Comprar movil Nokia Nseries

Pues vereis, tengo un dinerillo ahorrado y, teniendo en cuenta que mi SonyEricsson W550i falla mas que una escopeta de feria, he medio decidido comprarme un Nokia Nseries, y digo medio decidido porque lo de gastarme 500€ en un movil me parece una pasada, incluso hasta a mi, que no aprecio nada el dinero xD.

El caso es que siempre he estado mirando el Nokia N91, por aquello de que paso 1 hora y media de mi vida diaria en un autobus y siempre voy escuchando musica. Lo que pasa es que ahora he visto el Nokia N73, con ese peazo pantallazo que tiene, y la verdad es que estoy empezando a dudar

Partiendo de la base de que es una locura gastarse ese dinero en un movil, y teniendo en cuenta lo dicho de la hora y media diaria escuchando musica (tambien soy muy exigente con la calidad del sonido) ¿Cual me recomendais, N91 o N73 con una tarjeta de 2Gb?.

Y ya puestos, si alguno tiene un Citroën C4 con Bluetooth y me puede comentar que tal va la conexion de alguno de estos moviles con el coche le estaria muy agradecido, ya que mi W550i se conecta y desconecta aleatoriamente y cada dos por tres.

Muchas gracias a todos.
Si eres de Movistar, ahora tienes a un precio cojonudo el 6680 y N70 music edition. En cuanto a lo del bluetooth, a mí tanto el 6680 que tenía como el N70 que tengo ahora van de fábula en el del Megane.
Si, bueno, soy de Orange, y todavia no puedo cambiarme. Aun asi tenia pensado tirar por la gama alta, puesto que la gama baja (lease W550i) me ha dado muchos problemas.
2 respuestas