Pues vereis, tengo un dinerillo ahorrado y, teniendo en cuenta que mi SonyEricsson W550i falla mas que una escopeta de feria, he medio decidido comprarme un Nokia Nseries, y digo medio decidido porque lo de gastarme 500€ en un movil me parece una pasada, incluso hasta a mi, que no aprecio nada el dinero xD.
El caso es que siempre he estado mirando el Nokia N91, por aquello de que paso 1 hora y media de mi vida diaria en un autobus y siempre voy escuchando musica. Lo que pasa es que ahora he visto el Nokia N73, con ese peazo pantallazo que tiene, y la verdad es que estoy empezando a dudar
Partiendo de la base de que es una locura gastarse ese dinero en un movil, y teniendo en cuenta lo dicho de la hora y media diaria escuchando musica (tambien soy muy exigente con la calidad del sonido) ¿Cual me recomendais, N91 o N73 con una tarjeta de 2Gb?.
Y ya puestos, si alguno tiene un Citroën C4 con Bluetooth y me puede comentar que tal va la conexion de alguno de estos moviles con el coche le estaria muy agradecido, ya que mi W550i se conecta y desconecta aleatoriamente y cada dos por tres.
Muchas gracias a todos.