Comprar nevera pequeña (como las de hotel)... pero donde????

En el trabajo tenemos el problema que cuando llega el buen tiempo, el agua nos dura fresquita pues como menos de una hora (ya se sabe el calor que hace en las naves industriales que son como hornos).
El tema es que los compañeros de trabajo y yo queremos poner dinero y comprarnos una neverita de estas pequeñas. Nos han dado la idea de comprar una como las que tienen los hoteles para el minibar, pero no sabemos a donde dirigirnos para poder hacernos con una de estas.

Alguien nos puede echar una mano (y si quiere regalarnos una)?

Jeje, saludos!!!
eBay, las tengo visto por unos 80€
Pero esas neveras igual se os quedan un poco pequeñas, no?
Supogno que el jefe no os dara opcion a una grande, pero si lo convencierais estaria de puta madre. Una nevera de tamaño normal de segunda seguro que os sale por menos de 40e.

Saludos.
Yo tengo una en la habitación pero igual es demasiado pequeña (entran unas 20 latas más o menos) y no recuerdo cuánto me costó, pero juraría que no llegó a 60€ en un Makro.

Y si la quieres más grande, las tienes de 1m apróx. de altura, por unos 250€ en la mayoría de las tiendas de electrodomésticos o de segunda mano como te dicen.

Y si solo quereis agua fresca, está muy bien una fuente de agua de estas , la compró mi jefe el verano pasado y se agradecía ir a la máquina y echarse un vaso de agua fresca con el calor que hacía, eso sí, no tengo ni idea de cuánto cuestan.

Saludos
3 respuestas