Comprar monitor, ¿se os ocurre algo mejor que el U2414H?

Buenas, me quería comprar un monitor, ya que el que tengo ahora (un Benq G2220HDA) se me queda corto y al lado de mi macbook retina es una mierda XD, y el otro día vi un amigo con un monitor IPS y lo flipé en colores, por lo que me he planteado cambiarlo.

Mi uso sera: 25 % Ofimática, 25 % Desarrollo Web (con vistas a comprarme otro U2414H en el futuro) y 50 % juegos (para que mentir [jaja] ) , por lo tanto quiero algo polivalente. Los juegos principalmente son (h1z1, csgo [nivel noob xD], GTA, rust, y despues casuals en general).

Viendo por otros foros, vi que el U2414H era el modelo más "equilibrado" por así decirlo.

La gráfica que tengo es una GTX 770, así que en principio he descartado los monitores 1440p.

¿Que opinais? ¿Me lanzo al U2414H?

Un saludete!

Edito: se me ha olvidado poner el rago de precios, + o - pensaba en 250 €, puede ser flexible.
Buenas! Yo la verdad que tampoco comparé demasiado a la hora de comprarlo, es mi monitor actual. No al menos en vivo y en directo para saber con exactitud cómo se ven unos y otros. Al igual que tú, leí muy buenas opiniones en todas partes y me lancé a por él.

Venía de la pantalla de un iMac, que es Glossy, y la verdad que al principio cuesta un poco acostumbrarse a la pantalla mate de este monitor. Además, si finalmente lo compras ten muy en cuenta lo que comentan de poner el rango RGB en completo, ya que por defecto el panel de nvidia te lo deja en limitado y se ve bastante peor; yo de hecho tardé un mes en darme cuenta xDD.

Dicho esto, una vez lo configuras bien y a tu gusto yo estoy encantado con el monitor. Tanto en calidad de imagen, conexiones (tiene 4 puertos USB), acabados, diseño, etc. Me gusta mucho, la verdad, es un valor seguro.

Si lo compras seguro que no te defrauda, aunque como ya digo tampoco he visto en persona cómo se ven los monitores de la competencia. Yo personalmente lo uso para ofimática y juegos y sirve perfecto para cualquiera de las dos cosas. Según tengo entendido tiene menos imput lag que los 8ms que figuran en las especificaciones, así que tampoco tendrás problemas en los shooters salvo que seas muy exigente al respecto.

Un saludo!
OskurO_124 escribió:Buenas! Yo la verdad que tampoco comparé demasiado a la hora de comprarlo, es mi monitor actual. No al menos en vivo y en directo para saber con exactitud cómo se ven unos y otros. Al igual que tú, leí muy buenas opiniones en todas partes y me lancé a por él.

Venía de la pantalla de un iMac, que es Glossy, y la verdad que al principio cuesta un poco acostumbrarse a la pantalla mate de este monitor. Además, si finalmente lo compras ten muy en cuenta lo que comentan de poner el rango RGB en completo, ya que por defecto el panel de nvidia te lo deja en limitado y se ve bastante peor; yo de hecho tardé un mes en darme cuenta xDD.

Dicho esto, una vez lo configuras bien y a tu gusto yo estoy encantado con el monitor. Tanto en calidad de imagen, conexiones (tiene 4 puertos USB), acabados, diseño, etc. Me gusta mucho, la verdad, es un valor seguro.

Si lo compras seguro que no te defrauda, aunque como ya digo tampoco he visto en persona cómo se ven los monitores de la competencia. Yo personalmente lo uso para ofimática y juegos y sirve perfecto para cualquiera de las dos cosas. Según tengo entendido tiene menos imput lag que los 8ms que figuran en las especificaciones, así que tampoco tendrás problemas en los shooters salvo que seas muy exigente al respecto.

Un saludo!

Hola!
Ostras pues desconocia lo del rango RGB xD, gracias por la info. Pues tu testimonio me anima a comprarlo [sonrisa].
2 respuestas