Comprar monitor wapo

Buenas, quiero comprarme un monitor wapo para usar para el pc y como tv ( tanto para ver la tele como para jugar a play 3 o xbox360). No tengo ni idea de en que cosas me tengo que fijar para compar un buen monitor. Espero que me podais ayudar con informacion o pasarme hilos donde se haya tocado el tema.
Els problema es que tengo un pc mierda con una tarjeta peor ( ati 9250 jejejeje ) y no se si una pantalla "pepina" tendra problemas con esa grafica. No me importa que no pueda aprovexarla (pantalla) pq me canviare el pc en unos meses, solo quiero que funcione estos meses.
Habia pensado en una pantalla grandecita de 22" para arriba, bastante para arriba.

Espero opiniones, si me he explikado mal o hay algun hilo igual decirmelo!! gracias
Si lo quieres para monitor, para ver la tv y para las consolas pillate el samsung t22hd, t24hd, t26hd, te digo este pq ya lleva incorporado para ver la tv, ademas tienen muchas conexiones. Tienes un hilo q habla de este monitor-tv puedes preguntar por alli
Pues como te comentan arriba pillate un samsung T220HD, o sus hermanos mayores. Yo tengo el T220HD y de lujo, la tira de entradas de video y se ve muy bien... Lo malo son los altavoces integrados, que son una birria...
Aprovecho este hilo para preguntar si la Samsung T220 a secas (sin tdt) se ve igual de bien que la T220HD y si tiene entrada para altavoces, estoy casi decidido porque la usare solo para el Pc y para jugar.

saludos
Donde esta el hilo de monitores-tv?? estos modelos de samgsun son los mejores?? e visto asus o benq parecidos... son peores?? gracias por responder
kaisajoze escribió:Donde esta el hilo de monitores-tv?? estos modelos de samgsun son los mejores?? e visto asus o benq parecidos... son peores?? gracias por responder

Pasate por Off-topic/Electronica de consumo, ahi encontrarás los hilos de los Samsung T2XXHD.

Supongo que los monitores que has visto son los que están saliendo ahora, 22", FullHD, 16:9, pero estos monitores no llevan sintonizador de TDT integrado, ni puedes ver la tele directamente en ellos (si no me equivoco con un receptor externo si que se podría ver la tele en ellos, pero tampoco estoy seguro al 100% :P)

Mi hermano tiene el Samsung T200HD, 20" y se ve perfecto, tanto la tv analógica, como la TDT y la 360 es una gozada por HDMI ;)
Tanto el t22 como el t22hd se tendrian q ver igual (entre comillas) ya q tienen el mismo panel lo unico q los diferencia es el contraste dinamico el t22 tiene 20000 y el t22hd 10000. El t22 no tiene entrada de altavoces.
skymov escribió:Tanto el t22 como el t22hd se tendrian q ver igual (entre comillas) ya q tienen el mismo panel lo unico q los diferencia es el contraste dinamico el t22 tiene 20000 y el t22hd 10000. El t22 no tiene entrada de altavoces.

¿¿Comoooo?!! estas seguro de eso? pues ahora el pedido ya esta hecho [buuuaaaa] me compré unos altavoces expresamente para el monitor, vaya putada..

P.D: Pero entonces como saco el sonido de los juegos? porque tengo entendido que por dvi solo se ve la imagen pero no saca el sonido por la TV, ¿es cierto eso? ¿tendre que jugar sin sonido? :(
Pero tu Pc tendra entrada salidas de audio en la parte de "atras" de la caja ,no ???? XD XD XD

Si y por DVI solo imagen ,nada de audio.
skymov escribió:Tanto el t22 como el t22hd se tendrian q ver igual (entre comillas) ya q tienen el mismo panel lo unico q los diferencia es el contraste dinamico el t22 tiene 20000 y el t22hd 10000. El t22 no tiene entrada de altavoces.

El contraste dinámico y el resto de características son las mismas. El T220 sí tiene entrada de altavoces, de otra forma, ¿cómo haces para que suenen los altavoces del monitor?
Lo siento pero el samsung t22 no tiene altavoces, en la parte trasera del monitor solo hay 3 clavijas ( corriente, vga, dvi) y el contraste dinamico es de 20000, el t22hd el contraste es de 10000 y si tiene altavoces todo lo demas (aparte de las conexiones y del tdt) es lo mismo, el t22 se ve muy bien y supongo q el t22hd tb se vera igual (+ o - si por el contraste cambiara mucho, no se).
Para sacar sonido por el t22 no se pude, te lo a dicho "akaneds" para el pc(como se a hecho toda la vida), y para la consola si tienes la x360 y la tienes por vga, pues de este cable puedes sacar sonido digital por el optico o bien tiene estereo por dos cables, los conectas a un adaptador q hay de 2 a 1 y este lo conectas a unos altavoces.
10 respuestas