comprar o no comprar

me ofrecen una new 3ds con 3 juegos por 110 nueva prácticamente.. pero nose si comprar me parece una oferta muy buena,,, pero vendi la vita por no usar ,,, y no soy de vender consolas,,, no quiero que me pase lo mismo ,, siempre tenido ese interés por las portátiles de Nintendo pero desde la game boy no tengo ninguna,,, aveces si que estoy en hospital o viajo en tren podría darle uso,,, en casa seguro que menos
Yo tengo una New 3ds xl que no cambio por nada, emulo DS, GBA, GBC, GB, SNES, NES, MasterSystem, etccc

La mejor portatil que he tenido nunca [beer]
tengo la duda de comprar de segunda o nueva... fiarme del comprador... o comprar nueva
Es la new 3DS XL o la normal? Qué juegos son? Te interesa el 3D o te valdría con la 2DS?
Snesunai está baneado por "Troll"
danisonique escribió:me ofrecen una new 3ds con 3 juegos por 110 nueva prácticamente.. pero nose si comprar me parece una oferta muy buena,,, pero vendi la vita por no usar ,,, y no soy de vender consolas,,, no quiero que me pase lo mismo ,, siempre tenido ese interés por las portátiles de Nintendo pero desde la game boy no tengo ninguna,,, aveces si que estoy en hospital o viajo en tren podría darle uso,,, en casa seguro que menos

Si es nueva esta tiradas y mas con los juegos es buen precio
alfinal no me fie y seguire mirando le pregunte por el estado de la pantalla y no contesto,,, buscando una 3ds quizá normaal están por 80 por ahy
Yo te iba a decir que a lo mejor te interesaría una new 2DS XL. Está por 143 euros nueva (igual se te va un poco de presupuesto). No debería ser muy dificil de encontrar por unos 120-130€ de segunda mano con poco uso.

También te puedes pillar una 2DS de las viejas (las que no se cierran), que están a 80€ nuevas. Pero por la diferencia de precio yo me pillaba la new 2DS XL.

Y pa los juegos ya es menos problematico pillarlos de segunda mano, es raro que te den problemas.
Yo me compré hará una semana una New 3DS XL por 110€ de segunda mano, pero como nueva [angelito] vale la pena!
7 respuestas