Comprar Nintendo DS Lite nueva

Hola hamijos, queria saber si alguno sabe alguna tienda donde aún vendan nintendo ds lite nuevas, sin ser refurbished ni nada deso.
Y si es posible comprarlas nuevas, por que precio andan?
Queria comprar una pero no me fio mucho de las de segunda mano la verdad, algunas están hechas polvo.
Gracias por adelantado!
yo que tu miraba x el foro de compra/venta, no todas estan echas polvo eh.
vitty956 escribió:yo que tu miraba x el foro de compra/venta, no todas estan echas polvo eh.


pero tampoco estan a buen precio, que algunos por el hecho de estar impecable te la quieren vender al precio de salida. Como siempre busque, compare y en el primer sitio donde este bastante bien en relacion calidad/precio comprala. V1KT0R, NDS Lites nuevas a dia de hoy no se si encontraras en algun lado ya que hay que ir con mucho, mucho cuidado porque en muchos sitios te cuelan las refurbished como nuevas y a precio de nuevas cuando las refurbished no valen eso. Suerte con tu busqueda y si no consigues encontrar una nueva yo me pesaba lo de las refurbished que suelen costar unos 60€ y no salen mal, te lo digo por experiencia que tengo una de las de dealextreme.
Por mercadillo suelen andar a 50-60€ algunas incluso con accesorios. Yo lo de las refurbished me lo pensaría mucho. Por Deal Extreme pueden parecer buenas y tal pero fíate de que le pongan una de esas carcasas baratas copiadas de los chinos que les sale a cuatro perras. Te lo digo por experiencia que adquirí una que por fuera están muy bien pero la textura y la calidad del acabado dejan mucho que desear. Aunque tambien depende de la suerte que tengas, supongo.
Pues las hay, de vez en cuando sale en este mismo foro algún mensaje de ese tipo. Yo me pillé una nueva hace apenas unos meses por 65€. Está pendiente que cuando menos lo esperes sale otro hilo.
4 respuestas