¿Comprar o no comprar? he ahí la cuestión (PS4)

Buenas chic@s:
Tengo un gran dilema. quiero y se que acabare comprando la PS4.
La cuestión es que tengo muchos juegos por pasarme.
Como me gustan tanto los juegos :) tengo juegos rol,deporte,aventura,shooter,......
que me quedan por pasar.
Los juegos son de PS3, Xbox 360, Wii, Vita, N3DS y alguno de ps2 y Game Cube.
Tengo 2 PS3 y 1 es la que era compatible con PS2. He tenido que repararla muchas veces y tengo miedo de que me pase lo mismo con la PS4 recién salida.
Necesito consejo.
Muchas gracias a tod@s.
La pregunta es, ¿te gustan los juegos de salida de PS4?
Si - al igual te compensa
No - esperate un tiempo

El catalogo inicial de PS4 no es para tirar cohetes, sino te gustan Killzone, Battlefield o NBA2k14, en mi opinión no vale la pena, si acaso alguno te dirá que por Assassins, pero no es mi caso.
Mis razones son Killzone y sobretodo los 64 jugadores de Battlefield.
Yo por el killzone cae, mi primer killzone fue el de la vita y me ha encantado el juego y poreso cae para la ps4 el killzone el primer juego jejj.
estoy como tu compañero .... de los juegos de lanzamiento solo me llama la atencion knack y quizás e lego marvel, pero este ya lo tengo para 360 ...... asi que imaginate el panorama jajaja, tampoco le haría ascos al killzone, evidentemente, pero no es un motivo para mi de peso para gastarme los 500 euros que vale el pack tocho ;) ;) ;)

antes tengo que pasarme juegos de PS3, 360, Vita y el mismo 29 sale el mario 3D de WiiU ;) ;) ;)
yo soy de los que si sabes que vas a comprarte algo tarde o temprano, mejor temprano.. y mas despues de probarla el otro dia y flipar con el mando y los 1080-60fps
shevita07 escribió:yo soy de los que si sabes que vas a comprarte algo tarde o temprano, mejor temprano.. y mas despues de probarla el otro dia y flipar con el mando y los 1080-60fps


+1.

Si vas a comprarla en unos meses ... pillala ya y la vas disfrutando!
La verdad que el único juego que me llama la atención es el battlefield 4.
Pero creo que caerá para PC.
El ansia me corroe jajajaja.
Seré fuerte e intentare aguantar a la primera bajada de precio, a si ahorro algo ;)
Julen_86 escribió:La verdad que el único juego que me llama la atención es el battlefield 4.
Pero creo que caerá para PC.
El ansia me corroe jajajaja.
Seré fuerte e intentare aguantar a la primera bajada de precio, a si ahorro algo ;)


JAJAJA el ansia nos corroe !!!!! y mas cuando veas el post de YA VENDEN y la gente posteando impresiones .... lo mejor es no entrar en foros esos dias ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
shooting_star escribió:
Julen_86 escribió:La verdad que el único juego que me llama la atención es el battlefield 4.
Pero creo que caerá para PC.
El ansia me corroe jajajaja.
Seré fuerte e intentare aguantar a la primera bajada de precio, a si ahorro algo ;)


JAJAJA el ansia nos corroe !!!!! y mas cuando veas el post de YA VENDEN y la gente posteando impresiones .... lo mejor es no entrar en foros esos dias ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Anda que no se vende y convence gente ese hilo vaya hyper que se forma hay xD, ami gracias a ese hilo me he pillado juegos y consolas que no tenia previsto pillar xD.
Yo estaba como tu , pero .....

liate la manta a la cabeza , quedate con la vita y vende todo el resto , pillate la ps4 y empieza a comprar un juego y pasartelo , luego otro y lo mismo. Asi si disfrutaras de la nueva generación.

Con lo que vendas regalale cosas a tu novia porque poco la vas a ver.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Julen_86 escribió:La verdad que el único juego que me llama la atención es el battlefield 4.
Pero creo que caerá para PC.
El ansia me corroe jajajaja.
Seré fuerte e intentare aguantar a la primera bajada de precio, a si ahorro algo ;)


Si solo te llama battlefield 4 (un juego que sale en todas las plataformas), sinceramente comprarse una ps4 ahora mismo es por pura ansia.

Yo que tu me esperaría y más aun teniendo bastantes juegos pendientes como comentas. Espérate a verano o a algún dia sin iva o a que saquen algo mas exclusivo de peso y te lanzas a por ella.
Gamer_1987 escribió:
Julen_86 escribió:La verdad que el único juego que me llama la atención es el battlefield 4.
Pero creo que caerá para PC.
El ansia me corroe jajajaja.
Seré fuerte e intentare aguantar a la primera bajada de precio, a si ahorro algo ;)


Si solo te llama battlefield 4 (un juego que sale en todas las plataformas), sinceramente comprarse una ps4 ahora mismo es por pura ansia.

Yo que tu me esperaría y más aun teniendo bastantes juegos pendientes como comentas. Espérate a verano o a algún dia sin iva o a que saquen algo mas exclusivo de peso y te lanzas a por ella.




eso mismo te digo yo... ademas asi hay mas el dia d salidaaaa wajajajaja
Mira este video y te quitara todas las dudas si comprar la PS4 o cualquier otra consola el dia de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=2rIJmGj4g-s#t=106
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me gustan todo los juegos, pero para gastarse 400€.. no me convence ninguno. Prefiero esperarme a febrero o marzo que es cuando salen juegos que de verdad quiero.

Yo estoy esperando a
- Final Fantasy XV ( last chance)...
- The Order: 1886
- Metal Gear Solid V: Phantom Pain
- The Elder Scrolls Online
- Thief
-Watch Dogs
- The Evil Within

Y vamos, algunos son para 2014 y 2015.. [+risas]

Esta claro que me encantaría comprarla el primer día, para hablar de la consola con vosotros, mis amigos y tal.. Pero tampoco voy a hacer una estupidez xD
Pues ami del catalogo no me llama ninguno XD
Mas que nada por que me apetece cambiar ya y suelo comprar de salida las consolas, las únicas que no compre de salida y las deje pasar mas de un año fueron la ps3 y xbox360, estaba descansando una temporada de consolas, esta vez pillare la ps4 de salida y la one la dejare que baje de precio, ya tendré tiempo y dinero [+risas]
inu64 escribió:Yo estaba como tu , pero .....

liate la manta a la cabeza , quedate con la vita y vende todo el resto , pillate la ps4 y empieza a comprar un juego y pasartelo , luego otro y lo mismo. Asi si disfrutaras de la nueva generación.

Con lo que vendas regalale cosas a tu novia porque poco la vas a ver.


Lo malo es que soy un conservador de juegos :(
tengo desde el final 6-14 originales . (los inline en pc claro :) ).
Resident evil desde el 0 al 6.
Metal gear lo mismo.
los Tales of ... de Game Cube, ps3,xbox 360,...
Skies of arcadia, Baten Kaitos, Zeldas de GC y Wii.
Me tengo que poner una toalla muy grande en la cabeza para vender esos juegos.
La verdad que algo de morralla tengo, pero para ganar de 2 a 7 euros no me merece la pena.
Pero alguna edición C. si que vendere como la del mass E. 3 de ps3 , Guild wars 2 ( CON EL FIGURON :) ) Castlevania lord of shadows, Diablo 3, ....
Dios mio, ahora me doy cuenta de la pasta gastada y me asusto...... [looco] [looco]

Kensaiken BUEN VIDEO
ya me habeis calentado la oreja .... he llamado a MM Hospitalet y ya la tengo reservada, ahora tengo 15 dias largos para decidir si al final la compro o no [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:ya me habeis calentado la oreja .... he llamado a MM Hospitalet y ya la tengo reservada, ahora tengo 15 dias largos para decidir si al final la compro o no [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jajajajajajaja.
Dios.....! al final seguro que he hecho el hilo para auto-convencerme jajajajaj.
Voy a ser fuerte......espero....serlo.... [360º]
Es que el catalogo de juegos de PS4 es muy escaso. Yo me esperare unos meses a que saquen mas juegos. Ojala el dead rising 3 fuera exclusivo de PS4 lo pillaba desde el primer día. Pero estos de capcom... lo que hubiese vendido este juego en PS4 a 1080p 30-60fps xD (Es un medio cry [+risas] )
Yo esperaría medio agitó al menos para terminar de sacarle jugo a tus juegos y luego poder coger un Pack decente con un catalogo más completo
Yo estoy igual y se que en Marzo o asi saldran packs con Infamous a 425€, nose se junta con las Navidades y el hype aumenta.
Estaría bien que saliese el pack del Metal Gear jajajaj
Yo estoy igual con dudas de que hacer, mis dudas son que tengo 18 juegos de ps3 y venderlos ahora en game seria buena opción con el 20% mas. Pero claro es cierto que de salida no es que me convenza me molaría mas esperar medio año a que haya mas juegos y a ver que va comentando la gente :)
CÓMPRALA! Jaja yo estoy en la misma tesitura, me atrae mucho la next gen pero con tantos juegazos por pasarme se que no la necesito. No es necesidad. Son ganas! Cómprala aunque sea para navegar por los menús.
kurosakicarlos escribió:CÓMPRALA! Jaja yo estoy en la misma tesitura, me atrae mucho la next gen pero con tantos juegazos por pasarme se que no la necesito. No es necesidad. Son ganas! Cómprala aunque sea para navegar por los menús.


Tu opinión ya la sabia de antes Kurosaki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final seguro que la compras tu antes que yo jajajaja.
Que es eso del 20 % de game ?
es fácil, ¿la vas a comprar antes de que haya una bajada importante de precio?

- SI: pues pillatela ya y disfrútala que tiempo que pasa no vuelve.
- NO: pues te esperas a que baje de precio y listo! eso que te ahorras si no vas a amortizarla.

shooting_star escribió:Que es eso del 20 % de game ?


pasate por aqui y en primera página lo tienes explicado. ;)
Julen_86 escribió:La verdad que el único juego que me llama la atención es el battlefield 4.
Pero creo que caerá para PC.
El ansia me corroe jajajaja.
Seré fuerte e intentare aguantar a la primera bajada de precio, a si ahorro algo ;)


Ni de coña vas a aguantar, veras cuando los usuarios vallamos posteando las primeras fotos de la consola recien comprada, experiencias, etc...vas pitando a la tienda XD
Yo esperare también a qué baje de precio y tenga un catálogo de juegos más justo y si sale alguna edición limitada de la consola.
Olvidado rey Gudú escribió:
Julen_86 escribió:La verdad que el único juego que me llama la atención es el battlefield 4.
Pero creo que caerá para PC.
El ansia me corroe jajajaja.
Seré fuerte e intentare aguantar a la primera bajada de precio, a si ahorro algo ;)


Ni de coña vas a aguantar, veras cuando los usuarios vallamos posteando las primeras fotos de la consola recien comprada, experiencias, etc...vas pitando a la tienda XD

Gudú te odio!
shooting_star escribió:Que es eso del 20 % de game ?


Si reservas la ps4 en game te dan el 20% mas de cada juego que vendas antes de que salga
la verdad que la ps4 atrae mucho, sabiendo que todavia falta que naughty dog diga que juego van a sacar, que es lo que mas estoy esperando despues de los juegos que sacaron. Pero por otro lado esperar una buena oferta para fin de año seria lo mejor............
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dante Sparda escribió:
shooting_star escribió:Que es eso del 20 % de game ?


Si reservas la ps4 en game te dan el 20% mas de cada juego que vendas antes de que salga



Ese 20% seria solamente en juegos?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
y 15% en consolas

yo estoy exactamente igual muchos juegos por pasar y me atrae muchisimo la nueva generación pero tendre que esperarme a que salgan juegos que me atraigan mas


el 29 posteo foto de la consola el ansia me corroe!! jajaja no hombre que he llegado tarde a todas las reservas asi que me toca esperar XD
Kensaiken escribió:Yo esperare también a qué baje de precio y tenga un catálogo de juegos más justo y si sale alguna edición limitada de la consola.

Las ediciones limitadas ya se sabe como son, una blanca otra roja otra azul [qmparto]

Es mas facil ponerle una pegatina o quitarle la carcasa darle forma haciendo agujeros y ponerle unos leds.
el problema de la consola que para disfrutarla de verdad hasta pasados 4-6 meses na nai de la china.
knack es un juego del montón.
driveclub no es nada del otro mundo.
killzone mas de lo mismo.
el resto de juegos multiplataforma nada del otro mundo.

lo realmente importante empezará cuando salgan infamous second son, the order 1886.
pero estos juegos uno no lo vemos hasta marzo de 2014 como muy pronto y el otro hasta finales de año.
vamos, que ps4 tendrá muchos juegos. pero realmente merecedores de comprar la consola "salgo que pase algo raro" solo habrá 2 juegos.
a partir del 2015 es cuando empezará la artillería pesada en todos los sentidos.
un resident evil, otra entrega del nuevo tomb raider, un juego de naughty dog, un juego de quantic dream, un posible nuevo tekken, una posible entrega del devil may cry, etc..
Al creador del hilo, creo que tu mismo te contestas.
Si aun tienes pendientes varios juegos que te interesan, vas a seguir acumulando mas?
Yo creo que el momento ideal de comprarla es entre el próximo verano y otoño. Ya tendrá algunos juegos AAA, sabremos que calidad tiene el hardware y es posible que cueste menos si se aprovecha un día sin iva o algo y habrás tenido tiempo de liquidar esta generación.
Senna escribió:Al creador del hilo, creo que tu mismo te contestas.
Si aun tienes pendientes varios juegos que te interesan, vas a seguir acumulando mas?
Yo creo que el momento ideal de comprarla es entre el próximo verano y otoño. Ya tendrá algunos juegos AAA, sabremos que calidad tiene el hardware y es posible que cueste menos si se aprovecha un día sin iva o algo y habrás tenido tiempo de liquidar esta generación.



Gracias Senna por el post.
A morderme los dientes y aguantar con lo que tengo que no es poco !!!!!!!!!
yo ahora mismo no lo veo una compra logica, el catalogo es bastante pobre etc...

yo seguire con mi 360 hasta que sea verano 2014, para entonces comprare la ps4 y a disfrutar el veranito
Acabo de venir del Game y todavía no tienen consolas para probar....
tiene que estar al caer.
Buenas...
A mi me dio le "locurón" y la reserve a finales de junio, principios de julio y estoy como vosotros. Ahora me arrepiento de haberla reservado. Me atrae muchísimo comprarla de salida pues nunca he adquirido una consola de sobremesa de salida y ya soy talludito, pero apenas en casa los "mayores" tenemos tiempo para jugar a las consolas que ya poseemos y voy yo, y la reservo. En un principio no me atraen demasiado los juegos de salida y algunos críticos digo yo que independientes , tema podcasters, no ponen a los juegos de nueva generación tan interesantes por ser ports de los actuales. Quizá los juegos denominados "otoñales" seran una muy buena opción para el año que viene y solo se salvarían los nuevos titulos desarrollados exclusivamente para ps4 y no para las plataformas actuales y futuras.
Ya digo, en principio anularé la reserva, salvo que me ofrezcan el pack "tocho" famoso y sucumba y que según dicen compañeros foreros, hoy empezaran en Gamestop a enviar los sms; sino es asi, me espero al otoño al que viene.
Un saludo
Nightmare_0 escribió:yo ahora mismo no lo veo una compra logica, el catalogo es bastante pobre etc...

yo seguire con mi 360 hasta que sea verano 2014, para entonces comprare la ps4 y a disfrutar el veranito

Muy pareceido a lo que yo pienso, solo que en verano mirare los 2 catalogos, impresiones de la peña etc etc y decidire; aun no lo tengo claro..
Yo estoy igual. Me encanta la consola. Precio, diseño, potencia... Conmigo han dado en el clavo. Pero no me gustan los juegos de salida. Que hago? Me la compro para acariciarla?
Mi cerebro dice que espere bastantes meses hasta que llegue un juego que me guste de verdad. Pero se me ponen los dientes largos.

(Ojalá me la regale mi novia)
sahaquielz escribió:Yo estoy igual. Me encanta la consola. Precio, diseño, potencia... Conmigo han dado en el clavo. Pero no me gustan los juegos de salida. Que hago? Me la compro para acariciarla?
Mi cerebro dice que espere bastantes meses hasta que llegue un juego que me guste de verdad. Pero se me ponen los dientes largos.

(Ojalá me la regale mi novia)

Estoy en tu misma situación me gusta la consola pero no hay ningún juego que me llame de salida no se si esperar a algún juego que me llame o comprármela yA
sahaquielz escribió:Yo estoy igual. Me encanta la consola. Precio, diseño, potencia... Conmigo han dado en el clavo. Pero no me gustan los juegos de salida. Que hago? Me la compro para acariciarla?
Mi cerebro dice que espere bastantes meses hasta que llegue un juego que me guste de verdad. Pero se me ponen los dientes largos.

(Ojalá me la regale mi novia)

Lo primero, tienes otra consola o pc para pasar el rato? es que de salida vas a tener esto.

KZ: 10 horas de campaña mas conseguir todos los trofeos ponle unas 30 horas y luego el online que si te gusta mucho puedes ir a las 100h aun asi no te llegaria para cuando salga Infamous pero podrias darle a otra cosa o pillar algun juego por Gaikai.

Indies: Tienes Outlast, Don´t Starve y Octodad que es una mierda, los dos primeros si merecen la pena pero una dura 3 horas y el otro lo que le eches.

De salida hay muy muy poca cosa, yo estoy igual que todos de momento lo estoy pensando y si no encuentro una oferta que me quite 30 euros del precio no creo que la compre.
sahaquielz escribió:Yo estoy igual. Me encanta la consola. Precio, diseño, potencia... Conmigo han dado en el clavo. Pero no me gustan los juegos de salida. Que hago? Me la compro para acariciarla?
Mi cerebro dice que espere bastantes meses hasta que llegue un juego que me guste de verdad. Pero se me ponen los dientes largos.

(Ojalá me la regale mi novia)

es que la consola es genial, pero el catalogo es pobre (como en todas las consolas de salida) asi que toca esperar hasta destiny, the division, mgs 5, hhour...
Recordemos que el dia 14, en la gala americana, dijeron que desvelarían nuevos títulos que se han callado...
Yo pensaba pillar tanto One como PS4, incluso PS4 con más ganas, pero con el paso del tiempo, y los retrasos de Watch Dogs y DriveClub he cancelado la reserva de PS4, compraré la One de salida y la PS4 más adelante. (Aunque tampoco descarto que me de un venazo la vea el día de salida en alguna tienda y me la compre)
Bueno chic@s:
Hoy KurosakiCarlos y un servidor, hemos probado las ps4 en M.M.
Y mi decisión va a ser esperar.
Se nota que es mejor si, pero no "me" merece la pena comprar una consola de lanzamiento teniendo la ps3 por exprimir.
Hemos probado el fifa y el Knack.
El fifa esta bien y se nota sobre todo en las cámaras cercanas como las repeticiones y publico.
Y el Knack en mi opinión....y contando lo poco que he jugado, no me a gustado nada.
Eso si el mando de 10.
También cuenta que era una consola tester y igual no rinde al 100%.
shevita07 escribió:yo soy de los que si sabes que vas a comprarte algo tarde o temprano, mejor temprano.. y mas despues de probarla el otro dia y flipar con el mando y los 1080-60fps


yo por esa misma razon prefiero esperar a las primeras ofertas, si va a caer seguro, mejor que otros se coman los marrones del lanzamiento, consolas defectuosas, firmwares con bugs, servicios que todavia no están disponibles, etc.

una consola de lanzamiento, solo me la pillo si sale con un juego que quiera MUCHO.
61 respuestas
1, 2