comprar nintedo ds?dudas

Me gustaria que me dijerais una buena pagina para comprar mi ds,y con los juegos españoles no tendre ningun problema?
Paginas tienes un monton como liksang, playasia o incluso algunas d canada... y como se ha comentado 99999999999999999999 veces... NO, no tiene proteccion regional, los juegos d aki t valdran perfectamente, si es q no leemos eH?

Salu2
CHAVO
Echale un ojo también a ebay que mucha gente la está adquirieno por ahí, sobre todo los modelos USA que son los más difíciles de conseguir, y que incorporan una demo, cosa que en el modelo JAP no ocurre.

Salu2.
Pero son mucho mas caras en Ebay.. a mi me gustaria cojerla por ahi, pero no se como funciona, aparte de k la majoria son muy caras...
Melo_Anthony escribió:Pero son mucho mas caras en Ebay.. a mi me gustaria cojerla por ahi, pero no se como funciona, aparte de k la majoria son muy caras...


Pues si te decides por ebay, el consejo que te doy es que mires bien el número de tratos positivos que tiene esa persona. Eso da una seguridad, como ocurre en todos los mercadillo, subastas, etc, de que no habrá timo por parte del vendedor. Por otra parte en ebay el sistema es de puja, es decir, que el que más ofrezca es el que se la lleva, en la mayor parte de los casos. Con respecto al precio, pues si, son más caras, y yo te aconsejaría sino te importa demasiado la demo del Metroid que te hicieses con una JAP, que son más fáciles de conseguir, y más baratas. Las JAP las puedes encontrar en tiendas como lik-sang, play-asia, etc.

Salu2.
4 respuestas