Comprar nuevo ordenador. Ayuda con los componentes

Hola! Tengo un PC que esta para el arrastre... Ya no me sirve para nada y em gustaria comprarme un pc por componentes que estuviera en torno a lso 1000 euros. Tampoco hay que ser muy estrictos con el precio. Me he pasado unas horillas leyendo vuestras configuraciones y informandome un poco peor aun estoy un poco verde... Con lo que se hice esta configuracion peor no se si estara del todo bien... Ayudarme a mejorarla en lo que peor este... El ordenador lo querria para edicin de peliculas HD y jugar, basicamente. Aqui la configuracion:
Imagen
Yo tengo el mismo problemaaa.

Espero que tambien sirva para responder mis dudas porque yo solo pido un PC para poder jugar a Crysis en alto pero en el menor precio posible.
Y que sea silencioso lo mas posible con una refrigeracion potente y que no haga ruidooooo.

Yo no se mucho del tema haber si me podeis ayudar a mi tambien.

PD: Al creador del foro si no se siente muy comodo que tambien me ayuden a mi en su post hare otro para que me ayuden solo lo pongo aqui para no hacer 2 post iguales.
Buenas:
A la pregunta que haces veo un buen equipo lo unico que veo excesivo es la placa base pq opino que es malgasto: por 100€ menos tienes placas asus o gigabyte buenisimas.
Con ese ahorro puedes irte a por una 8800GTS de asus que estan muy bien y tambien puedes subir la fuente.
Es decir ahorrando en la placa base puedes mejorar esos componentes, es mi opinion aunque haber si te contestan y dan sus opiniones pero esta claro que con ese bicho trastearas muchisimo.
Un saludo
si bueno, a mi tambien me parece un poco cara la placa pero lei que era la mejor para los gamers... Cual me recomendariais asi un poco mas barata? Luego si quiero mejorar la grafica que recomendais? una 8800 gts como dicen por aqui? tambien he visto buenos comentarios de las 3870x2, como van? y luego de la fuente.... Realmente crees que hay que subirla?

Ahh! y otra duda, acabo de ver comentarios que dicen que los quad son peores para juegos, o que no se aprovechan en su totalidad y son mejores los duo... como va ese tema? no esta en mis planes hacer OC pero por lo que veo tambien el e8400 OC a 4 ghz se sale verdad?

Un saludete y graciias!
Buenas siento la tardanza en contestar. Mira a tu pregunta de placa esta a mi me gusta bastante:
Asus P5K3 con chipset intel P35 yo la tengo encargada y son 133€, luego esta Gigabyte Ga-ex38-ds4 con chipset intel x38 por unos 155€ esta lo bueno que tiene es el chipset pero con la asus vas muy bien.
Lo del procesador seguro que as leido de todo, como tu bien dices el E8400 para juegos es mejor que el quad mas rendimiento y mas velocidad, eso de que el quad no se aprovecha es cierto actualmente juegos y programas no tiran de esos cuatro nucleos pero tambien hay que mirar de cara al futuro ya que el quad a la larga sera mejor, pero si vas a jugar mucho, internet y descargas....vete a por el E8400.
La grafica decirte que no hay tanta diferencia de rendimiento pero si en precio la 8800GTS de asus esta 255€ y la ATI 349€; 100 eurillos mas...
Lo dicho quitandote esos 137€ de placa yo me miro la placa asus que te e dicho y la 8800gts y la fuente algo mas pero sin excesos.
Salu2
Imagen

Acabo de hacer esta configuracion... He rebajado la placa base a una que creo que tiene funciones similares y se puede hacer OC, esta bien esa placa?

El procesador he puesto el e8400, le acabaria haciendo OC a 4 ghz

La grafica, como bien me han dicho la he mejorado y he puesto una GTS.

�Que os parece mal/cambiariais de esta configuracion?
Un amigo mio ha comprado ahi y lo han estafafo con el montaje y configuracion, no era lo que le dijeron ademas de que ahora lo estan puteando con la garantia, no te lo recomiendo.
¿¿??
No he leido yo por aqui entre lso eolianos ningun mal comentario de pccomponentes eh!

Bueno parece que me voy a decantar por esta opcion:

Imagen

Es una buena configuracion por si en un futuro quiero hacer OC? para el OC mejor que las memorias sean ddr2 pero de 1000mhz que de 800 verdad?

Y ahora tengo un par de dudas nuevas...

¿Esta caja refrigera bien?

Tengo una tele lcd de 23" HDready que tiene salida vga, si convierto el dvi de la tarjeta al vga perdere algo de calidad? Y de rendimiento?

Un saludo y gracias
7 respuestas