), pero no estoy seguro si decantarme por la Xbox pues tenía la ps2 y la vendí porque me aburrían sus juegos, tuve la GC un tiempo y también me cansé de ella, y ahora no sé si hacerme con una xbox y jugar a algunos juegos (teniendo en cuenta que están baratos todos), ¿qué me decís? ¿qué juegos merecen la pena jugarlos aún? He estado pensando en pasarme el San Andreas que aún no me lo he pasado entero (me pasé una parte en ps2).
... porque he visto anuncios por ahí de 2ª mano que tienen la consola (con varios juegos originales) a 50€ y otros anuncios con la xbox con chip por 70-80€. ¿Qué opináis?Samkxs escribió:porque he visto anuncios por ahí de 2ª mano que tienen la consola (con varios juegos originales) a 50€
hal9000 escribió:Samkxs escribió:porque he visto anuncios por ahí de 2ª mano que tienen la consola (con varios juegos originales) a 50€
Esa es buena oferta si ademas lleva al menos un mando oficial en buen estado, la Xbox no necesita de chips, con un simple exploit se modifica perfectamente.
j0se242 escribió:La 360 para mi y para mucha gente es una XBOX 1.5 sin ápice de scene. El dia que haya scene de verdad la cosa cambiará.
j0se242 escribió:La 360 para mi y para mucha gente es una XBOX 1.5 sin ápice de scene. El dia que haya scene de verdad la cosa cambiará.
hal9000 escribió:Samkxs escribió:porque he visto anuncios por ahí de 2ª mano que tienen la consola (con varios juegos originales) a 50€
Esa es buena oferta si ademas lleva al menos un mando oficial en buen estado, la Xbox no necesita de chips, con un simple exploit se modifica perfectamente.
. Tenia pensado pillarme un portátil, pero creo que lo mejor va a ser comprarme una consola a la que le vaya a dar uso como la XBOX y dejar el PC para todo lo demás menos para jugar). Uno de los problemas de los que hablo es el que tengo actualmente [enlace en mi firma].
t0n3 escribió:Dios! Una XBOX 1.5 y sin scene? Tú los últimos años has vivido en otro universo paralelo no?
La 360 tienes unos componentes Hw infinitamente superiores a los de la XboX original (la cual tuvo en "excaso" éxito en relación con la actual, que está consiguiendo unas grandísimas ventas por su amplio catálogo de juegos y su gran calidad respecto a gráficos y tecnología...).
Y para tu información, el scene de la Xbox360 es brutal, hoy en día cualquier persona puede modificar su Xbox en su propia casa, y si no hay miles de opciones para hacerlo de una forma externa.
En fin, algunos se quedaron anclados en el pasado...

t0n3 escribió:Por esa regla de 3, compraté un Pentium III, así podrás jugar a juegos estilo MAME y también de centro multimedia...
En fin, dejaré de "trolear" por aquí, porque como ya dije, para gustos los colores, aunque para mí esa opción sea imcomprensible a día de hoy...
Saludos.
PD: Me gusta el mensaje que ocultas...
t0n3 escribió:Dios! Una XBOX 1.5 y sin scene? Tú los últimos años has vivido en otro universo paralelo no?
La 360 tienes unos componentes Hw infinitamente superiores a los de la XboX original (la cual tuvo en "excaso" éxito en relación con la actual, que está consiguiendo unas grandísimas ventas por su amplio catálogo de juegos y su gran calidad respecto a gráficos y tecnología...).
Y para tu información, el scene de la Xbox360 es brutal, hoy en día cualquier persona puede modificar su Xbox en su propia casa, y si no hay miles de opciones para hacerlo de una forma externa.
En fin, algunos se quedaron anclados en el pasado...

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
).
Samkxs escribió:Sin embargo ahora he hablado con mis padres y dicen que no me dejarán usarla hasta verano![]()
¿A esperar a las notas? Compralé un mando y juega con él,... pero dejalé ganar claro!
chuckyn escribió:¿Los cables son rojo,verde y azul? Si es así sólo sirve para teles con entrada de componenetes. Creo que sólo tienen esa entrada los TFT pero no te lo aseguro. Para una tele de tubo creo que sólo sirve el cable composite (amarillo).
Me parecía mejor la primera oferta, no está mal la que has cogido.
Suerte con los exámenes en junio para que te dejen usarla
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
:
), el control remoto no es muy útil una vez que tengas el XBMC (yo no lo uso para nada). Para enchufarla en la tele, dependiendo de cómo sea el adaptador de componentes necesitarás un cable de composite (amarillo, rojo y blanco) ya que no veo que lo traiga, pero quizá me equivoque. Igual no te hacía falta, pero el mando extra costará al menos esos 10€ de diferencia.
, además del estado general de los componentes y por supuesto el trabajo de hacer el exploit ya realizado. En general, como te dije antes, buena compra, bienvenido.
.
t0n3 escribió:La 360 tienes unos componentes Hw infinitamente superiores a los de la XboX original (la cual tuvo en "excaso" éxito en relación con la actual, que está consiguiendo unas grandísimas ventas por su amplio catálogo de juegos y su gran calidad respecto a gráficos y tecnología...).

Samkxs escribió:
Vamos: ¿para qué es necesario tener un HD mayor que los 8-10gb de serie?
Saludos y gracias.
,vamos que con el disco duro de serie puedes hacer todo tipo de cosas (exploit,emuladores,juegos,etc) 

Samkxs escribió:Gracias por aportar tu punto de vista.![]()
Escucho más opiniones (para ver si la compro por ese precio [37 € G.I.] o no).
Saludos.
asderr escribió:Si es de fiar adelante, seguro que no te arrepientes de la compra, saludos y suerte.
Por otro lado tengo preguntas de tipo técnico: ¿La Xbox original puede usar HDMI? ¿Es la mejor opción para una tele LCD? Y... ¿Qué es eso de la versión 1.6 y las demás versiones? ¿Si no es 1.6 qué ocurre? ¿Cómo se puede saber si la consola la ves de segunda mano en un Cash Converters o en eBay, sin caja ni nada? Es que soy completamente novato en Xbox original.