
Hace tiempo compraba juegos en game (pero por telefono) y como los pedia de dos en dos, los gastos eran gratis :D La verdad es que era bastante comodo y todo llegaba en perfecto estado.
Pues nada que todo el mundo lo sepa
he hecho un pedido y no me sale en pedidos sin procesar ni en enviados ni en esperando reposicion ningun pedido, y he hecho el pedido y me salia el pedido pendiente de procesar
¿es asi los pedidos y en cuanto lo envian debe salir en pedidos enviados?
espero respuesta please urgente
Yo he hecho el pedido esta tarde y ya me pone "enviado"

asique mira eso de tu pedido snake-vipero pero creo que en el game de libreros tienen el mismo precio casi todo.
pues yo pedi el pack basico de mando mas memory el miercoles de la semana pasada y aun sigue en pendientes }:/ al final voy a tener que ir a la tienda fisica para comprar un mando y una memory,aunque sale mas caro
PEDIDOS SIN PROCESAR


NO TIENES PEDIDOS SIN PROCESAR



PEDIDOS ENVIADOS


NO TIENES PEDIDOS ENVIADOS



PEDIDOS PENDIENTES


NO TIENES PRODUCTOS PENDIENTES DE REPOSICIÓN

Sigue sin salirme nada ahora... por que ??
Alguien puede decirme si eso significa que lo han procesado pero que no lo han enviado ???

LZ! escribió:snake-vipero pero creo que en el game de libreros tienen el mismo precio casi todo.

Pues no se si en el de libreros pero en el game de la dehesa que si tiene cosas de game cube bastantes los precios de oferta esos solo los han aplicado en tienda en los accesorios, tarjetas de memoria y mandos pero en lo que a juegos se refiere nada de nada.
En el de libreros tienen poca cosa de game cube, una caja vacia de mando + tarjeta y unos mandos negros a 15 € encima y juegos pocos...
snake-viper escribió:PEDIDOS SIN PROCESAR


NO TIENES PEDIDOS SIN PROCESAR



PEDIDOS ENVIADOS


NO TIENES PEDIDOS ENVIADOS



PEDIDOS PENDIENTES


NO TIENES PRODUCTOS PENDIENTES DE REPOSICIÓN

Sigue sin salirme nada ahora... por que ??
Alguien puede decirme si eso significa que lo han procesado pero que no lo han enviado ???


Pues no se si en el de libreros pero en el game de la dehesa que si tiene cosas de game cube bastantes los precios de oferta esos solo los han aplicado en tienda en los accesorios, tarjetas de memoria y mandos pero en lo que a juegos se refiere nada de nada.
En el de libreros tienen poca cosa de game cube, una caja vacia de mando + tarjeta y unos mandos negros a 15 € encima y juegos pocos...


Yo esta mañana he pedido un donkey conga,y me a desaparecido misteriosamente,al creer que me lo habian quitado he comprado otro,me he ido a la uni y cual era mi sorpresa,ponia que habian enviado ya ¡¡2!! donkey konga...me los quedo por el tema de los dos bongos

lo mismo me pasa ahora que he pedido un nunchuk a las 6 de la tarde,que no sale en ningún lado,yo creo que esta en proceso igual que los donkeys

Un saludo!
premorion escribió:
Yo esta mañana he pedido un donkey conga,y me a desaparecido misteriosamente,al creer que me lo habian quitado he comprado otro,me he ido a la uni y cual era mi sorpresa,ponia que habian enviado ya ¡¡2!! donkey konga...me los quedo por el tema de los dos bongos

lo mismo me pasa ahora que he pedido un nunchuk a las 6 de la tarde,que no sale en ningún lado,yo creo que esta en proceso igual que los donkeys

Un saludo!


Bufff me dejas muchisimo mas tranquilo, es decir que "lo han procesado" pero aun no lo han enviado, los sabados tambien realizan envios no ?
Creo recordar que si,pero si lo envian mañana hasta el lunes no te llegará como pronto.
¿te a llegado email de confirmación de la compra?
Ningun email me ha llegado, es normal que no llegue aun ?? o es solo cuadno lo envian ??
No es lo normal,pero te digo lo que me he enterado,game central cierra a las 6 y a esa hora dejan de mandar pedidos,cosa que puede explicar el que no nos manden emails de confirmación.Y lo de los envios será que el propio ordenador los a procesado pero no an dado la orden de enviar las personas(no trabajan a estas horas).Eso explicaria el que no halla ningún pedido.

Eso es lo que pienso,espero serte de ayuda ;)
premorion escribió:No es lo normal,pero te digo lo que me he enterado,game central cierra a las 6 y a esa hora dejan de mandar pedidos,cosa que puede explicar el que no nos manden emails de confirmación.Y lo de los envios será que el propio ordenador los a procesado pero no an dado la orden de enviar las personas(no trabajan a estas horas).Eso explicaria el que no halla ningún pedido.

Eso es lo que pienso,espero serte de ayuda ;)


Entonces, los sabados por la mañana enviarian pero no llegaria hasta el lunes no ?? es para quedarme mas tranquilo ya que es mi primera compra online y ya se sabe... ¿mañana se sabria mas ?
Mañana por la mañana te llegará el email.
El lunes lo tienes en tu casa.
Yo creo que mañana tengo ya el donkey, el geist y la memory.
Pero no voy a poder jugar hasta que me manden el mando ese de 10€ y el wavebird.

Talugo.
A mi nunca me ha llegado un email de las 3 veces que he enviado un pedido por el GAME, a mi me llaman a casa y me dicen que si he pedido tal tal tal tal que si confirmo el pedido, digo que si y al siguiente dia por la mañana lo tengo.

Si ves que no te aparece en "TU CUENTA" del game.es llama y mete presion, asi te lo confirmaran cuanto antes.

SALu2
yo me pillao el odama, supongo qe me llegara para el lunes... en la cuenta me sale cómo enviado [360º]
Dios, hice un primer pedido con una cuenta desde el mozilla, que me dio error y me enviaron un mail de pedido no existente. Vi el movimiento de la tarjeta para asegurarme de que no me lo habian cobrado.

Hago el mismo pedido desde el explorer con otro usuario y me lo aceptan bien, me envian bien el mail de pedido. Llamo para asegurarme y me procesan el pedido y me lo cobran.

Bien, acabo de recibir un mail (viernes noche 3 a.m.) sobre que acaban de aceptar mi primer pedido, y se lo han cobrado O_O

Vamos, que el lunes recibiré:

3 donkey kongas + 3 bongos
2 odamas + 2 mics
2 battalion wars
2 killer 7

Ala, la mitad directo a eBay. Seguro que recupero las pelas del primer pedido, pero que ganas el revender....:(

Y no creo que pueda anular el pedido pq tendria que llamar y fines de semana no hay ni dios. Y el lunes ya estará de viaje los paquete...

Por cierto, ahora mismo la cuenta con la que hice el segundo pedido me dice que no existe O_O

Me veo que me han cobrado 2 veces por el mismo pedido...
ACTUALIZO.
He recibido el email de confirmacion de pedido y esta es la respuesta.

no existe el número de pedido

Actualizo : he vuelto a pedirlo, ahora al menos si me sale el pedido en sin procesar

Nº Fecha pedido Importe pedido Forma de Envio Estado
1 - 20/01/2007 18,95 SEUR Sin procesar.

[*]Estos pedidos han sido realizados con exito y están a la espera de ser procesados por nuestro sistema.

A ver si ahora va bien. Esperando el mail de confirmacion
snake-viper, si has leido mi mensaje, el anterior al tuyo, habras visto como a mi tb me mandaron eso.

Desde el explorer entre otra vez, con otra cuenta e hice otro pedido, llamando luego para asegurarme. ME lo procesaron in-situ, y vi commo me lo cobraron de la tarjeta.

Pero anoche, a las 3 de la madrugada, recibo un mail de facturacion de pedido de ese pedido inexistente, y tb me lo han cobrado!!

Asi que esperate hasta esta noche a ver si te lo cobran o te envian mas informacion, no vaya sa ser q te pase como a mi.

Edit: ouch, veremos si te lo cobran 2 veces xD. Pero bueno, lo tuyo son solo 18 euros, lo mio eran dos pedidos de 86 euros :S
62 respuestas
1, 2