Comprar ON-LINE por eBay, transferencia a Bankinter

Os quería comentar una cosa a los que comprais por eBay. La cosa es que he visto unos objetos por eBay, que me molaría comprar, pero es que me piden que haga transferencia bancaria a través de Bankinter, el cual no tiene sucursal en mi ciudad, y me gustaría saber si haciendo la transferencia bancaria desde otro banco me saldrá muy caro.
Muchas gracias a todos!
Pues depende del banco,con laCaixa creo que eran 2 euros con algo,ahora lo miro y te lo digo ^^

Edito:2,70
Escrito originalmente por gromenauer
Pues depende del banco,con laCaixa creo que eran 2 euros con algo,ahora lo miro y te lo digo ^^

Edito:2,70

pero cuando dices que depende del banco, te refieres a una transferencia desde La Caiza a Bankinter o te refieres a una transferencia desde cualquier banco a la Caixa?
Me refiero desde laCaixa a cualquier banco (menos a los del extrangero,que eso es mas caro,claro)
Ami me cobran 2.40€ al acer una transferencia a otro banco que no sea el mio (Caja de Ahorros del Mediterraneo)
muchas gracias a a los dos por contestar! mañana iré a mi banco a ver cuanto me cobra.
[bye]
Ummm, una duda que me ha surgido ahora, cuando hablamos de transferencia bancaria hablamos de mandar el dinero desde tu cuenta a otra cuenta de x banco, no?, es decir, yo no puedo primero sacar el dinero del cajero y luego decirle al cajero que me haga un ingreso en la cuenta de otro banco, verdad?. Luego para hacer la transferencia tendria que llevar la cartilla del banco, no?
Argh! [tomaaa]
Hombre no se exactamente a lo que te refieres, pero si lo he entendido bien, creo que no, lo segundo, siempre deberias de llevar la cartilla a todas partes si vas ha retocar la cuenta, lo mejor es que te metas en la oficina del Banco y le digas a la persona que te atiende que quieres hacer una transferencia a otro banco, total, por 2 o 3€ que más da, yo desde luego no me fio de los cajeros, cuando la cosa se sale de coger el papelito para ver los movimientos o sacar dinero lo que hago es molestar a los oficinistas del banco, es lo mejor [jaja].

[oki] SALUDOS
Escrito originalmente por Dancing-Girl!
Ummm, una duda que me ha surgido ahora, cuando hablamos de transferencia bancaria hablamos de mandar el dinero desde tu cuenta a otra cuenta de x banco, no?, es decir, yo no puedo primero sacar el dinero del cajero y luego decirle al cajero que me haga un ingreso en la cuenta de otro banco, verdad?. Luego para hacer la transferencia tendria que llevar la cartilla del banco, no?
Argh! [tomaaa]


Lo mejor sería que lo hicieras desde la oficina del banco,como dice Neogenesis,pq creo q si lo haces desde el cajero,sería mas caro aún(me parece,no lo sé seguro),aunq ahora como están los cajeros no me extrañaría,te cobran hasta por sacar dinero [noop] .
9 respuestas