Comprar o no comprar

Hola chicos!,
Solo quería hacer una pregunta, se que debería haber leido mas y tal, pero me corre mucha prisa y en éste momento no tengo tiempo mas que para tomar la decisión.

Os cuento:

Me pasan una PSVITA 3g impecable con la tarjeta de 8gb, proteccion de goma y una cajita muy mona tiponeceser, de SONY, para llevarla. me la dejan en 100€ y tiene el firm 2.12.

VOsotros que haríais, la cogeríais o no?, es que de PSVITA estoy completamente desconectado, yo soy mas de PS3 y 360.

Por lo que he visto por encima no permite cargar backups todavia no?

Un cordial saludo y gracias de antemano.
Yo hace poco mas de un año pague basicamente por lo mismo casi 400€, quiero decir, si a ti te interesa la consola te la estan regalando.
Respecto a los backups, no, no se puede, y no veo posibilidades de ello a largo plazo...

Si puedes pagar los 100 pavos ni te lo pienses, en el peor de los casos, si no te gusta la consola (cosa que dudo mucho) o no te gusta el catalogo (que es cuestion de gustos) la vendes por 150 o asi.
gracias por la respuesta!
En ese dilema estoy yo no se quizas para diciembre.
mejor guarda tu dinero y te piyas una ps4 makina.
Yo no la recomiendo.

Pillé la mía más o menos con lo que te venden la tuya por 110 euros. Me duró un par de semanas.

Personalmente no me gustó nada.Quizás porque tengo la ps3 y, como no soy de jugar fuera de casa, veía una gilipollez estar jugando al uncharted o fifa en una pantalla de cuatro pulgadas y pico, teniendola que cargar cada x tiempo, jugando mucho más incómodo que con el mando de ps3, etc.. TENIENDO LA PS3 Y UN TV FULL HD DE 42 PULGADAS.

No sé si me entiendes...
bueno ami tampoco me llama la atencion pero la ps vita es un aparato genial y no descartaria que en un futuro me la compre , y creo que el precio esta comodo segun las condiciones que decriben
A mí me gusta mucho la mía, la compré en cuanto salió y de momento perfecto. Por ese precio ni me lo pensaría. Además lo puedes unir a un PS PLUS y ya tienes juegos para las dos ;)
no pagues ni 100€ por ella... te cansaras .. te durara unas semanas, Sony hunde sus portatiles, no se como lo hace que saca makinones y los hunde con el catalogo.. le paso a psp y ahora va la vita, yo compre la mia y la he usado 2 veces y voy a ponerla en el c/v... es una pena porke esta nueva ... pero para no utilzarla ke la aproveche alguien ke si le guste.
Yo tambien le doy vueltas a la idea de comprarmela. Por 100€ la pillaria seguro
Yo la he pillado por 149 en el gamestop de segunda mano pero como tenia unos vales para cambiar al final me ha salido por 90 € jeje.
para pirateos ahora no te la pilles, solo esta en uso el codigo de la psp y para eso tienes la consola en sin
respecto a la consola como tal tiene un catalogo bueno ( pero corto en comparacion con 3ds por ejemplo) pero las vistas al futuro dan pena (e3=1 episodio de walking dead the game)
asi que tu mismo
Y al dia siguiente la han subido a 199 en seminuevo, eso es suerte leches!
Por 100€ todo eso, la pillaría sin dudarlo.
Pues yo estoy interesado en comprar una Vita ,,,, cuando mas barata mejor .. asi que si alguien la vende que me contacte por favor.
Gracias
Ese es el problema de vita que no ofrece practicamente nada nuevo respecto a las consolas de sobremesa,no ha aprendido nada de las portatiles de nintendo,que si que dicta bastante de sus hermanas "mayores",la pasada generacion con el tema de la pantalla tactil,soplar etc...y con la 3ds sigue el tema tactil y a ese se le añade el 3d y a mi personalmente me ha sorprendido enormemente

kneissel escribió:Yo no la recomiendo.

Pillé la mía más o menos con lo que te venden la tuya por 110 euros. Me duró un par de semanas.

Personalmente no me gustó nada.Quizás porque tengo la ps3 y, como no soy de jugar fuera de casa, veía una gilipollez estar jugando al uncharted o fifa en una pantalla de cuatro pulgadas y pico, teniendola que cargar cada x tiempo, jugando mucho más incómodo que con el mando de ps3, etc.. TENIENDO LA PS3 Y UN TV FULL HD DE 42 PULGADAS.

No sé si me entiendes...
kneissel escribió:Yo no la recomiendo.

Pillé la mía más o menos con lo que te venden la tuya por 110 euros. Me duró un par de semanas.

Personalmente no me gustó nada.Quizás porque tengo la ps3 y, como no soy de jugar fuera de casa, veía una gilipollez estar jugando al uncharted o fifa en una pantalla de cuatro pulgadas y pico, teniendola que cargar cada x tiempo, jugando mucho más incómodo que con el mando de ps3, etc.. TENIENDO LA PS3 Y UN TV FULL HD DE 42 PULGADAS.

No sé si me entiendes...


Tu problema no fue comprar la PSVita, tu problema fue comprar una consola portatil (cualquiera) teniendo ya consolas de sobremesa, y no jugando nunca fuera de casa. Es como quien se compra una fiambrera sabiendo que nunca come fuera de casa!!!

Por cierto yo estoy tentado de comprarla hoy con la oferta de FNAC de descuento del 20%. En la web la tienen por 170 euros con el moto GP13, aunque no se si es por la oferta del 20% o es otra oferta distinta. Pero claro, si no puedo usar copias de seguridad, y los emuladores me van igual que en la PSP, pues que no se si vale la pena pillarla para los juegos actuales. Hay algunos que me interesan mucho, como el wipeout 2048, que ya se vende de segunda mano por 15 euros, lo que me parece un precio muy bueno.
yo tambien estoy dudando si comprarla o no,el catalogo de juegos no es muy bueno y no parece que venga buenos juegos,y para jugar a 3 juegos nose mejor esperare un poco aver que pasa
la verdad si la coges con el plus, a mi me parece una buena compra y se le saca rendimiento
18 respuestas