TRASTARO escribió:¿Que es lo que no te gusta de la R7 370?, ¿de que procesador estamos hablando?
En AMD acaba de revelarse que saldrian sus gamas medias a mediados de este año, que llegaria hasta la R7 470 donde [segun parece] se tendria mejora de casi el doble de rendimiento/watt respecto a la R7 300 equivalente. Claro, sto no debe entenderse que salgan en julio, sino que podrian salir despues [agosto-septiembre]. Nvidia parece que mas o menos en la misma situacion de fechas. El costo aun a saber cual sera, pero seria muy probable; al menos en las radeon, que no supere por demasia el costo de su equivalente actual, ya que uno de sus objetivos es rentabilizar lo masque puedan sus tecnologias y productos, asi que tendrian que poner una estrategia de precios ajustados.
Sobre tarjetas de segunda mano, puies igual una R9 280 o 285 o 290.
Carlosaurio escribió:TRASTARO escribió:¿Que es lo que no te gusta de la R7 370?, ¿de que procesador estamos hablando?
En AMD acaba de revelarse que saldrian sus gamas medias a mediados de este año, que llegaria hasta la R7 470 donde [segun parece] se tendria mejora de casi el doble de rendimiento/watt respecto a la R7 300 equivalente. Claro, sto no debe entenderse que salgan en julio, sino que podrian salir despues [agosto-septiembre]. Nvidia parece que mas o menos en la misma situacion de fechas. El costo aun a saber cual sera, pero seria muy probable; al menos en las radeon, que no supere por demasia el costo de su equivalente actual, ya que uno de sus objetivos es rentabilizar lo masque puedan sus tecnologias y productos, asi que tendrian que poner una estrategia de precios ajustados.
Sobre tarjetas de segunda mano, puies igual una R9 280 o 285 o 290.
Hola, gracias por la respuesta. Pues verá es que con juegos de hace un par de años no tengo ningún problema, pero con los juegos de ahora tengo que estar constantemente manipulando gráficos para jugar fluido y eso no me gusta mucho, (vengo de ps3 y estás cosas no me gustan), soy un poco maniático lo se... pues no sabía esa noticia de Amd, esas gráficas pueden merecer la pena entonces?, pues mi procesador es un fx 6300 y la ram son 8gb 1866 en dual channel.
TRASTARO escribió:Wolfentsein usa OpenGL y las radeon no son lo mejorcito en OpenGL [al menos hasta antes de Vulkan/OpenGL5.x], FarCry parece raro que vaya mal, quiza una actualizacion del juego. Como te dicen revisa sino tienes problemas de sobrecalentamiento y esto obliga al procesador a bajar la frecuencia de trabajo.
DAKITO escribió:Yo me esperaria a las nuevas gráficas....
Carlosaurio escribió:
Pero, con mi tarjeta debería poder jugar a todos los juegos del mercado sin problemas entonces?¿
Carlosaurio escribió:Pero, con mi tarjeta debería poder jugar a todos los juegos del mercado sin problemas entonces?¿
Carlosaurio escribió:DAKITO escribió:Yo me esperaria a las nuevas gráficas....
Eso va a ser lo mejor, aunque tengo un par de dudas, si con el procesador que tengo el Fx6300 esas nuevas gráficas irán bien, y sobre todo si creen que van a salir gammas medias asequibles, porque yo no soy de gastarme más de 200€ en una gráfica.. viendo como evoluciona la tecnología creo que no merece la pena...
Carlosaurio escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, no me deja contestar a todos uno a uno.. :S.
Pues respecto a lo del procesador hay algo que no entiendo, monitorizando todo cuando juego veo que cuando la gráfica está trabajando al máximo, entorno al 90-100%, el procesador se encuentra alrededor del 50% de uso y su temperatura no pasa de los 40 grados nunca. Entonces no entiendo porque el procesador no es válido y tengo que cambiarlo por un I5 de hace bastante si aún tiene un buen margen de potencia... (siento si estoy diciendo alguna burrada, hablo desde mi pequeño o mediano conocimiento). Y otra cosa, no será mejor para los juegos con directx12 este procesador que tiene 6 núcleos a un I5 de 4?¿ De todas formas si no es muy necesario no tengo pensado cambiar nada del ordenador más que la gráfica..pero ya veré. Pero entonces si yo por ejemplo decido comprar en el futuro una r7 470 o una r9 480 con este procesador no me valdría?¿ Espero sus repuestas muchas gracias de nuevo.