@Leopold ,Lo tengo complicado entonces: del benq me gusta que su panel se 10Bits reales y no 8+frc como el lg, también me gusta que tenga puerto mini DP para usarlo conectado al mac aparte del puerto DP completo para el pc y dos HDMI para el Apple TV y la ps4, tiene todas las conexiones que necesito y según dices encima tiene menos fugas de luz. Sin embargo del Lg lo que me gusta es que tiene soporte HDR con lo que podría sacarle partido con los juegos de la ps4 y del Apple TV, y tendría un monitor que envejecería mejor en el tiempo al tener mas opciones, además del freesync (aunque a eso dudo que le saque mucho partido puesto que pondré seguramente una Nvidia después del fiasco de VEGA), tiene soporte de color p3, y también es un poco más bonito estéticamente pero eso no lo valoro mucho. Pero con ese tendría que usar un adaptador de miniDP a DP para conectar el mac, y conectar el pc y el Apple TV por hdmi, por que por la salida hdmi de mi mac solo puedo sacar 4k a 30Hz por ser HDMI 1.4, además que también me preocupa las fugas de luz. Una pregunta mi torre la placa base tiene puerto usb c, ¿Crees que podría sacar el video por ahí? Funcionando con grafica nvidia ( haciendo una especie de bypass, no hay gráficas con puerto usb c).
Lo del soporte me da un poco igual, dudo que los saque de la caja, el monitor irá puesto en un soporte vesa de pared, menos mal que los dos se pueden colgar.
@NicOtE , También es otra opción y lo tengo en mi lista de deseos en amazon al igual que el lg 32ud99 y el benq PD3200U, antes estaba a 1104€ y ahora lo han subido a 1255€, me parece un poco grande el monitor y no podría usar el Apple TV y la ps4 pro con él, con mi antiguo lg 34uc98 un 21:9 de 34" sólo me dejaban seleccionar 1080p como salida y líneas verticales a los lados, aunque eso sí para programar o jugar con el ordenador tiene que ser todavía más increíble que con el 34uc98 con el que tenía varias ventanas de código abiertas a la vez y era comodísimo. Lo del sonido, le conectaría a la entrada de auriculares los altavoces que uso para el ordenador Loguitech z906, creo que en el antiguo monitor usé los altavoces solo una vez, siempre lo tenía conectado a los loguitech.
Muchísimas gracias a los dos por ayudarme, el benq por ese precio está genial, el lg tiene como mejora el HDR y el 38uc99 el formato de programación perfecto.
De momento el benq y el lg 32ud99 están agotados y no se cuando entrarán, por otra parte el 38uc99 lo tienen en stock aunque le han subido el precio en la última semana.
La verdad no sé que hacer.