Comprar o no comprar, esa es la cuestión

Vengo a pediros consejo. Me dejan una 360 a un buen precio, pero tiene cerca de un año, así que no tendrá tercer disipador ni hdmi (esto ultimo no me importa). Lo que os pregunto es, mecere la pena comprarla? se jodera csi seguro? no quiero gastar el dinero si la consola se va a romper en un par de meses porque no tiene garantía. Un saludo.
yo no la compraria, donde este comprarla en una tienda de confianza con garantia...
Mejor comprate una en tienda y a poder ser que sea falcon o como mínimo zephyr.

Saludos:-)
Klide escribió:Vengo a pediros consejo. Me dejan una 360 a un buen precio, pero tiene cerca de un año, así que no tendrá tercer disipador ni hdmi (esto ultimo no me importa). Lo que os pregunto es, mecere la pena comprarla? se jodera csi seguro? no quiero gastar el dinero si la consola se va a romper en un par de meses porque no tiene garantía. Un saludo.

casi seguro no, seguro
si no vas a tener garantía de MS ni se te ocurra
si el que la vende lo pone todo a tu nombre y tienes respaldo del SAT, adelante

saludos
Compratela, que te la venda con factura, tienes 3 años de farantia de las luces rojas.

Yo voy a comprar una de confianza por 150 euros, de las primeras que sacaron, si no se ha roto ya no creo que lo haga.

Hasta luego
pepe1972 escribió:Yo voy a comprar una de confianza por 150 euros, de las primeras que sacaron, si no se ha roto ya no creo que lo haga.

No es por joder pero te informo que la mia era de las primeras y hoy se ha marchado para Alemania ;)

Salu2 !
una nueva de la tienda como dios manda
la x360 tiene 3 años de garantia asique tiene que tener garantia por hu...........si no tienes el ticket pillate una en un carrefour mismamente,te hahces una fotocopia de tiket la devuelves y ya tienes tu garantia.

un saludo
Curri escribió:la x360 tiene 3 años de garantia asique tiene que tener garantia por hu...........si no tienes el ticket pillate una en un carrefour mismamente,te hahces una fotocopia de tiket la devuelves y ya tienes tu garantia.

un saludo

MS te da un año más de garantía si te salen las luces rojas
3 años de garantía no tiene ninguna consola :)
hay ticket, pero la consola esta modificada y la pegatina medio rota, así que no se yo hasta que punto el SAT respondería. Un buen amigo la tiene y la ha mandado dos veces al SAT, me ha dicho que sin tercer disipador ni se me ocurra, que se acaban jodiendo la mayoria.
rudedude escribió:
MS te da un año más de garantía si te salen las luces rojas
3 años de garantía no tiene ninguna consola :)

Son 3 años. Se ha repetido ciento y una veces.
Yo la compraria,
no te parece klide?
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Si es un amigo de confianza... yo la compraba...

Pero.. si es alguien que no conoces o no te fias... te recomendaria que te compraras una de 1º mano..

Salu2
yo me pillaria una nueva, esta flasheada y con la garantia medio jodida....

mal rollo y no sabes como han tratado a esa consola.

como he dicho me pillaba una nueva q ahora estan superbien de precio y son mas fiables q las primeras ( o eso se supone)
13 respuestas