Comprar Nintendo Switch en Japón

Buenos días señores/as;

estoy de vacaciones en Japón y se me ha ocurrido la idea de comprar aquí la consola.
He leído mucho sobre el tema tax free y demás, he estado en tiendas y no hay problema de stock, y he mirado que es regionfree así que sin problema (solo algún juego exclusivo que está únicamente en japones).
Solo he visto el tema de la garantía que no me valdría en España.

La cosa es ¿alguno la habéis comprado y me podéis contar la experiencia, fallos de funcionamiento, etc?

Gracias de antemano
Pues salvo el adaptador de corriente te valdría todo exactamente igual que una comprada aquí.

Yo personalmente si la diferencia de precio es pequeña la compraba en España, por esa diferencia con el adaptador de corriente y los tres años de garantía que tendrías aquí.

Saludos
Pues resulta que tanto la normal como la oled están a una diferencia de unos 110 € aprox ( € arriba/abajo según tienda) nueva a estrenar.
Si te vas a segunda mano las tienes por 150 € menos, pero eso ya no me lo planteo.

Gracias por tu respuesta.
Pues precisamente tendría más sentido que la comprases de segunda mano, porque los japoneses suelen ser muy cuidadosos con sus dispositivos y aunque la compres nueva, garantía de forma efectiva no vas a tener.
Digo que no me lo planteo ya que las que he visto de segunda mano no estaban en precisamente buen estado.

He intentado encontrar alguna que estuviera solo abierta, sin más, sin usar ni nada, y ha sido imposible.

Todas con daños en carcasa/pantallas.
No se si yo comprarse una consola tan propensa a fallos con los mandos en Japón, donde no te vale la garantía, es el movimiento más acertado del mundo.

Unos Joycon nuevos son 80€, un mando Pro 60€ y la reparación del Drift fuera de garantia son 100 € minimo.
Dio_Brand escribió:No se si yo comprarse una consola tan propensa a fallos con los mandos en Japón, donde no te vale la garantía, es el movimiento más acertado del mundo.

Unos Joycon nuevos son 80€, un mando Pro 60€ y la reparación del Drift fuera de garantia son 100 € minimo.


100€!???? Tú dónde vives?
6 respuestas