Comprar nº loteria concreto

Ya sé que falta mucho, pero estoy mirando el tema de la Loteria de Navidad (quien sabe, quizás si insista mucho acabe por tocarme algo xD )

La cuestión es que estoy encaprichado con un número concreto para dicho sorteo, ¿cómo podría conseguirlo?
Te tienes que meter en esta pagina:
http://www.loteriasyapuestas.es/red-comercial
Hay pones el numero que quieras y el sorteo es el del 22/12/2011. Despues te aparecen en las loterias que lo tienen, llamas a cualquiera de ellas y te dejaran comprarlo. Le haces un ingreso y te lo envian.

Un saludo!
Yo lo que hago cuando voy a comprar loteria es coger el numero mas feo que vea o el que pienso que no va a salir, porque siempre cojo el que me gusta y no me toca ni la pedrea...

Hace creo que 3 años compré un numero en el doblón de oro (la puerta del sol), y descarté uno que tenían colgado porque acababa en 8 y era muy feo.... fue el segundo premio.

Yo muchas veces he tenido sueños con numeros y premoniciones... pero he acertado tanto como rappel, no los buscaba, pero los apuntaba por si salian, y nunca salieron.
Gracias wakka [oki]

CrazyJapan, también hay gente, concretamente peñas (de amigos, de fútbol, ...) que llevan media vida jugando a 1 número concreto, todos los años lo compran y el año que deciden dejarlo va y.....

No es cuestión de tener una premonición, sólo es que no sé, un compañero y yo nos encaprichamos hace tiempo de un número jejejeje

PD. ¿Alguien se acuerda del truco de Anthony Blake?

http://www.grupoelron.org/quienes/anthonyblake.htm
Si estos magos fueran reales, lo que contaría sería que acertaran el nº antes de salir, no después de salir, es como el vidente este, el Acebes o algo asi, que siempre dice la terminación... y nunca acierta, yo cuando dice va a acabar en 5, si llevo un 5 digo, vaya este año tampoco me toca nada jaja
CrazyJapan escribió:Si estos magos fueran reales, lo que contaría sería que acertaran el nº antes de salir, no después de salir, es como el vidente este, el Acebes o algo asi, que siempre dice la terminación... y nunca acierta, yo cuando dice va a acabar en 5, si llevo un 5 digo, vaya este año tampoco me toca nada jaja

Vi el "truco" de Anthony por la tele, y no sabes la mala leche que me entró por el cuerpo.
Hay mucha gente a la que la lotería le podría salvar literalmente la vida y sin embargo este tio se permitió el lujo de presumir "adivinar" el número, riéndose de todas esas personas. [enfado1]

Sobre Rappel (Acebes era el cura que salia en Crónicas Marcianas xD ) es otro payaso. Si el príncipe todavía estuviese soltero, seguiría saliendo por la tele en los programas de tertulia [aka: telebasura] diciendo que "este año tampoco se va a casar, pero que conocerá a una mujer que con el tiempo podría convertirse en...."
Sheu_ron escribió:
CrazyJapan escribió:Si estos magos fueran reales, lo que contaría sería que acertaran el nº antes de salir, no después de salir, es como el vidente este, el Acebes o algo asi, que siempre dice la terminación... y nunca acierta, yo cuando dice va a acabar en 5, si llevo un 5 digo, vaya este año tampoco me toca nada jaja

Vi el "truco" de Anthony por la tele, y no sabes la mala leche que me entró por el cuerpo.
Hay mucha gente a la que la lotería le podría salvar literalmente la vida y sin embargo este tio se permitió el lujo de presumir "adivinar" el número, riéndose de todas esas personas. [enfado1]

Sobre Rappel (Acebes era el cura que salia en Crónicas Marcianas xD ) es otro payaso. Si el príncipe todavía estuviese soltero, seguiría saliendo por la tele en los programas de tertulia [aka: telebasura] diciendo que "este año tampoco se va a casar, pero que conocerá a una mujer que con el tiempo podría convertirse en...."

El cura era Apeles, yo decía el Acebes, que mirando en google, es Octavio Aceves
Imagen

Que este siempre sale "adivinando" loterias, nacimientos, casamientos, etc... vamos, igual que rappel, porque ambos son unos charlatanes y viven de eso.

Yo tengo claro que si existieran los adivinos o magos, que pudieran adivinar un numero de la loteria, en vez de estar mendigando en la televisión o trabajando en los timoprogramas de videncia, jugarian al euromillón y a vivir la vida, pero claro, ponen la excusa de que no pueden usar sus poderes para su propio beneficio... pero para timar a personas cobrandoles un pastón por llamada si.... curioso...
Ooooops!!

Hay tanta gentuza por ahi que ya incluso tienen nombres parecidos (apeles & acebes).
jejeje
Yo tampoco creo en esta gente, os contare una anecdota graciosa.

Mi novia tenia una amiga que echaba las cartas y un dia, en una sesion de esas le dijo que en poco tiempo conoceria al hombre de su vida y fijaos si es mala vidente, que al poco tiempo me conocio a mi [carcajad]
Sinceramente, hay las mismas probabilidades de que salga como número ganador el 777777 que el 345020, incluso que salga un número que ha salido antes. Así que me parece una tontería escoger un número en concreto. Las pocas veces que he comprao lotería he cogido el primer número que he visto.
9 respuestas