Comprar nueva o 2mano?

Hola que tal a todos!!
que es mejor en vuestra opinion? comprar la xbox de segundamano aqui por el foro o comprar nueva por el tema de garantia?
que opinais vosotros?


un saludo a todos! [chulito]
Eso ya de pende de cada uno... la garantía si la compras de segunda mano la tendrás igual, más ahora que tiene "4" días y fácilmente la encontrarás con ticket y sino tienes la garantía oficial de MS.
Yo personalmente valoro en una consola comprarla nueva... ese momento de sacar la consola de la caja y abrir los plastiquitos no lo cambio. Pero vamos es una cosa muy personal. A mi cuñado se la cogí en el foro de aquí de C/V y encantado de la vida
Pues hombre,si de segunda mano te ahorras por ejemplo unos 80 euros o algo asi,para mi no merece la pena,porque como ha dicho el otro usuario abrir una consola nueva tiene su aquel [sonrisa] .Ahora hay paginas como rakuten que de vez en cuando lanza ofertas muyyy apetitosas(yo ando como una zorrilla agazapada en las zarzas para tirarme sobre una oferta XD ) .Si la vas a comprar de segunda mano por internet y es de tu agrado,pide fotitos y demas que hay gente que dice que esta impoluta y parece que han taconeado encima de ellas.La garantia si de segunda mano te dan el ticket o factura te cubre perfectamente.Saludos y suerte con tu decision [beer]
Si tienes el dinero y quieres estrenarla tú, nueva. Si no lo tienes o te da igual el no estrenarla, segunda mano.
yo cuando compro algo de segunda mano siempre lo hago con entrega en mano entre el vendedor y yo, si no no lo hago
Yo la compre de segunda mano, bueno realmente la cambie por mi ps4 recien comprado por 320€ (gangazo pero no era lo q qeria). Y genial, quedamos en persona para hacer el cambio, vi que todo funcionaba correctamente, nos dimos los tickets las cajas y demas y muy contento. Encima era una day one (aunque formateé me pude bajar el fifa gratis) y para mas inri fui a registrarla en la pagina de microsoft y no lo estaba, vamos q legalmente siempre ha sido mia (poquisima gente lo hace).
Depende del precio,si como dicen los compañeros es para ahorrase 60-80 euros pues no merece la pena.
AndresMC escribió:Yo la compre de segunda mano, bueno realmente la cambie por mi ps4 recien comprado por 320€ (gangazo pero no era lo q qeria). Y genial, quedamos en persona para hacer el cambio, vi que todo funcionaba correctamente, nos dimos los tickets las cajas y demas y muy contento. Encima era una day one (aunque formateé me pude bajar el fifa gratis) y para mas inri fui a registrarla en la pagina de microsoft y no lo estaba, vamos q legalmente siempre ha sido mia (poquisima gente lo hace).

yo hice lo mismo que tu, ps4 por xbox, tampoco la habia registrado y la registre yo, ahora he tenido problemas con la desconexion de los mando, y microsoft me la cambia por una nueva, me llega hoy, a ver que tal
Joder, valoráis lo de quitar los plastiquitos y abrir la caja en más de 80 o 90€?? Yo si es para ahorrarme 15 o 20 euros me la compro nueva, pero si el ahorro es de 80€ o más, ni lo dudo, vamos... y más en una consola que como dicen es nueva y la garantía será totalmente aplicable (si el vendedor tiene ticket de compra, se entiende).

Pero bueno, al final todo se reduce a una cuestión personal.
De segunda mano a un usuario de fiar, o si no en Amazon que tienen un servicio muy bueno de postventa.

En otro caso iría a por una nueva, están saliendo Packs que por 450€ te la llevas con varios juegos etc...

Yo personalmente soy de comprar estas cosas siempre nuevas (a no ser que vea una ganga).
vamos a ver yo lo compre de amazon por 325 de segunda mano y estoy muy contento todo perfecto y un compañero de trabajo la ha comprado por 340 de segunda mano a un particular lo de la garantia no tienes problema una vez la registres si esta mal ya sabes la mandas al sat y ya esta si te has esperado ya 6 meses que mas da esperarte 1 mes mas si tuviera algun proble ma claro espero haberte ayudado
Yo soy de comprar siempre cosas de 2ª mano si merecen la pena. Es decir, si me quiero comprar una consola y nueva vale 500 y la venden de 2ª mano por 420, por ejemplo, pues sin duda me la compro nueva. Yo compro productos de 2ª mano que, primero, estén en perfecto estado y que, su precio merezca la pena en comparación al mismo producto nuevo. Por mas de 330 € no compraba una one pelada.
Yo siempre de 2mano . eso si siempre comprobando su buen funcionamiento/estado-
yo me inclino por segundamano siempre mirando que este bien y si me den el tiket de compra para la grantia 100 euros menos son 100 euros.
Nueva. Yo me lo guiso yo me lo como
muuuy buenas compañeros!! al analizar vuestras opiniones me voy a comprar la xbox one en tienda por el tema de garantias no vaya a ser, prefiero pagar 80euros mas y tenerla nueva y no tener problemas, me podeis aclarar una cosita? cuanto tarda los juegos a instalar en el disco duro? vi un video hace cuando salio la consola y el juego rise llevava muchisimo tiempo a instalar.. aun sigue asi?

muchas gracias a todos!!!!
GhostChll escribió:muuuy buenas compañeros!! al analizar vuestras opiniones me voy a comprar la xbox one en tienda por el tema de garantias no vaya a ser, prefiero pagar 80euros mas y tenerla nueva y no tener problemas, me podeis aclarar una cosita? cuanto tarda los juegos a instalar en el disco duro? vi un video hace cuando salio la consola y el juego rise llevava muchisimo tiempo a instalar.. aun sigue asi?

muchas gracias a todos!!!!


Pues según el juego. Hay juegos que aparte del juego en sí, instala actualizaciones, y ocupan un poco más (caso Ryse). Por lo general, cuando lleva entre un 25-40% instalado ya te deja jugar. SI el juego es digital, pues dependerá además de tu ancho de banda.
GhostChll escribió:muuuy buenas compañeros!! al analizar vuestras opiniones me voy a comprar la xbox one en tienda por el tema de garantias no vaya a ser, prefiero pagar 80euros mas y tenerla nueva y no tener problemas, me podeis aclarar una cosita? cuanto tarda los juegos a instalar en el disco duro? vi un video hace cuando salio la consola y el juego rise llevava muchisimo tiempo a instalar.. aun sigue asi?

muchas gracias a todos!!!!


Lo de instalar los juegos te aviso que puede ser un poco desesperante, el ryse, aunque te deje jugarlo sin estar completamente instalado tiene un parche de 2 gb que no puedes saltarlo a no ser que desconectes la consola de internet. El forza te deja jugarlo a partir del 18% de instalacion y tiene un precioso parche de 10 gb. El dead rising de 13 gb... En fin, bienvenido a la next gen.
Yo si hay un ahorro considerable de unos 80-100€ si que vería interesante la opción de comprarla seminueva, siempre y cuando la consola esta en buen estado claro esta, una consola de MS no me daria miedo comprarla por que se que registrándola en Xbox.com tendria la garantia igual que si fuera nueva.
Para mí, un ahorro considerable son de 120 euros en adelante. Ahorrarme 80 euros no es nada, si me tengo que esperar 2 semanas mas, me espero, pero por 80 euros prefiero comprarla nuevecita y con su garantía en regla.

Edit: A ver, que quede claro que no estoy fardando de tener pasta ni nada, (por lo de 80 euros no es nada). Pero pienso que si hay gente con 420 euros para la consola , no creo que suponga mucho mas tener otros 80. aunque, como ya he dicho, haya que esperar 2 semanas mas.
¿Qué es mejor? Pues nueva, obviamente. Vaya pregunta.
Con los packs que esta haciendo ahora MM, de cabeza es mejor pillarla nueva, yo la compre por 449 con el dead rising3, cod ghosts descargable y 3 meses de live, vamos un oferton, para que saliese mas o menos bien de segunda mano habiendo estas ofertas, la consola no debería costar mucho mas de 300, y a esos precios de segunda mano pocas tenemos.
Nueva sin duda, pues a saber que uso le ha dado el que la tenia.
yo comprada de segunda mano y super contento, mientras tengas ticket y la puedas registrar en ms, no hay problemas
Yo me he comprado mi xbox de segundamano por amazon por 330€ y el codigo del fifa que se supone había expirado me ha funcionado, así que
¡Viva la segundamano!
Ole ole me la he pillado de segunda mano en el cex por 415 leres (solo he pagado 40 en efectivo jeje) y sa venido pa casa. Y lo mejor ha sido que no estaba registrada y ahora ya si con mi cuenta yujuuuuu (garantia hasta marzo 2016) yujuuuuu
neorasagi escribió:Ole ole me la he pillado de segunda mano en el cex por 415 leres (solo he pagado 40 en efectivo jeje) y sa venido pa casa. Y lo mejor ha sido que no estaba registrada y ahora ya si con mi cuenta yujuuuuu (garantia hasta marzo 2016) yujuuuuu


jajaja enhorabuena que por 40€ en efectivo no esta mal depende que ofreciste a cex [carcajad]
yo ya la tengo junto a mi ps4 y mas contento que un niño [carcajad] [carcajad] [carcajad]
neorasagi escribió:Ole ole me la he pillado de segunda mano en el cex por 415 leres (solo he pagado 40 en efectivo jeje) y sa venido pa casa. Y lo mejor ha sido que no estaba registrada y ahora ya si con mi cuenta yujuuuuu (garantia hasta marzo 2016) yujuuuuu


Yo tengo pensado pillarla también alli que tengo una localizada en muy buen estado y tengo muchos vales acumulados de ellos, la pregunta es si estuviera registrada se puede cambiar?
Pillarla nueva, se rumoreaba que este mes de Mayo había día sin iva en Media Markt mejor ocasión que esa difícil. Es más ahora mismo recomendaría incluso esperar, quien sabe si en el E3 Msoft no rebaja el precio para toda Europa, saca un modelo sin lector mas barato etc etc.
SCREAM25 escribió:Pillarla nueva, se rumoreaba que este mes de Mayo había día sin iva en Media Markt mejor ocasión que esa difícil. Es más ahora mismo recomendaría incluso esperar, quien sabe si en el E3 Msoft no rebaja el precio para toda Europa, saca un modelo sin lector mas barato etc etc.

se sabe ya cuando es el dia sin iva en media mark por lo demas pienso que segunda mano
La verdad q cntento, tenia mil vales y uno de 300 de la ps4 jejeje.

Cambiartela x estar registrada no creo pero tienes 48 horas para probarla y si ves algo q no te cuadra te comsiguen otra igual ;-)

Ahora a surtutla a juehos ;-)
neorasagi escribió:La verdad q cntento, tenia mil vales y uno de 300 de la ps4 jejeje.

Cambiartela x estar registrada no creo pero tienes 48 horas para probarla y si ves algo q no te cuadra te comsiguen otra igual ;-)

Ahora a surtutla a juehos ;-)


Yo vendi una de mis xbox 360 y algunos juegos antiguos y componentes informaticos y me juntado tambien con mucha pasta en vales de Cex, asi que hare eso y me pillare una y la pruebo a ver que tal.
En este caso yo prefiero una nurva.

Un saludo.
como nueva no hay na...
BiG Porras escribió:como nueva no hay na...


tienes,razón pero yo por dinero tiro de 2 mano
Muchas de 2a mano están nuevas...
yo creo que eso es relativo. a lo mejor te compras una consola nueva y a los dos meses se jode y por otra parte te compras de 2 mano y te dura 5 años.pero nada como nueva eso es verdad.
El problema de la segunda mano es que no sabes el uso que le habrá dado el anterior propietario, y hay cosas que anulan la garantía. Yo tuve una mala experiencia hace muchos años, y desde entonces no compro ningún aparato de segunda mano. Compré una consola con apenas dos meses, funcionando perfectamente, con su ticket, su garantía, etc. El problema es que cuando se averió y fui a hacer uso de la garantía, me dijeron que la consola había sido manipulada por dentro y adiós garantía.
Por supuesto, te puede salir bien. Pero también te puede salir mal. Y cuando hablamos de gastar 400-500€ en un aparato...yo no me la juego
37 respuestas