Yo viendo todos los títulos que te interesan me la compraba, si no quieres esperar pues la base y si no te importa esperar pues la Neo (a ver cuando la anuncian porque no creo que tarden). Si tienes un PC potente quizás como un par de amigos míos dicen, para gráficos tengo el PC y se han pillado la base ya para ir dándole caña (ellos principalmente lo han hecho por U4). Resumiendo: Yo me la pillaba pero dependiendo de tus preferencias esperaría a Neo o no. salva10_GTA escribió:Está tirada de precio la consola, lo malo el plus al año
toranoshi22 escribió:salva10_GTA escribió:Está tirada de precio la consola, lo malo el plus al año
Pero si solo le interesan los exclusivos podría pasar del Plus y los multiplayer jugarlos en PC.
salva10_GTA escribió:toranoshi22 escribió:salva10_GTA escribió:Está tirada de precio la consola, lo malo el plus al año
Pero si solo le interesan los exclusivos podría pasar del Plus y los multiplayer jugarlos en PC.
Pero la quiere por los exclusivos
Bebopcoffee escribió:@chiny1900
Si tengo un Pc potente me compraría una Ps4 modelo nuevo de segunda mano al menor precio posible para disfrutar de los exclusivos y de las japonesadas que suele tener Ps4. Pero no me compraría una Neo ni de coña. Los exclusivos de Sony aunque vayan a 30fps suelen ir muy bien optimizados. Y juegos como Ratchet o el Uncharted lo certifican. Luego además hay juegos como Nier Autómata que esta a 60fps. No sé, en playstation intentaría disfrutar al mínimo coste y donde metería billetes es en el pepino de Pc que puedas tener. Que para eso te has gastado tu dinerito.
Y ahora encima con todos los juegos exclusivos de Xbox en Pc con mas sentido de intentar disfrutarlos... En vez de gastarse 400-500€ en una futura maquina que a saber como funciona.
chiny1900 escribió:Lo que me desconcierta un poco es la neo esta....va a ser mas potente para vr? o va a ser mas potente para jugar a 60 fps juegos que ahora estén a 30?
:gofreak escribió:(Today, 02:53 PM)
...
Transcript:
BBC: You have a new PlayStation, or upgraded PlayStation 4 in the works, why aren't we seeing that at E3 this year?
House: Really, very very simple. Just as was the case with PlayStation VR we feel that it's important to show people the new hardware, the new platform, when we have got the full range of experiences that can take advantage of it.
BBC: Now, PlayStations have had refreshes over the course of the lifecycle of every single generation of PlayStation, but this is a slightly different refresh, isn't it, because it's a hardware refresh as well, it's not just cosmetic. Is this indicative of a new strategy for the PlayStation, that there's going to be more heavy-duty upgrades over the course of a console's lifecycle?
House: Well, to be very clear, the high end PS4, codenamed Neo, that we are working on, is an addition to the existing lineup, not a replacement. Perhaps we have an opportunity to move slightly away from just a static console that remains absolutely the same for a period of six, seven, eight years. And perhaps offer, in addition to
the current PS4, something a little extra. Particularly, and I should stress this, in the area of graphic fidelity, and games that will essentially play an awful lot prettier than games have previously.
Marcos2014____ escribió:Yo me la pillaba ya y la Neo no te ralles porque hasta el año que viene no la vamos a ver
Forexfox escribió:Yo me esperaría a Neo un año y algo y mientras tanto tiraría de pc. Tarde o temprano vas a disfrutar de los exclusivos de Sony. Si te puede el ansia y te compras la ps4 actual te vas a encontrar con que a corto plazo vas a jugar en una maquina bastante inferior. Ahora bien, si los gráficos, el rendimiento y esas cosas son secundarias para ti (cosa que no parece porque no creo que tengas un pc potentísino de adorno), entonces cómpratela ya.
chiny1900 escribió:Marcos2014____ escribió:Yo me la pillaba ya y la Neo no te ralles porque hasta el año que viene no la vamos a ver
La neo al final no se sabe si sale antes de navidades?
misterjano escribió:Forexfox escribió:Yo me esperaría a Neo un año y algo y mientras tanto tiraría de pc. Tarde o temprano vas a disfrutar de los exclusivos de Sony. Si te puede el ansia y te compras la ps4 actual te vas a encontrar con que a corto plazo vas a jugar en una maquina bastante inferior. Ahora bien, si los gráficos, el rendimiento y esas cosas son secundarias para ti (cosa que no parece porque no creo que tengas un pc potentísino de adorno), entonces cómpratela ya.
La verdad creo que ese comentario es arduo exagerado, dudo mucho que esa "mejora de potencia" sea tan abismal, estoy seguro que tanto xbox como ps4 solo daran soporte a 4k, y veremos sacrificando que a cambio.
No va ser pasar de un pentiun 4 a un i7. Yo tengo PS4(recientemente 20 aniversario) y NO pienso en buff esque se me va quedar obsoleta, si pensasemos en PS3 que cuando la uso si la noto "lenta" en comparacion con la fluided de PS4 aun, pero no creo que este modelo nos aporte ese abismo. Asique a mi parecer y a los precios actuales pillala y disfruta los juegazos que tenemos ahora mismo.
ps4forever escribió:Yo hace unos meses me compre un pc de gama alta y la ps4 ni la toco y eso que la consola la tengo desde el primer día que salio,pero el pc me gusta más para jugar.
. er_piltrafilla escribió:Yo tengo un pc majete (gtx 970) desde hace poco mas de un año y siempre habia sido consolero. Ahora toco menos la ps4, es cierto, pero cuando la pillo, la pillo con muchas ganas, la verdad. Tengo varios juegos todavia por acabar, pq en el pc los precios son increibles. Yo, si te lo puedes permitir, tendria pc y ps4. Y por los exclusivos que estan por venir a ps4,buff...
TsubasaOzora escribió:Si tienes un pc potentísimo, también será carísimo![]()
No te va a ir de 400 euros jejejeje
Siempre le acabarás de encontrar algo para aprovecharla.
Go go!
Luzbel_bcn escribió:Si aconsejo comprar ps4 por mucho sli 1080 o pc de 3 mil euros ya uno puede tener. NUNCA verás los exclusivos de Sony en PC.
mañana saca un windows sony y ya veras jejeje y como dicen los compis compra te una de segunda mano para exclusivos que sea de los nuevos modelos y pc para juegos ademas de ir mejor son mas baratos y teclado y raton es otra cosa
Escobita escribió:Este hilo es una chorrada por dos cosas
1-Si Tienes un Pc en casa la consola que es prescindible es la Xbox One ya que sus mejores juegos salen en PC
2-Si tienes un PC en casa y quieres jugar a exclusividades de consola el Uncharted 4,el The last Of Us o el pepino que parece va a ser el nuevo God of War y el Horizon
Esos en PC no los ves ni en sueños
chiny1900 escribió:Escobita escribió:Este hilo es una chorrada por dos cosas
1-Si Tienes un Pc en casa la consola que es prescindible es la Xbox One ya que sus mejores juegos salen en PC
2-Si tienes un PC en casa y quieres jugar a exclusividades de consola el Uncharted 4,el The last Of Us o el pepino que parece va a ser el nuevo God of War y el Horizon
Joder una chorrada no, para eso están los foros, tenía la duda y quería asesoramiento, hay en este post compañeros de el foro de pc, que me han asesorado, estoy acostumbrado a jugar de 80 fps para arriba, por eso me daba algo de miedo pillar la ps4.
Cuando tengo algo en mente me gusta leer opiniones de gente que la tiene y pensar las cosas dos veces, ando perdidísimo de consolas y no sabía tampoco como iba lo de la neo, etc.
A mí por lo menos me sirvió de mucho este post, si no me hubiese servido para nada....entonces si...sería una chorrada
. Yo he pillado la PS4 hace 6 días solo por los exclusivos, y ni me planteé esperar a la Neo, ya que cómo en tu caso, Playstation no es mi plataforma principal. Teniendo ya un PC potente, yo creo que has hecho bien en pillarla ya e ir disfrutando los juegos. Está claro que la calidad gráfica será inferior y lo notarás, y más si estás acostumbrado a 80fps para arriba. Pero vamos, a no ser que se sea muy quisquilloso con esos temas, es algo totalmente asumible. Que disfrutes de la máquina! chiny1900 escribió:Escobita escribió:Este hilo es una chorrada por dos cosas
Joder una chorrada no, para eso están los foros, tenía la duda y quería asesoramiento, hay en este post compañeros de el foro de pc, que me han asesorado, estoy acostumbrado a jugar de 80 fps para arriba, por eso me daba algo de miedo pillar la ps4.
Cuando tengo algo en mente me gusta leer opiniones de gente que la tiene y pensar las cosas dos veces, ando perdidísimo de consolas y no sabía tampoco como iba lo de la neo, etc.
A mí por lo menos me sirvió de mucho este post, si no me hubiese servido para nada....entonces si...sería una chorrada
chiny1900 escribió:Tras finalizar el e3, me quedé enamorado de days gone, el nuevo horizon, el god of war.....y no van a salir en pc...aparte de estos me gustaría jugar al ufc 2, uncharted los 4 (aunque jugué a los 3 primeros en ps3), el the last of us, drive club, the order, gran turismo nuevo cuando salga, until down, el supuesto crash bandicoott remastered, el infamous second son...
Y veo que son unos cuantos y temo que el siguiente red dead salga para ps4 tmb. necesito un poco de asesoramiento ya que veo mucha gente vendiendo sus ps4 por no usarla etc y me gustaría leer opiniones.
Ando algo perdido y quería saber si los juegos digitales se pueden comprar en páginas (como en pc instant gaming, gsa etc) o hay que pillarlos en ps2 o con cuentas compartidas.
Un saludo a todos