Comprar Nintendo switch

Buenos dias,

Como se acerca el black friday , tengo duda de esperar o de compararme la consola ya porque no se si bajara mucho de precio.Ofertas que he visto:

Nintendo switch v2 en Worten --> 299€ ademas si compras la consola el Pokemon te sale por 35€(que me lo quiero comprar)
Otra opción que veo seria segunda mano pero todo lo que veo es sobre 250€ sin juegos y aunque tiene garantía no se si renta mucho. Que me aconsejáis?, voy corriendo al Worten?, espero las ofertas del Black Friday de MM ? me la pillo de segunda mano?

Gracias,

Un saludo.
Yo viendo los precios que se están manejando para la consola, descartaría la segunda mano, y más con el Black Friday y la época navideña tan cerca.

Personalmente, lo que suelo hacer cuándo quiero comprar algún producto así a buen precio, es un seguimiento de los distintos blogs y canales de telegram de chollos, y a la que veo un precio bueno o alguna oferta de estas tipo "flash", compro al momento.
La única oferta oficial que, a día de hoy, se conoce para Black Friday es la V1 con Mario Kart 8 digital a 299.
Yo por mi experiencia vivida con worten a no ser que vayas a la tienda y te la lleves te diria que te olvidases. Es la peor tienda en la que he comprado en mi vida, pague para recoger en tienda, aunque haya stock en tienda lo tienen que enviar, dan de plazo 1 a 3 dias y tardan semanas, les contactas por email y no hay respuesta, les preguntas donde esta el pedido y te dicen que en transito, siempre respuestas genericas, si tienes que llamar es un 902 y la garantia es inexistente en esa tienda.

Lee las opiniones de internet y flipa, gente que aun habiendo cancelado el pedido no le han devuelto el dinero y cosas mas graves, si valoras tu tiempo y tu dinero huye de worten, no son nada profesionales.
@aleex07 Se espra alguna oferta en MM, carrefour o ECI? O alguna otra empresa?

Gracias,

Un saludo.
Todo apunta en la dirección de que se van a querer quitar stock de la V1 tanto en el BF como en la campaña de navidad, que no es mala opción si el uso va a ser más de sobremesa que en modo portátil.

Así que como no espero grandes rebajas en la V2 he aprovechado la opción de eBay con el descuento de 10% para sacar la V2 por 275€.

Saludos.
@Mikanet Cual es el enlace de ebay?, yo sobretodo la jugare asi o sobremesa o quizas con el conector puesto porque no la movere mucho de casa, suelo jugar en el salon o en el cuarto

Gracias,

Un saludo.
jesusmagra2 escribió:Buenos dias,

Como se acerca el black friday , tengo duda de esperar o de compararme la consola ya porque no se si bajara mucho de precio.Ofertas que he visto:

Nintendo switch v2 en Worten --> 299€ ademas si compras la consola el Pokemon te sale por 35€(que me lo quiero comprar)
Otra opción que veo seria segunda mano pero todo lo que veo es sobre 250€ sin juegos y aunque tiene garantía no se si renta mucho. Que me aconsejáis?, voy corriendo al Worten?, espero las ofertas del Black Friday de MM ? me la pillo de segunda mano?

Gracias,

Un saludo.



La V2 a 299 euros no está mal. En otros sitios piden más de trescientos, que con el truco de bajarla para el BF se quedará por ahí.
Yo pongo esto para el que le interese.....
https://tiendaselectron.com/index.php?id_product=24604&id_product_attribute=0&controller=product

Lo malo es que es una tienda canaria, es decir tiene 3 tiendas físicas dos en fuerteventura y una en lanzarote pero envían a toda canarias, si viajáis mucho a las islas o sois de ahí, es un chollazo...Yo he pillado 2, una para mi y otra para un amigo, vivo en madrid pero soy de las palmas y viajo mucho ahí a casa de mis padres, al final con gastos de envío nos han salido 260 Euros cada una..
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JFT escribió:La única oferta oficial que, a día de hoy, se conoce para Black Friday es la V1 con Mario Kart 8 digital a 299.


Hola...donde podria encontrar esa oferta?...y realmente..se nota diferencia de la consola version 1...a la "nueva" version?

Gracias
efegarcia escribió:
JFT escribió:La única oferta oficial que, a día de hoy, se conoce para Black Friday es la V1 con Mario Kart 8 digital a 299.


Hola...donde podria encontrar esa oferta?...y realmente..se nota diferencia de la consola version 1...a la "nueva" version?

Gracias



Seguramente, al ser una oferta oficial, la tengas disponible a lo largo de todas la navidades en cualquier gran centro comercial o cadena.
efegarcia escribió:
JFT escribió:La única oferta oficial que, a día de hoy, se conoce para Black Friday es la V1 con Mario Kart 8 digital a 299.


Hola...donde podria encontrar esa oferta?...y realmente..se nota diferencia de la consola version 1...a la "nueva" version?

Gracias

Mejor rendimiento en batería y calor. Si no vas a darle un uso continuado exagerado en portátil, la experiencia será la misma.
Yo busco oferta de la lite, la vi aqui en el foro en fnac a 179, pero aqui en asturias esta a 219€
jesusmagra2 escribió:Buenos dias,

Como se acerca el black friday , tengo duda de esperar o de compararme la consola ya porque no se si bajara mucho de precio.Ofertas que he visto:

Nintendo switch v2 en Worten --> 299€ ademas si compras la consola el Pokemon te sale por 35€(que me lo quiero comprar)
Otra opción que veo seria segunda mano pero todo lo que veo es sobre 250€ sin juegos y aunque tiene garantía no se si renta mucho. Que me aconsejáis?, voy corriendo al Worten?, espero las ofertas del Black Friday de MM ? me la pillo de segunda mano?

Gracias,

Un saludo.


¿La oferta de Pokémon dónde aparece? :)
13 respuestas