Tengo entendido que esos paneles 4K baratos que salen por ahora son, por decirlo amablemente, no muy buenos. Pero no he investigado mucho el tema por que descarto ponerme un pc de 3000+ euros para poder mover esas resoluciones, asi que....xD
Y ya lo de comprar un monitor 4K por 600 euros para luego jugar a 1080p pero en un panel peor en otros sentidos de lo que podrias por ese precio en uno de menor resolucion, me parece muy poco razonable, la verdad
Que si, que asi ya lo tienes e igual en 2 o 3 años cuando tengas un PC con el que jugar a 4K ya tienes monitor 4K. Pero es que para entonces habra monitores 4K mejores y mas baratos.... Que es algo "nuevo", bajara de precio a gran velocidad y (sobre todo) seguramente mejore mucho durante el proximo año y el siguiente... ¿No?
Ya en el que se note o no no me meto. Supongo que si.
¿O no notamos en telefonos de 4,3 pulgadas la diferencia de una pantalla 800x480 a una 720p o fulll HD? Y eso es pasar de 216 dpi a 341 dpi (720p) y a 512 dpi.
No tengo muy claro que el Full HD se note en telefonos (Respecto a hd) y el 4K en telefonos que ahora se comenta por ahi me parece una tonteria, pero vamos... 4K en un monitor de 28 pulgadas son 157 dpi.... Se notara. De hecho seguro que se nota mejora de 4K a 8K (314 dpi). Y quizas incluso se note el paso a 16K en esos tamaños xD