Comprar new 2ds xl por 82 euros teniendo la 3ds?

Buenas.

Me he encontrado esta tarde por casualidalidad dando una vuelta la new 2ds xl nueva por 82,50. Creéis que merece la pena?

Tengo la 3ds fat con la cual estoy bastante contento. De las versiones xl probé la new 3ds xl con el majoras mask y la verdad que noté que se veía bastante mal comparada con la mia, se notaban muchísimo los dientes de sierra. Supongo que será acostumbrarse porque las versiones xl han tenido mucha fama y creo que son las que más se han vendido.

Otra cosa que me echa algo para atrás es el 3d que en algunos juegos le aporta bastante profundidad.

Ahora no estoy puesto en el tema de precios de estás consolas. Hace un año o así sí que intenté encontrar alguna new 3ds de segunda mano y todas las que vi bastante caras.

Saludos
salva_184 escribió:Buenas.

Me he encontrado esta tarde por casualidalidad dando una vuelta la new 2ds xl nueva por 82,50. Creéis que merece la pena?




Está tirada de precio, y tienes un catálogo enorme, y al final se agradece el tamaño. Yo no lo dudaría.
TorpedoJavi escribió:
salva_184 escribió:Buenas.

Me he encontrado esta tarde por casualidalidad dando una vuelta la new 2ds xl nueva por 82,50. Creéis que merece la pena?




Está tirada de precio, y tienes un catálogo enorme, y al final se agradece el tamaño. Yo no lo dudaría.


Gracias compañero, al final te he hecho caso y la he comprado. Ha debido estar mucho tiempo en tienda porque la consola me ha venido completamente descargada, ni se encendía, espero que no haya afectado demasiado a la vida útil de la batería.

Hay una cosa que no se si pasa en todas y es que el deslizador del volumen no va "normal". Tiene como dos posiciones hasta la mitad mas o menos va suave y en la mitad va duro y hace un click y a partir de ahí va suave otra vez. Esto es normal o me ha venido defectuosa?

En la 3ds fat y el control de volumen va normal. Además que hasta la mitad no se oye apenas la consola.

Otra cosa que no me ha gustado y es que se notan los leds de la iluminación de la pantalla tactil.

Por lo demás muy bien, he encendido el Luigis Mansion y se veía mucho mejor de lo que me esperaba, y la consola se ve cómoda y ligera.

Saludos
Yo estoy en las mismas preguntándome lo mismo. Tengo la 3DS normal desde que salió y estuve un par de meses rondando la idea de comprarme la New 2DSXL, pero también estaba esperando a que bajara de precio, al final, se ha descatalogado de todos los sitios y sin rebajarla de precio y ahora ando revisando en sitios de segunda mano a ver quién la vende mejor...Pero todos los lados que veo la veo a unos 90-100€ [enfa]
Por 20 euritos pille la mia en wallapop, con la carcasa rallada y con un rajita en una de las bisagras, pero funciona genial y es un consolon
100% recomendado, yo tuve en su día y la sigo conservando una OLD 3Ds XL y el salto en cambio de tacto de botones y pantallas es íncreible.
salva_184 escribió:Hay una cosa que no se si pasa en todas y es que el deslizador del volumen no va "normal". Tiene como dos posiciones hasta la mitad mas o menos va suave y en la mitad va duro y hace un click y a partir de ahí va suave otra vez. Esto es normal o me ha venido defectuosa?

Saludos


Acabo de comprobarlo y la mía no tiene una posición intermedia en el deslizador. No es un deslizador suave, eso también debo decirlo.

De todas formas Nintendo va cambiando de proveedor y puede ser que esté bien, que esa pieza sea así en la tirada de tu consola.

Saludos.
TorpedoJavi escribió:
salva_184 escribió:Hay una cosa que no se si pasa en todas y es que el deslizador del volumen no va "normal". Tiene como dos posiciones hasta la mitad mas o menos va suave y en la mitad va duro y hace un click y a partir de ahí va suave otra vez. Esto es normal o me ha venido defectuosa?

Saludos


Acabo de comprobarlo y la mía no tiene una posición intermedia en el deslizador. No es un deslizador suave, eso también debo decirlo.

De todas formas Nintendo va cambiando de proveedor y puede ser que esté bien, que esa pieza sea así en la tirada de tu consola.

Saludos.


Gracias. Me di cuenta que en el tabletomando de la wii u la deslizadera del volumen tampoco es que vaya el desplazamiento muy uniforme. Imagino que será "normal".

Saludos
7 respuestas