Estoy buscando un Mini PC ITX o Barebone completo, pero tengo cuatro requisitos, que aunque no me parecen nada del otro mundo me están dando muchos dolores de cabeza y no consigo que me lo vendan montado.
- Plataforma Intel - Wifi - Caja de diseño (tipo Nexus Psile - Sin Windows (quiero poner linux)
Mi presupuesto: 700 € máximo.
Alguien conoce algún modelo parecido "prefabricado" o alguna tienda en Barcelona donde me lo puedan hacer en pocos dias?
Habia pensado en el Asus Essentio CS5110, pero me jode tener que pagar el Windows además de que se va algo de presupuesto (solo lo he visto en Mediamarkt por 799€)
Ten en cuenta con mas o menos la diferencia entre el presupuesto que tienes pensado 700€ y lo que te cuesta en mediamarkt 799€ es lo que vale el SO mas o menos. Siempre te quedaría la opción de renegar de window e intentar que te devolvieran el dinero aunque lo veo dificil.
Pregunta chorra... ¿lo quieres para reproducir video en la tele?... para eso hay soluciones mucho mas economicas, y basadas en Linux curiosamente como el famosisimo "Popcorn"
No es para ver video ni tv, es para trabajar con el. No quiero ni sintonizadora ni nada, pero necesito que sea algo estético, pequeño y con poco cable ya que está en el salon.
Lo bueno es que te ahorras el Windows si dices que no lo quieres y sabrás lo que compras. Curiosamente en los PCBOX si no compras una licencia de Windows, te lo dan con Ubuntu instalado.
Has pensado también en un Mac Mini? Es más o menos lo que pides.
Parece que por fin tienen la placa para intel con wifi (Zotac) que necesitaba para la caja Nexus Psile. Ahora seguro que me las veo putas para meterle un linux... Han tardado más de la cuenta y ya estaba buscando alternativas. A ver que tal me sale el juguetito.