Comprar Monitor

Hola a todos,
He decidido comprar un monitor de 17" para jubilar mi patético monitor de 14". No tengo pensado gastar mas de 140€ y como en el escritorio no tengo problemas de espacio tengo pensado comprar un CRT.
Le he hechado el ojo a un Samsung el 793DF (135€), tiene pantalla plana, una pinta muy guapa y se ajusta a mi presupuesto.

¿Que tal esta el Samsung?, ¿Tengo alguna alternativa de otras marcas(LG, Philips,...) o de la misma, que merezca la pena?

Gracias a todos por adelantado.
Mirate los Philips y los Iiyama, son de lo mejorcito, sobre todo iiyama.

Un saludo.
donde podemos encontrar los monitores iiyama? alguna prueva? es que me quiero comprar un crt grandecito (de 19" para arriba) y no se cual... (lo voy a usar para jugar)
Yo tengo un Philips 107T5 de 17", pantalla plana (de tubo) y la verdad es que me va muy bien, ademas dentro de los de tubo es relativamente pequeño (volumen de la parte trasera). El precio fue de 140€ mas o menos y de eso habra un año. Yo samsung no me compraría nada, la verdad es que le tengo bastante tirria, mi televisor es samsung y no se la veces que lo he tenido que llevar al servicio tecnico, he tenido lectores samsung y tampoco me han dado muy buenos resultados.
mi cuñado tiene un iiyama de 20 o 21 pulgadas y es la ostia, son buenisimos con salida RGB y tal para q se vean mucho mejor y tal ejej, la unica tienda q se q los vende es http://www.alternate.es pero abra mas supongo ;).

Un saludo.

EDITO: Yo tengo Philips de 19 " crt y se ven del carajo tambien jejeej. mira algun philips tb ;).
J**** son caxo caros los liyama, algun modelo en especial de otras marcas? es que estoi perdidisimo en monitores CRT , me gustaria que fuese plano y de 19" para arriba, como lo usare para jugar y eso supongo que deveria de tener mucha velocidad de refresco no? Gracias!
pues mira los philips, en especial el 109P4 BRILLIANCE y el el de 21 o 22 no recuerdo, o sea, 201P4 o 202P4 no recuerdo, ambos BRILLIANCE TB
yo por unos 140€ me iba a por un lg pero de cabeza.
Fox escribió:mi cuñado tiene un iiyama de 20 o 21 pulgadas y es la ostia, son buenisimos con salida RGB y tal para q se vean mucho mejor y tal ejej, la unica tienda q se q los vende es http://www.alternate.es pero abra mas supongo ;).

Un saludo.

EDITO: Yo tengo Philips de 19 " crt y se ven del carajo tambien jejeej. mira algun philips tb ;).

desde cuando los monitores tienen salida RGB? o de cualquier tipo!??!!

supongo que habra sido un lapsus mental, no?

yo estube buscando hace tiempo monitores, de buena calidad, y lo que vi mejor eran los iiyama y algun lg, busque de 19" y... sinceramente, los encotnre excesivamente caros, aunque, las ENTRADAS (;)) rgb son la ostia!

saludos!!!!
Creo que esa es la definicion, cable RGB para mi es un cable que hay con 5 puntas de colores, y luego el otro extremo es para la grafica.

Ahora que miro es BNC, pero creo que da el mismo resultado ejejej, se ve bastante mejor, mi hermano tiene este cable y su 22 pulgadas se ve de muerte

Imagen
Un LG con pantalla Flatron. La del samsung me parece que no es plana realmente.
El samsung 793DF si que es de pantalla plana. Y los LG Flatron se van a los 180€, merece la pena gastarse 45€ mas?
Para ver imagen:
http://ai.pricegrabber.com/product_images/2940000-2940999/2940218_640.jpg
bueeeeno, se esta hablando mucho del samsung, pues, deciros que la marca SAMTRON es una remarcadora de samsung, y suelen ser mas baratos, yo he visto modelos samsung y samtron de las mismas caracteristicas (tamaño pantalla, pixel, refrescos, etc...) siendo el samtron hasta un 30% mas barato.
asi que seria bueno tenerlo en consideracion, digo yo.

saludos!
12 respuestas