comprar monitor nuevo

buenas! queria saber a ver que aconsejais los eolianos respecto a comprar un monitor nuevo. habia pensando en algun tft panoramico y de unas 22". la cosa es que no se nada de que marcas ni que nada comprar. eso si mi presupuesto no es muy alto unos 400€. ¿que me aconsejais? es mas que nada para jugar a la xbox 360 porque pa usar el ordenador con el crt que tengo actualmente me sobra
un saludo!

otra cosa. que seria mejor comprarlo ahora o esperar un par de meses, es que como hay veces que en verano o despues de suelen bajar los precios... perdonad mi ignoracia
Si es solo para la XBOX360, porq no te miras las TV LCD? por poco mas tienes de 26".

Para un monitor mejor que sea de 20" o ya de 24".

El LG L204WT es muy buena opción (20,1" 16:10), puedes conectar la 360 por VGA y el PC por DVI.
no se si es el que me has dicho tu, pero esta tarde me he pasado por el MM y me he pillado un LG de estos de monitor + TV de 20" y se ve de la leche, y con ese boton del source pongo lo que quiero usar aunque la tv no enuentro muchos canales ya que no me llega ningun cable de la antena colectiva hasta mi habitacion y con la mierdecita de antena que venia con el DVD portatil veo 4 canales y mal XD. luego para probar la diferencia he puesto la tarjeta para dos monitores y luego no se que le ha pasado que en cuanto pasaba de la barrita de windows se esta cargando paff a modo stand by los 2 monitores, al final he conseguido ponerlo bien (no entiendo mucho de estas cosas asi que un logro para mi XD) y de lujo. bueno pues si has leido hasta aqui mas o menos te he relatado mi tarde jeje
un saludo!

y gracias!
txuko escribió:no se si es el que me has dicho tu, pero esta tarde me he pasado por el MM y me he pillado un LG de estos de monitor + TV de 20" y se ve de la leche

Lo has comprado y no sabes cual es? [carcajad]

Si lleva también sintonizador de TV no es el L204WT.

Sera el M208WA, no?
lo elegi porque era de los que mejor se veian y con tv y eso que me atraia bastante. en la factura pone: Lg .M 203 WA-BZC. es que no se donde lei sobre los precios de en sungoo que tenioa buena pinta pero en el MM de aqui costaba mucha pasta en comparacion con otras zonas y no estaba dispuesto a comprarlo asi.. aunque supongo que con este pasara lo mismo pero por lo menos me ha pasao sin saberlo porque pagar casi 200€ mas duele bastante mas XD
un saludo!

este he pillado. que tal es?^^

Imagen
es el M203WA; es el mismo k tengo yo, es tá k te cagas, y los altavoces cumplen. lo unico k le hecho en falta es entrada por componentes.

por mi opinion es muy buena compra. no te arrepentiras.

agur [bye]
kaixo!! pues por ahora estoy muy contento, como tu dices los altavoces cumplen y la imagen por ahora no puedo quejarme, a mi lo que no me salio bien fue la entrada vga que esta muy cerca de la de sound in o como se llame, que no me entra el adaptador que tenia para la xbox de 2 RCA a un minijack, entonces no se como ponerle sonido a la consola XD tengo pocas luces ya se pero weno..
un saludo!
txuko escribió:kaixo!! pues por ahora estoy muy contento, como tu dices los altavoces cumplen y la imagen por ahora no puedo quejarme, a mi lo que no me salio bien fue la entrada vga que esta muy cerca de la de sound in o como se llame, que no me entra el adaptador que tenia para la xbox de 2 RCA a un minijack, entonces no se como ponerle sonido a la consola XD tengo pocas luces ya se pero weno..
un saludo!

a mi m entró bien, aun asi, puedes tirar de un alargador stereo y listo xDDD

agur [bye]
Pues viendo las caracteristicas parece muy buen monitor, quizas lo único malo es el tiempo de respuesta tan alto (¿notais ghosting?) y que no trae TDT, por lo demas muy buena compra.

Saludos!
MrSiir escribió:Pues viendo las caracteristicas parece muy buen monitor, quizas lo único malo es el tiempo de respuesta tan alto (¿notais ghosting?) y que no trae TDT, por lo demas muy buena compra.

Saludos!

8ms altos? que mal acostumbrado estamos... X-D
PR0[3R escribió:8ms altos? que mal acostumbrado estamos... X-D
Ahora que lo dices, tienes razón, mi Samsung LE40M87 tiene 8ms y va de lujo, lo que no tengo muy claro es si son 8ms de negros a grises o a blancos :?

Saludos!
MrSiir escribió:Ahora que lo dices, tienes razón, mi Samsung LE40M87 tiene 8ms y va de lujo, lo que no tengo muy claro es si son 8ms de negros a grises o a blancos :?

Saludos!

Seguramente sera grey to grey, pero aun así, no hay ghosting ninguno en esos paneles.

No porq haya de 5 y 2ms uno de 8 es "lento", ni mucho menos.
que no traiga tdt ahora mismo no es lo que mas preocupa, no tengo ni en casa.. no la veo una opcion "interesante". pues a mi no me entra el adaptador ni a puñetazos lo intente de lado pero por no forzarlo... comprare un alargador de esos que has dicho, porque comprarme un monitor decente mas que nada para jugar a la xbox y luego tener que jugarla sin sonido... no mola nada jaja
un saludo!

edit, ala ya funciona, lo he metido en el azul del pc y pasa directo hacia el monitor, hay algun aparejo para enchufarlo a los altavoces? es que solo tiene el cable tipico como el de los auriculares (minijack se llama??) y el cable de xbox es igual asi que como no los junte con celo... jaja
no sé si te referiras a est...
Imagen

agur [bye]
justo eso es lo que tengo jeje. ahora he probado y de lujo, espero que sigas asi, eso si, no se escucha todo lo bien que deberia o soy yo. pero va muy bien, ninguna queja jeje
un saludo!
14 respuestas